Reglas de mercado de Machineseeker (resumen)

Solo ofertas concretas

Por favor, introduzca solo ofertas concretas en nuestra base de datos. Los anuncios que consten de publicidad general, como "todos los tipos de máquinas XY" no se publicarán.

Los anuncios deben incluir siempre una descripción técnica clara

Al enviar un anuncio a Machineseeker, hay que incluir siempre una descripción clara de la máquina en el campo "datos técnicos". No permitimos anuncios que no proporcionen datos técnicos.

No están permitidos los anuncios anónimos ni los anuncios cifrados

Al enviar un anuncio, debe incluir siempre su nombre y su dirección completos. No se permiten los anuncios anónimos.

No deben aparecer números de teléfono o de fax, direcciones de email ni direcciones de Internet en el texto de los anuncios

Los anuncios no pueden incluir números de teléfono, números de fax, direcciones de correo electrónico ni direcciones de Internet.

Las máquinas nuevas y de exposición no pueden clasificarse como máquinas de segunda mano

Los anunciantes están obligados a indicar con claridad si una máquina es nueva o de exposición en el formulario de envío proporcionado por el operador de la página web. Las máquinas nuevas y de exposición no pueden clasificarse como máquinas de segunda mano.

Eliminación de máquinas vendidas

Por favor, elimine (o pause) los anuncios para máquinas que hayan sido vendidas lo antes posible. Intentamos mantener nuestra base de datos lo más actualizada posible, por lo que las ofertas vencidas nos resultan bastante molestas y están prohibidas en nuestros Términos y Condiciones.

Borrar anuncios de máquinas

No se permite subir inmediatamente anuncios borrados previamente, ya que esto constituye una distorsión de la competencia.

Los logos de la empresa no pueden utilizarse como imágenes de máquinas

No utilice logos en vez de máquinas. Suba siempre imágenes del artículo que va a vender, sobre las que tiene los derechos de imagen.

Suba solo imágenes para las que tenga los derechos de autor

Las fotografías para las que los fabricantes o sus competidores tengan los derechos solo pueden subirse con el consentimiento expreso por escrito del titular de los derechos.

No colocar espacios en blanco en vez de fotografías

Las imágenes de máquinas que solo contengan texto como "Foto próximamente" no están permitidas.

Nunca copie textos de sus competidores

Por favor, escriba su propia descripción técnica de los elementos que ofrece para la venta. Queda prohibido copiar textos y secciones de textos de anuncios de otros vendedores, lo que suele provocar situaciones incómodas que es mejor evitar.

No deben listarse en los anuncios palabras clave/términos de búsqueda

Incluya solo descripciones técnicas que sean específicas de la máquina que ofrece. No está permitido utilizar listas de palabras clave o términos de búsqueda. La inclusión de anuncios para otras máquinas, productos, materiales consumibles y anuncios generales tampoco está permitida.

¡Pruebe la app Machineseeker!
App Machineseeker para iPhone y Android.