Euro Technologies S.r.l.


Euro Technologies S.r.l. de Legnano
Euro Technologies se fundó en 2011 con un enfoque en las máquinas herramienta, especialmente en los tornos automáticos tradicionales de levas y los alimentadores de barras. Desde el principio, la empresa reconoció la importancia de los alimentadores de barras para cada torno automático, desarrollando así una competencia distintiva en este sector.
Con el tiempo, Euro Technologies ha ampliado y perfeccionado su experiencia, centrándose principalmente en los alimentadores de barras usados. A lo largo de los años, el almacén de la empresa ha visto un continuo aumento en la disponibilidad de alimentadores de barras usados, llegando a contar con aproximadamente 130 unidades en la actualidad.
Paralelamente, la empresa ha continuado comerciando máquinas herramienta, tornos automáticos y tornos CNC. Sin embargo, el core business sigue siendo el de los alimentadores de barras, donde Euro Technologies sobresale. Cada alimentador de barras del almacén, aunque usado, se prepara a medida para el cliente, garantizando un servicio personalizado y de alta calidad.
Sr. Ernesto Verga
Piazza San Magno, 7
20025 Legnano
Italia
Lombardia
Descubra más máquinas usadas
Video
Anuncios clasificados actuales y las mejores ofertas
Enviar una solicitud a Euro Technologies S.r.l.
máquinas usadas en las categorías siguientes
Todas las ofertas de Euro Technologies S.r.l.
Veniano Euro Technologies S.r.l.Euro Technologies S.r.l.
Veniano Euro Technologies S.r.l.Euro Technologies S.r.l.
Veniano Euro Technologies S.r.l.Euro Technologies S.r.l.


