Wirth GmbH
Wirth GmbH de Gelsenkirchen
Nuestra empresa tiene su sede principal en el corazón de la región del Ruhr. Con más de 75 años de experiencia acumulada en tecnología de superficies y procesamiento de acrílicos, somos una de las empresas líderes en este sector.
Nuestro fundador y director general, el Ingeniero Axel Wirth, fundó la empresa en 1983. En 2005, trasladó la compañía de la calle Uechtingstraße a la ubicación actual en la calle Emscherstraße, ampliando así la empresa y su portafolio (superficie de producción: 6000 m²; superficie de almacenamiento: 12000 m²). Debido al continuo crecimiento, a principios de 2018 se inauguró una sucursal en Gescher (superficie de producción: 2000 m²; superficie de almacenamiento: 6000 m²). En la sede principal y la sucursal, unos 70 empleados atienden las diversas necesidades de nuestros clientes.
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, incluyendo tecnología de superficies, construcción metálica, procesamiento de acrílicos, tecnología de iluminación y corte por chorro de agua.
En nuestra zona de producción, podemos recubrir piezas pequeñas, así como construcciones complejas (para áreas interiores y exteriores) en todos los tonos RAL y colores especiales. Gracias a nuestro pretratamiento de alta calidad, el recubrimiento logra una calidad excepcional. Consideramos de suma importancia emplear tecnologías de proceso respetuosas con el medio ambiente y estrictos controles de calidad.
Nuestra segunda área de especialidad es el procesamiento de acrílico y el corte de metacrilato. Utilizando cortes optimizados por ordenador, fresado CNC y taladrado, procesamos semielaborados y placas de acrílico. Todas las técnicas de fabricación habituales, como biselado, torneado, doblado, pulido al fuego, pulido diamantado y pegado, forman parte de nuestra oferta. Además, procesamos, imprimimos y suministramos metacrilato en diversas formas, colores y niveles de transmisión de luz, y podemos ofrecer tanto productos personalizados como producciones en serie.
También fabricamos estructuras metálicas en aluminio, acero y acero inoxidable. Desde cortes de perfiles asistidos por CAD, taladrado, punzonado, fresado, soldadura y doblado hasta el tratamiento de superficies, podemos ofrecer a nuestros clientes productos en serie o piezas individuales fabricadas a medida.
En el área de tecnología de iluminación, fabricamos todo tipo de perfiles luminosos y sistemas de iluminación (incluyendo LEDs de bajo consumo o lámparas fluorescentes con diferentes equipos de control).
El corte por chorro de agua es otra de nuestras especialidades. El corte mediante chorro de agua de alta presión es altamente eficiente y un método establecido, principalmente utilizado cuando es necesario separar materiales con la máxima precisión, sin esfuerzo ni alteración del material. Mediante la adición de abrasivos al agua, las posibilidades de procesamiento de materiales se amplían casi sin límites.
Gracias a nuestra amplia gama de productos, ofrecemos asesoramiento a nuestros clientes en numerosas tareas y desarrollamos juntos la solución óptima.
Wirth GmbH
Emschertraße 22
45891 Gelsenkirchen
Alemania
Ofertas actuales de distribuidores similares
Wijchen SICHELSCHMIDTD 1216 ASM * Atex EX * 2G / Zone 1 !! NEW battery !!
Wijchen JUNGHEINRICHEFX 413 X + i = Wire Guidance !! Triplex FFL !!
Wijchen JUNGHEINRICHEFX 413 X + i = Wire Guidance !! Triplex FFL !!
Wijchen JUNGHEINRICHEZS 570 * NEW battery !!
Wijchen LINDEP 80 * DEMO !! NEW battery !!
Wijchen JUNGHEINRICHEZS 590 * DEMO !! NEW battery !!
Wijchen JUNGHEINRICHEJG 320 ( 2.0 T @ 600 MM !! ) * DEMO !!
Wijchen LINDEV ( 5213 ) Triplex FFL
Wijchen HUBTEXEGP 13 / 44 So ( 1.3T @ 1200 MM !! ) * DEMO !! Triplex FFL !!
Wijchen JUNGHEINRICHEKS 308 - Wire Guidance !! PSA !! Triplex FFL !! NEW battery !!!
Wijchen JUNGHEINRICHEKS 308 * DEMO !! Wire Guidance !! PSA !! Triplex FFL !! NEW battery !!!
Wijchen BTLWE 250 * Atex EX * Pyroban 3G / Zone 2 !! NEW battery !!
Wijchen LINDET 18 * DEMO * Atex EX * Pyroban 3G / Zone 2 * RAVAS !! NEW battery !!
Wijchen STILLEXG 16 - Tilting Forks * DEMO
Wijchen STILLFM-x 17 * Atex EX * Miretti 2G / Zone 1 * Triplex FFL !!
Wijchen STILLFM x 17 SE * Triplex FFL !!
Wijchen STILLEXV 14 * DEMO * Atex EX * Miretti 3D / Zone 22 !! NEW battery !!
Łomno CombiliftC5000XLE DUPLEX 4550 FORK-POSITIONER
Wijchen JUNGHEINRICHEKS 308 * Wire Guidance !! PSA !! Triplex FFL !! NEW battery !!!
Wijchen LINDEV
Wijchen LINDEV ( 5213 ) - Wire Guidance !! PSA !! Triplex FFL !!
Wijchen LINDEV ( 5213 ) - Wire Guidance !! PSA !! Triplex FFL !!
Wijchen LINDEV ( 5213 ) - Wire Guidance !! PSA !! Triplex FFL !!
Wijchen ACTIL / ABEKO* N 10 S - TFY - DEMO !! DOUBLE steering !! 3 in 1 !!
Wijchen LINDEV ( 5213 ) Triplex FFL






















































































































































































































































































































































