Sierras de tamañoAltendorf
F 45 Evo Drive
Sierras de tamaño
Altendorf
F 45 Evo Drive
Año de fabricación
2022
Estado
Nuevo
Ubicación
Alemania 

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Datos de la máquina
- Descripción de la máquina:
- Sierras de tamaño
- Fabricante:
- Altendorf
- Modelo:
- F 45 Evo Drive
- Año de fabricación:
- 2022
- Estado:
- nuevo
Precio y ubicación
- Ubicación:
- D - Nordrhein-Westfalen
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Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A19758690
- N.º referencia:
- ISS20230711-3732
- Actualizado por última vez:
- el 12.08.2025
Descripción
Máquina nueva
Dkjdpfx Agsw I Uxce Reu
Año de fabricación: 2022
Equipamiento básico:
- Ajuste electromotriz de altura e inclinación de 0-46° con corrección automática de la altura de corte al inclinar.
- Control a la altura de los ojos, orientable.
- Carro de doble rodillo, longitud del carro 3.000 mm.
- Tope paralelo, ajuste manual mediante escala de medición, incl. ajuste fino manual, anchura de corte 1.000 mm.
- Tope angular con posición fija a 90°, ajuste manual por escala de medición hasta 3.200 mm.
- Saliente máximo de la hoja de sierra: 150 mm.
- Diámetro máximo de la hoja de sierra: 450 mm.
- Potencia de accionamiento: 4 kW (5,5 CV) a 4.000 rpm.
- Sistema de sujeción de herramientas AKE para la hoja principal.
- Altura de trabajo: 91 cm.
Motor de 5,5 kW (7,5 CV) con VARIO F45:
- Regulación continua de la velocidad de 2.000 a 6.000 rpm.
- Gracias al ajuste exacto de la velocidad al material, la calidad de corte y la vida útil de las hojas aumentan.
Altura de corte ampliada para inclinación lateral:
Esta opción está equipada para la inclinación unilateral con un capó de aspiración grande para un diámetro máximo de hoja de 550 mm y un saliente máximo de la hoja de 204 mm. Combinado con un incisor, el diámetro máximo de hoja es de 500 mm y la altura de corte de 179 mm. Solo en combinación con mínimo 5,5 kW (7,5 CV) de potencia de accionamiento.
Incisor de 2 ejes con inclinación lateral:
Con ajuste electromotor de altura y lateral, altura de la hoja de incisor programable con descenso y ascenso rápido, motor de accionamiento 0,75 kW (1 CV), 8.200 rpm. Retrofit solo posible en máquinas preparadas para incisor.
Iluminación LED:
Mediante tecnología LED altamente eficiente se marca de forma visible el área de peligro del incisor.
El carro de doble rodillo Altendorf es famoso por su suavidad de funcionamiento y precisión. Puede bloquearse sin escalonamiento en cualquier posición. Los grandes rodillos dobles, fabricados con precisión en acero templado, mantienen la parte superior del carro perfectamente alineada con la inferior sobre robustos ejes guía cromados duros. Esta calidad de marcha se conserva incluso tras décadas de uso intenso y suciedad. La carrocería está diseñada como un sistema multicámara extremadamente rígido contra torsión y deformación. La superficie de la mesa está cuidadosamente cepillada y anodizada. Una barra redonda cromada dura, ajustada con precisión en la parte superior del carro, sirve de soporte para el carro transversal y como interfaz para varios accesorios. Toda la unidad requiere poco mantenimiento y no necesita lubricación.
Interruptor de encendido/apagado en el carro de doble rodillo:
El interruptor está siempre a mano. Con los cuatro botones se pueden encender y apagar la hoja principal y el incisor. Esto ahorra desplazamientos y aumenta la seguridad.
Tope universal angular para ingletes, tronzado hasta 3.500 mm:
Este tope patentado por ALTENDORF con compensación de longitud integrada facilita cortes precisos de ángulos e ingletes en una sola función. En ambas posiciones, el ángulo de giro es ajustable continuamente hasta 49° y se muestra mediante escala. Los topes robustos y sin holguras pueden desplazarse fácilmente y utilizarse individualmente en toda la longitud hasta 3.500 mm.
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Dkjdpfx Agsw I Uxce Reu
Año de fabricación: 2022
Equipamiento básico:
- Ajuste electromotriz de altura e inclinación de 0-46° con corrección automática de la altura de corte al inclinar.
- Control a la altura de los ojos, orientable.
- Carro de doble rodillo, longitud del carro 3.000 mm.
- Tope paralelo, ajuste manual mediante escala de medición, incl. ajuste fino manual, anchura de corte 1.000 mm.
- Tope angular con posición fija a 90°, ajuste manual por escala de medición hasta 3.200 mm.
- Saliente máximo de la hoja de sierra: 150 mm.
- Diámetro máximo de la hoja de sierra: 450 mm.
- Potencia de accionamiento: 4 kW (5,5 CV) a 4.000 rpm.
- Sistema de sujeción de herramientas AKE para la hoja principal.
- Altura de trabajo: 91 cm.
Motor de 5,5 kW (7,5 CV) con VARIO F45:
- Regulación continua de la velocidad de 2.000 a 6.000 rpm.
- Gracias al ajuste exacto de la velocidad al material, la calidad de corte y la vida útil de las hojas aumentan.
Altura de corte ampliada para inclinación lateral:
Esta opción está equipada para la inclinación unilateral con un capó de aspiración grande para un diámetro máximo de hoja de 550 mm y un saliente máximo de la hoja de 204 mm. Combinado con un incisor, el diámetro máximo de hoja es de 500 mm y la altura de corte de 179 mm. Solo en combinación con mínimo 5,5 kW (7,5 CV) de potencia de accionamiento.
Incisor de 2 ejes con inclinación lateral:
Con ajuste electromotor de altura y lateral, altura de la hoja de incisor programable con descenso y ascenso rápido, motor de accionamiento 0,75 kW (1 CV), 8.200 rpm. Retrofit solo posible en máquinas preparadas para incisor.
Iluminación LED:
Mediante tecnología LED altamente eficiente se marca de forma visible el área de peligro del incisor.
El carro de doble rodillo Altendorf es famoso por su suavidad de funcionamiento y precisión. Puede bloquearse sin escalonamiento en cualquier posición. Los grandes rodillos dobles, fabricados con precisión en acero templado, mantienen la parte superior del carro perfectamente alineada con la inferior sobre robustos ejes guía cromados duros. Esta calidad de marcha se conserva incluso tras décadas de uso intenso y suciedad. La carrocería está diseñada como un sistema multicámara extremadamente rígido contra torsión y deformación. La superficie de la mesa está cuidadosamente cepillada y anodizada. Una barra redonda cromada dura, ajustada con precisión en la parte superior del carro, sirve de soporte para el carro transversal y como interfaz para varios accesorios. Toda la unidad requiere poco mantenimiento y no necesita lubricación.
Interruptor de encendido/apagado en el carro de doble rodillo:
El interruptor está siempre a mano. Con los cuatro botones se pueden encender y apagar la hoja principal y el incisor. Esto ahorra desplazamientos y aumenta la seguridad.
Tope universal angular para ingletes, tronzado hasta 3.500 mm:
Este tope patentado por ALTENDORF con compensación de longitud integrada facilita cortes precisos de ángulos e ingletes en una sola función. En ambas posiciones, el ángulo de giro es ajustable continuamente hasta 49° y se muestra mediante escala. Los topes robustos y sin holguras pueden desplazarse fácilmente y utilizarse individualmente en toda la longitud hasta 3.500 mm.
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