Semirremolque basculanteFLIEGL
Sattelkipper Stahl- 27cbm
Semirremolque basculante
FLIEGL
Sattelkipper Stahl- 27cbm
EXW Precio fijo IVA no incluído
35.900 €
Año de fabricación
2025
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
Triptis 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos de la máquina
- Descripción de la máquina:
- Semirremolque basculante
- Fabricante:
- FLIEGL
- Modelo:
- Sattelkipper Stahl- 27cbm
- Número de serie:
- WFDFLT2350203671
- Año de fabricación:
- 2025
- Estado:
- como nuevo (usado)
- funcionalidad:
- totalmente funcional
Precio y ubicación
EXW Precio fijo IVA no incluído
35.900 €
- Ubicación:
- Oberpöllnitzer Straße 8, 07819 Triptis, DE
- Alquilar:
- es posible
Llamar
Detalles técnicos
- Peso total:
- 32.000 kg
- Peso en vacío:
- 5.228 kg
- Peso máximo de la carga:
- 26.772 kg
- Longitud del espacio de carga:
- 7.200 mm
- Anchura del espacio de carga:
- 2.550 mm
- Altura del espacio de carga:
- 1.600 mm
- Volumen del espacio de carga:
- 27 m³
- Primer registro:
- 04/2025
- Próxima inspección (TÜV):
- 04/2026
- Amortiguación:
- elevador neumático
- Color:
- negro
- Tamaño del neumático:
- 385/65 R22.5"
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A19997885
- N.º referencia:
- 72538
- Actualizado por última vez:
- el 15.09.2025
Descripción
Chasis de volquete semirremolque
Construcción soldada de acero de grano fino, plato de enganche con pivote rey intercambiable de 2".
Frontal curvo patentado.
Soporte de dos velocidades de 24 toneladas, operación unilateral, con parte inferior semicircular y placa de conexión recta, con compensación de empuje.
No es posible desacoplar bajo carga; en posición desacoplada, el vehículo debe estar inclinado hacia atrás.
Radio libre de giro hacia atrás aprox. 2100 mm en la posición trasera y aprox. 2600 mm en la posición delantera.
2 calzos con soporte.
Protección lateral antienganche de aluminio.
Protección antirroce trasera replegable neumáticamente, operable mediante interruptor en el camión en PIN 14 (sin instalación en el camión) y manualmente en el vehículo.
Guardabarros tipo media carcasa.
Con faldillas antispray solo en el último eje.
Gancho de remolque trasero (excepto modelo Revolution).
Ejes y suspensión
Ejes de freno de disco SAF con diámetro de disco de 430 mm.
Ejes en versión offroad.
"Ejes / chasis medidos por láser" para reducir el desgaste de los neumáticos y el consumo de combustible.
Suspensión neumática.
Manómetro de fuelles.
1er eje elevable automático, adicionalmente operable eléctricamente desde el camión, incluye descenso forzado y ayuda de arranque sin instalación en el camión.
"Mecanismo de eje elevable galvanizado en caliente".
Hidráulica
Cilindro de baja presión máx. 170 bar, etapa mínima cromada dura, con racor roscado HDK, pieza fija, diámetro nominal 48 mm (sin conexión de manguera).
Operación hidráulica mediante toma de fuerza auxiliar del camión.
Conexión hidráulica con manguera y enchufe roscado HDK NW=48 mm con tuerca moleteada.
Caja basculante
Caja redonda de acero en diseño "Stone Master" de acero HB 400/450 altamente resistente al desgaste. Pared frontal inclinada con alojamiento exterior para cilindro hidráulico.
Interior con acceso en la pared frontal.
Greenline: diseño de caja cónica y aerodinámica.
Soporte para pala y escoba en el exterior de la pared frontal.
"Membrana" – compuerta trasera.
Compuerta trasera hidráulica con gran apertura hacia arriba, altura de paso aprox. 2.200 mm.
Lona protectora para compuerta trasera.
Compuerta trasera con junta de goma – Nota: sin garantía para la junta.
Nota: Resistente al calor hasta máx. 170°C.
Fsdjxclg Sepfx Adlogh
Paredes laterales continuas de 4 mm de espesor, suelo de 4/5 mm de espesor, construcción optimizada para peso y desgaste.
Fliegl S.T.E.P. – plataforma pivotante frontal con escalera abatible para acceso lateral FR-izquierda, solo en combinación con cubierta deslizante "Flip Top".
Sin aislamiento, no se imprime.
Cubierta deslizante "Flip Top", cierre trasero automático tipo arco abatible. La cubierta se almacena hacia delante, con accionamiento eléctrico, con enchufe de 7 polos (cable de carga) en la parte delantera sin cable de conexión (asignación de pines: Pin 1:+/ Pin 3:-), incluye enchufe para cabeza tractora suelto, sin instalación en camión, operación en el semirremolque y por mando a distancia inalámbrico.
Cable espiral de 7 polos para conexión al camión, necesario para la cubierta deslizante; el camión debe tener toma de corriente correspondiente (asignación de pines: Pin 1:+/ Pin 3:-).
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Construcción soldada de acero de grano fino, plato de enganche con pivote rey intercambiable de 2".
Frontal curvo patentado.
Soporte de dos velocidades de 24 toneladas, operación unilateral, con parte inferior semicircular y placa de conexión recta, con compensación de empuje.
No es posible desacoplar bajo carga; en posición desacoplada, el vehículo debe estar inclinado hacia atrás.
Radio libre de giro hacia atrás aprox. 2100 mm en la posición trasera y aprox. 2600 mm en la posición delantera.
2 calzos con soporte.
Protección lateral antienganche de aluminio.
Protección antirroce trasera replegable neumáticamente, operable mediante interruptor en el camión en PIN 14 (sin instalación en el camión) y manualmente en el vehículo.
Guardabarros tipo media carcasa.
Con faldillas antispray solo en el último eje.
Gancho de remolque trasero (excepto modelo Revolution).
Ejes y suspensión
Ejes de freno de disco SAF con diámetro de disco de 430 mm.
Ejes en versión offroad.
"Ejes / chasis medidos por láser" para reducir el desgaste de los neumáticos y el consumo de combustible.
Suspensión neumática.
Manómetro de fuelles.
1er eje elevable automático, adicionalmente operable eléctricamente desde el camión, incluye descenso forzado y ayuda de arranque sin instalación en el camión.
"Mecanismo de eje elevable galvanizado en caliente".
Hidráulica
Cilindro de baja presión máx. 170 bar, etapa mínima cromada dura, con racor roscado HDK, pieza fija, diámetro nominal 48 mm (sin conexión de manguera).
Operación hidráulica mediante toma de fuerza auxiliar del camión.
Conexión hidráulica con manguera y enchufe roscado HDK NW=48 mm con tuerca moleteada.
Caja basculante
Caja redonda de acero en diseño "Stone Master" de acero HB 400/450 altamente resistente al desgaste. Pared frontal inclinada con alojamiento exterior para cilindro hidráulico.
Interior con acceso en la pared frontal.
Greenline: diseño de caja cónica y aerodinámica.
Soporte para pala y escoba en el exterior de la pared frontal.
"Membrana" – compuerta trasera.
Compuerta trasera hidráulica con gran apertura hacia arriba, altura de paso aprox. 2.200 mm.
Lona protectora para compuerta trasera.
Compuerta trasera con junta de goma – Nota: sin garantía para la junta.
Nota: Resistente al calor hasta máx. 170°C.
Fsdjxclg Sepfx Adlogh
Paredes laterales continuas de 4 mm de espesor, suelo de 4/5 mm de espesor, construcción optimizada para peso y desgaste.
Fliegl S.T.E.P. – plataforma pivotante frontal con escalera abatible para acceso lateral FR-izquierda, solo en combinación con cubierta deslizante "Flip Top".
Sin aislamiento, no se imprime.
Cubierta deslizante "Flip Top", cierre trasero automático tipo arco abatible. La cubierta se almacena hacia delante, con accionamiento eléctrico, con enchufe de 7 polos (cable de carga) en la parte delantera sin cable de conexión (asignación de pines: Pin 1:+/ Pin 3:-), incluye enchufe para cabeza tractora suelto, sin instalación en camión, operación en el semirremolque y por mando a distancia inalámbrico.
Cable espiral de 7 polos para conexión al camión, necesario para la cubierta deslizante; el camión debe tener toma de corriente correspondiente (asignación de pines: Pin 1:+/ Pin 3:-).
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2006
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 36482... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error