Camión cajaIVECO
S Way AT190S40/P LBW Tür AHK Navi Bett
Camión caja
IVECO
S Way AT190S40/P LBW Tür AHK Navi Bett
Precio fijo IVA no incluído
104.890 €
Estado
Nuevo
Ubicación
Burghaun-Gruben 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos de la máquina
Precio y ubicación
Precio fijo IVA no incluído
104.890 €
- Ubicación del vendedor:
- Im Steierfeld 10, 36151 Burghaun-Gruben, Alemania
Llamar
Detalles técnicos
- Potencia:
- 294 kW (399,73 CV)
- Peso total:
- 18.000 kg
- Tipo de combustible:
- diésel
- Color:
- blanco
- Configuración de ejes:
- 2 ejes
- Tipo de engranaje:
- automático
- Equipamiento:
- ABS, aire acondicionado, calefactor de estacionamiento, elevador trasero, sistema de navegación
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A19170211
- N.º referencia:
- 529448
- Actualizado por última vez:
- el 10.07.2025
Descripción
Para consultas relativas al vehículo, le atiende el Sr. Seidel (por teléfono).----Iveco S-Way AD190S40/P furgón con plataforma elevadora---- * Llantas de acero
* Marchas atrás estándar
* Limitador de velocidad a 90 km/h
* Cabina basculante de accionamiento manual
* Faros delanteros halógenos
* Vinilo decorativo negro en las puertas
* Pared trasera de la cabina sin ventana
* Faros antiniebla
* Protección antiempotramiento frontal para chasis con una masa total superior a 7.490 kg
* Botiquín de primeros auxilios
* Parachoques de plástico
* Elementos de la cabina en negro
* Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados
* Aislamiento del techo de la cabina estándar
* Techo plano en color blanco
* Inmovilizador electrónico y segunda llave
* Tacógrafo digital CE 4.1
* Asiento del acompañante estático
* Suspensión neumática en eje trasero
* Hi-TroniX 12TX 1810 TD
Djdpowla Sdjfx Ag Rowc
* Calzos para ruedas, 2 unidades
* Baterías instaladas en posición horizontal en el bastidor
* Alternador de 2160 vatios (24 voltios x 90 amperios). Recomendado para el funcionamiento de la plataforma elevadora
* Amortiguadores traseros
* Filtro de aire seco vertical
* Compresor de aire 1 cilindro, 352 cc
* Bastidor en color gris
* Descarga de presión APU a la atmósfera
* Freno de tren completo estándar
* Depósitos de aire de acero, cantidad según la versión de suspensión y versión con remolque
* Estabilizador delantero (VA)
* Tubo de escape hacia la izquierda
* Norma de emisiones EURO VI E
* Voladizo trasero del bastidor, 2793 mm
* Sin protección antiempotramiento trasera
* Depósito AdBlue, 50 litros
* Prefiltro de combustible con separador, calefactado
* Modo de transmisión estándar
* Aerodinámica optimizada en el pilar A
* Preparación para sistema de peaje (OBU), incluye antena y cableado en el salpicadero sin dispositivo receptor
* ECO-Switch - Conmutación de modo Power a Eco para optimizar el coste total de propiedad (TCO) mediante la optimización del consumo de motor y caja de cambios
* Interfaz VDI (Vehicle-Data-Interface) para servicios telemáticos (FMS), versión 4.0
* Software de transmisión ECO-Roll (función de rueda libre)
* Análisis de estilo de conducción (DSE)
* Control de crucero adaptativo (ACC)
* Asistente de mantenimiento de carril (LDWS)
* Triángulo de emergencia conforme a la directiva ECE-27
* Luz de advertencia intermitente
* Programa electrónico de estabilidad (ESP)
* Asistente de frenado de emergencia (AEBS)
* Neumáticos 315/70R22,5
* Visera solar transparente instalada en el exterior del techo de la cabina
* Con cortinas en la cama
* Bocina neumática detrás del parachoques
* Cenicero en la consola central
* Ballesta parabólica reforzada en el eje delantero
* Preinstalación eléctrica para funcionamiento de plataforma elevadora según estándar VEHH
* Variante de peso eje delantero 8.000 kg / eje trasero 11.500 kg (técnicamente posible 13.000 kg)
* Estabilizador torsional trasero reforzado D 60 mm
* Interruptor de corte de batería en la cabina, accionado eléctricamente
* Baterías de 225 Ah
* Sin gato
* Toma de carga de batería, terminales
* Relación de eje trasero: i 3,08
* Toma para remolque 24 voltios, 15 polos
* Acoplamiento para remolque, marca Rockinger
* Versión para remolque con sistema de frenos completo
* Depósito de combustible de 390 litros, aluminio
* Traviesa trasera, valor D: 130 kN
* Acoplamiento de remolque, 40 mm, 130 kN
* Protector de cantos en el extremo del bastidor
* C
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
* Marchas atrás estándar
* Limitador de velocidad a 90 km/h
* Cabina basculante de accionamiento manual
* Faros delanteros halógenos
* Vinilo decorativo negro en las puertas
* Pared trasera de la cabina sin ventana
* Faros antiniebla
* Protección antiempotramiento frontal para chasis con una masa total superior a 7.490 kg
* Botiquín de primeros auxilios
* Parachoques de plástico
* Elementos de la cabina en negro
* Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados
* Aislamiento del techo de la cabina estándar
* Techo plano en color blanco
* Inmovilizador electrónico y segunda llave
* Tacógrafo digital CE 4.1
* Asiento del acompañante estático
* Suspensión neumática en eje trasero
* Hi-TroniX 12TX 1810 TD
Djdpowla Sdjfx Ag Rowc
* Calzos para ruedas, 2 unidades
* Baterías instaladas en posición horizontal en el bastidor
* Alternador de 2160 vatios (24 voltios x 90 amperios). Recomendado para el funcionamiento de la plataforma elevadora
* Amortiguadores traseros
* Filtro de aire seco vertical
* Compresor de aire 1 cilindro, 352 cc
* Bastidor en color gris
* Descarga de presión APU a la atmósfera
* Freno de tren completo estándar
* Depósitos de aire de acero, cantidad según la versión de suspensión y versión con remolque
* Estabilizador delantero (VA)
* Tubo de escape hacia la izquierda
* Norma de emisiones EURO VI E
* Voladizo trasero del bastidor, 2793 mm
* Sin protección antiempotramiento trasera
* Depósito AdBlue, 50 litros
* Prefiltro de combustible con separador, calefactado
* Modo de transmisión estándar
* Aerodinámica optimizada en el pilar A
* Preparación para sistema de peaje (OBU), incluye antena y cableado en el salpicadero sin dispositivo receptor
* ECO-Switch - Conmutación de modo Power a Eco para optimizar el coste total de propiedad (TCO) mediante la optimización del consumo de motor y caja de cambios
* Interfaz VDI (Vehicle-Data-Interface) para servicios telemáticos (FMS), versión 4.0
* Software de transmisión ECO-Roll (función de rueda libre)
* Análisis de estilo de conducción (DSE)
* Control de crucero adaptativo (ACC)
* Asistente de mantenimiento de carril (LDWS)
* Triángulo de emergencia conforme a la directiva ECE-27
* Luz de advertencia intermitente
* Programa electrónico de estabilidad (ESP)
* Asistente de frenado de emergencia (AEBS)
* Neumáticos 315/70R22,5
* Visera solar transparente instalada en el exterior del techo de la cabina
* Con cortinas en la cama
* Bocina neumática detrás del parachoques
* Cenicero en la consola central
* Ballesta parabólica reforzada en el eje delantero
* Preinstalación eléctrica para funcionamiento de plataforma elevadora según estándar VEHH
* Variante de peso eje delantero 8.000 kg / eje trasero 11.500 kg (técnicamente posible 13.000 kg)
* Estabilizador torsional trasero reforzado D 60 mm
* Interruptor de corte de batería en la cabina, accionado eléctricamente
* Baterías de 225 Ah
* Sin gato
* Toma de carga de batería, terminales
* Relación de eje trasero: i 3,08
* Toma para remolque 24 voltios, 15 polos
* Acoplamiento para remolque, marca Rockinger
* Versión para remolque con sistema de frenos completo
* Depósito de combustible de 390 litros, aluminio
* Traviesa trasera, valor D: 130 kN
* Acoplamiento de remolque, 40 mm, 130 kN
* Protector de cantos en el extremo del bastidor
* C
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2007
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 6652 ... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error