OtrosMAN
TGM 18 320 4x2BB PAVIC-Kipper Fassi 195
Otros
MAN
TGM 18 320 4x2BB PAVIC-Kipper Fassi 195
Año de fabricación
2024
Estado
Nuevo
Ubicación
Lemgo-Lieme 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Precio y ubicación
- Ubicación del vendedor:
- Trifte 61- 65, 32657 Lemgo-Lieme, Alemania
Llamar
Detalles técnicos
- Potencia:
- 235 kW (319,51 CV)
- Tipo de combustible:
- diésel
- Color:
- blanco
- Configuración de ejes:
- 2 ejes
- Tipo de engranaje:
- automático
- Anchura del espacio de carga:
- 2.420 mm
- Longitud del espacio de carga:
- 4.200 mm
- Altura del espacio de carga:
- 600 mm
- Equipamiento:
- ABS, Programa electrónico de estabilidad (ESP), aire acondicionado, grúa, sistema de navegación
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A20295640
- N.º referencia:
- 4-017
- Actualizado por última vez:
- el 14.10.2025
Descripción
Número interno para consultas de clientes: 4-017
MAN TGM 18.320 4x2 BB CON CAJA BASCULANTE TRILATERAL PAVIC Y GRÚA FASSI
¡Vehículo adecuado para jardinería y paisajismo, construcción de carreteras, uso en obras o también como vehículo municipal!
Vehículo:
Guedpfx Aoxnn T Ejdloh
MAN TGM 18.320 4x2 BB Camión volquete con grúa de carga
Cabina de conductor CC: compacta (estrecha, corta, de altura estándar)
Distancia entre ejes: 3.875 mm
Suspensión de ballesta/ballesta (también disponible como ballesta/aire en el eje portante)
Tracción 4x2
Neumáticos eje delantero: 2x 295/80R22,5; eje trasero: 4x 295/80R22,5
Peso bruto: 18.000 kg
Caja de cambios automática MAN TipMatic 12 12 OD
Motor diésel MAN D0836 LFLAP, 235 kW (320 CV) de potencia, 1.250 Nm de par, Euro 6d
Funcionalidad de la caja de cambios: EfficientRoll
Control de crucero
Bloqueo de diferencial en eje trasero
Bomba axial MEILLER 270/45
Mando de la caja basculante desde la cabina
Panel de control MAN EasyControl, 4 funciones, manejable desde el exterior con la puerta abierta
Enganche de remolque RINGFEDER tipo 4040/G150B
Conexión de freno de 2 líneas al final del bastidor
Parasol delantero para parabrisas
Cierre centralizado con mando a distancia
Sistema multimedia de navegación MAN Advanced de 7 pulgadas
Servicio de información de tráfico online para la navegación
Integración para smartphone
Retrovisores principales y gran angular calefactados y ajustables eléctricamente
Asiento del conductor confort, neumático, con soporte lumbar, ajuste de hombros y calefacción
Ajuste de altura del cinturón de seguridad, asiento del conductor
2 focos de trabajo en el techo de la cabina
2 luces giratorias halógenas en el techo de la cabina
y mucho más.
Carrocería:
Caja basculante trilateral de 4200x2420 mm, marca PAVIC
Altura del panel frontal: 800 mm
Altura lateral de las paredes: 600 mm
8 anillas de amarre totalmente empotradas en el suelo de la caja (4 por lado)
Material: Hardox 450
Soporte para colocar horizontalmente la pared lateral con apoyo de goma (transporte de productos largos)
Resortes como ayuda para levantar la pared lateral y facilitar su apertura y cierre
2 anillas en el panel frontal (p. ej. para amarrar una placa compactadora o pinza)
Volquete galvanizado y paredes laterales, etc. pintadas completamente con pintura bicomponente para camiones en RAL9016
Bastidor auxiliar galvanizado y pintado en RAL9011
Lados izquierdo y derecho de una sola pieza, ambos lados se abren neumáticamente desde la cabina mediante válvula de aire, apertura total desde abajo (basculante), manual de arriba hacia abajo, marcos centrales desmontables.
Resortes como ayuda para levantar la pared lateral y facilitar su apertura y cierre
Equipamiento adicional de la carrocería: Zonas preparadas en los pilares para la instalación posterior de una rejilla para hojas (extensiones laterales de pared de +500mm para p.ej. transporte de recortes)
Grúa de carga:
FASSI F195A.2.24 e-dynamic
Momento de elevación 162 kNm (16,51 mt)
Extensión hidráulica cuádruple 12,7 m
Equipamiento hidráulico e-dynamic para 2 accesorios auxiliares
Ángulo de giro 400°
Sistema de doble brazo articulado con PROLINK (brazo articulado sobre-extensible hasta 15°)
Sistema electrónico de limitación de sobrecarga con FX 500
Control de estabilidad FASSI FSC incl. LMB II
Fassi RCS radio control maxi - 6 funciones con 3 joysticks (2-2-2)
Soportes especiales, distancia de soporte hidráulicamente extensible de 6,64 m con FSC incluido
Soportes manejables por radio control
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
MAN TGM 18.320 4x2 BB CON CAJA BASCULANTE TRILATERAL PAVIC Y GRÚA FASSI
¡Vehículo adecuado para jardinería y paisajismo, construcción de carreteras, uso en obras o también como vehículo municipal!
Vehículo:
Guedpfx Aoxnn T Ejdloh
MAN TGM 18.320 4x2 BB Camión volquete con grúa de carga
Cabina de conductor CC: compacta (estrecha, corta, de altura estándar)
Distancia entre ejes: 3.875 mm
Suspensión de ballesta/ballesta (también disponible como ballesta/aire en el eje portante)
Tracción 4x2
Neumáticos eje delantero: 2x 295/80R22,5; eje trasero: 4x 295/80R22,5
Peso bruto: 18.000 kg
Caja de cambios automática MAN TipMatic 12 12 OD
Motor diésel MAN D0836 LFLAP, 235 kW (320 CV) de potencia, 1.250 Nm de par, Euro 6d
Funcionalidad de la caja de cambios: EfficientRoll
Control de crucero
Bloqueo de diferencial en eje trasero
Bomba axial MEILLER 270/45
Mando de la caja basculante desde la cabina
Panel de control MAN EasyControl, 4 funciones, manejable desde el exterior con la puerta abierta
Enganche de remolque RINGFEDER tipo 4040/G150B
Conexión de freno de 2 líneas al final del bastidor
Parasol delantero para parabrisas
Cierre centralizado con mando a distancia
Sistema multimedia de navegación MAN Advanced de 7 pulgadas
Servicio de información de tráfico online para la navegación
Integración para smartphone
Retrovisores principales y gran angular calefactados y ajustables eléctricamente
Asiento del conductor confort, neumático, con soporte lumbar, ajuste de hombros y calefacción
Ajuste de altura del cinturón de seguridad, asiento del conductor
2 focos de trabajo en el techo de la cabina
2 luces giratorias halógenas en el techo de la cabina
y mucho más.
Carrocería:
Caja basculante trilateral de 4200x2420 mm, marca PAVIC
Altura del panel frontal: 800 mm
Altura lateral de las paredes: 600 mm
8 anillas de amarre totalmente empotradas en el suelo de la caja (4 por lado)
Material: Hardox 450
Soporte para colocar horizontalmente la pared lateral con apoyo de goma (transporte de productos largos)
Resortes como ayuda para levantar la pared lateral y facilitar su apertura y cierre
2 anillas en el panel frontal (p. ej. para amarrar una placa compactadora o pinza)
Volquete galvanizado y paredes laterales, etc. pintadas completamente con pintura bicomponente para camiones en RAL9016
Bastidor auxiliar galvanizado y pintado en RAL9011
Lados izquierdo y derecho de una sola pieza, ambos lados se abren neumáticamente desde la cabina mediante válvula de aire, apertura total desde abajo (basculante), manual de arriba hacia abajo, marcos centrales desmontables.
Resortes como ayuda para levantar la pared lateral y facilitar su apertura y cierre
Equipamiento adicional de la carrocería: Zonas preparadas en los pilares para la instalación posterior de una rejilla para hojas (extensiones laterales de pared de +500mm para p.ej. transporte de recortes)
Grúa de carga:
FASSI F195A.2.24 e-dynamic
Momento de elevación 162 kNm (16,51 mt)
Extensión hidráulica cuádruple 12,7 m
Equipamiento hidráulico e-dynamic para 2 accesorios auxiliares
Ángulo de giro 400°
Sistema de doble brazo articulado con PROLINK (brazo articulado sobre-extensible hasta 15°)
Sistema electrónico de limitación de sobrecarga con FX 500
Control de estabilidad FASSI FSC incl. LMB II
Fassi RCS radio control maxi - 6 funciones con 3 joysticks (2-2-2)
Soportes especiales, distancia de soporte hidráulicamente extensible de 6,64 m con FSC incluido
Soportes manejables por radio control
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2007
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 5261 ... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error