Camión de basuraMercedes-Benz
Econic 2635 L 6X4 / Stummer MBR IV
Camión de basura
Mercedes-Benz
Econic 2635 L 6X4 / Stummer MBR IV
Precio fijo IVA no incluído
189.900 €
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
Brahmenau 

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Datos de la máquina
- Descripción de la máquina:
- Camión de basura
- Fabricante:
- Mercedes-Benz
- Número de serie:
- 30102
- Estado:
- usado
Precio y ubicación
Precio fijo IVA no incluído
189.900 €
- Ubicación:
- Nauendorfer Weg 1, 07554 Brahmenau, DE
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Detalles técnicos
- Kilometraje:
- 29.900 km
- Primer registro:
- 08/2020
- Peso total:
- 26.000 kg
- Tipo de combustible:
- diésel
- Color:
- blanco
- Configuración de ejes:
- 6x4
- Combustible:
- diésel
- Distancia entre ejes:
- 4.200 mm
- Cabina del conductor:
- cabina del conductor
- Tipo de engranaje:
- automático
- Clase de emisión:
- Euro 6
- Amortiguación:
- aire/aire
- Equipamiento:
- ABS, Programa electrónico de estabilidad (ESP), airbag, aire acondicionado, bloqueo del diferencial, cierre centralizado, control de crucero, registro de camiones, sistema inmovilizador
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A18765571
- N.º referencia:
- 30102
- Actualizado por última vez:
- el 29.07.2025
Descripción
El kilometraje de los vehículos ofertados puede variar, ya que algunos de ellos se encuentran en alquiler. Disponemos de otros vehículos comparables bajo consulta.
Godpsv Rz Edjfx Adljbu
Motor OM 936, suspensión neumática, sistema de medición de carga por eje, bloqueo de diferencial, freno de parada, sistema de frenos electrónico, frenos de disco en eje delantero y trasero, ABS, ASR, ESP, sistema eléctrico para automatización de recolección de residuos, asistente de mantenimiento de carril, asistente de giro, Active Brake Assist 3, sistema de cámara de punto ciego, control de crucero adaptativo, control de crucero, sensor de lluvia, sensor de luz, depósito de combustible con cierre, cabina elevada, puerta giratoria derecha, asiento del conductor confort tipo suspensión + 2 asientos de acompañante fijos, parabrisas tintado con banda filtrante, parasol eléctrico, elevalunas eléctricos, retrovisores calefactados eléctricos, techo elevable, inmovilizador con transpondedor, radio CD con Bluetooth, tacógrafo digital, inversor de voltaje 24/12V, toma adicional de 24 V, interruptores automáticos, filtro de polen, aire acondicionado, preinstalación para luces giratorias, preinstalación para control de peaje, limitador de velocidad, depósito principal de 200 l.
Superestructura apta para la limpieza de contenedores de residuos MGB de 80 a 1.300 litros; depósito: acero inoxidable 1.4301, espesor 3 mm, tipo cofre, de 3 cámaras, 3 bocas de registro DN500 en la parte superior, una por cada cámara; volumen del depósito: aprox. 8.000 litros de agua limpia, aprox. 8.000 litros de agua sucia y aprox. 1.200 litros para sólidos; cámara de limpieza con protección anticorrosión; tanque de agua caliente independiente de aprox. 250 litros, montado entre la cabina y el depósito, llenado mediante bomba de alimentación desde el depósito de agua limpia; el sistema automático de calefacción (calefacción estática Eberspächer de 25 KW) calienta el agua de lavado a unos 45-50 °C; bomba de alta presión Uraca (aprox. 120 l/min a 80-100 bar); conexión de presión con válvula de cierre y manguera de alta presión de 4 m, pistola pulverizadora con soporte; bomba sumergible accionada hidráulicamente para llenar la cámara de agua de servicio; caja de control trasera montada en la carrocería; caja de herramientas lateral en el chasis de acero inoxidable; 2 focos de trabajo traseros.
Descripción funcional:
Para la limpieza, el contenedor sucio se introduce en la cámara de limpieza por la parte trasera del vehículo. Las cabezas de lavado de alta presión de acero inoxidable entran en el contenedor y reciben suministro de agua a presión. La limpieza del interior del contenedor se realiza completamente de forma automática mediante dos brazos robotizados con toberas giratorias de lavado en dos ejes, asegurando una distribución uniforme de los chorros de agua sobre la superficie interna a limpiar. El accionamiento se realiza mediante finales de carrera en el elevador. El tiempo de lavado puede ajustarse en función del grado de suciedad. El agua residual se bombea desde la cámara de sólidos a los depósitos de agua sucia. Los residuos sólidos se vacían a través de una trampilla accionada neumáticamente en el fondo de la cámara de sólidos. La limpieza del depósito de agua sucia y de la caja recolectora se realiza automáticamente mediante boquillas de chorro plano.
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Godpsv Rz Edjfx Adljbu
Motor OM 936, suspensión neumática, sistema de medición de carga por eje, bloqueo de diferencial, freno de parada, sistema de frenos electrónico, frenos de disco en eje delantero y trasero, ABS, ASR, ESP, sistema eléctrico para automatización de recolección de residuos, asistente de mantenimiento de carril, asistente de giro, Active Brake Assist 3, sistema de cámara de punto ciego, control de crucero adaptativo, control de crucero, sensor de lluvia, sensor de luz, depósito de combustible con cierre, cabina elevada, puerta giratoria derecha, asiento del conductor confort tipo suspensión + 2 asientos de acompañante fijos, parabrisas tintado con banda filtrante, parasol eléctrico, elevalunas eléctricos, retrovisores calefactados eléctricos, techo elevable, inmovilizador con transpondedor, radio CD con Bluetooth, tacógrafo digital, inversor de voltaje 24/12V, toma adicional de 24 V, interruptores automáticos, filtro de polen, aire acondicionado, preinstalación para luces giratorias, preinstalación para control de peaje, limitador de velocidad, depósito principal de 200 l.
Superestructura apta para la limpieza de contenedores de residuos MGB de 80 a 1.300 litros; depósito: acero inoxidable 1.4301, espesor 3 mm, tipo cofre, de 3 cámaras, 3 bocas de registro DN500 en la parte superior, una por cada cámara; volumen del depósito: aprox. 8.000 litros de agua limpia, aprox. 8.000 litros de agua sucia y aprox. 1.200 litros para sólidos; cámara de limpieza con protección anticorrosión; tanque de agua caliente independiente de aprox. 250 litros, montado entre la cabina y el depósito, llenado mediante bomba de alimentación desde el depósito de agua limpia; el sistema automático de calefacción (calefacción estática Eberspächer de 25 KW) calienta el agua de lavado a unos 45-50 °C; bomba de alta presión Uraca (aprox. 120 l/min a 80-100 bar); conexión de presión con válvula de cierre y manguera de alta presión de 4 m, pistola pulverizadora con soporte; bomba sumergible accionada hidráulicamente para llenar la cámara de agua de servicio; caja de control trasera montada en la carrocería; caja de herramientas lateral en el chasis de acero inoxidable; 2 focos de trabajo traseros.
Descripción funcional:
Para la limpieza, el contenedor sucio se introduce en la cámara de limpieza por la parte trasera del vehículo. Las cabezas de lavado de alta presión de acero inoxidable entran en el contenedor y reciben suministro de agua a presión. La limpieza del interior del contenedor se realiza completamente de forma automática mediante dos brazos robotizados con toberas giratorias de lavado en dos ejes, asegurando una distribución uniforme de los chorros de agua sobre la superficie interna a limpiar. El accionamiento se realiza mediante finales de carrera en el elevador. El tiempo de lavado puede ajustarse en función del grado de suciedad. El agua residual se bombea desde la cámara de sólidos a los depósitos de agua sucia. Los residuos sólidos se vacían a través de una trampilla accionada neumáticamente en el fondo de la cámara de sólidos. La limpieza del depósito de agua sucia y de la caja recolectora se realiza automáticamente mediante boquillas de chorro plano.
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