Semirremolque con piso móvilSTAS
13.50 "ECOhddisc93" mit VBK E-Powerplans 93m³
Semirremolque con piso móvil
STAS
13.50 "ECOhddisc93" mit VBK E-Powerplans 93m³
Estado
Nuevo
Ubicación
Korschenbroich-Glehn 

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Datos de la máquina
Precio y ubicación
- Ubicación del vendedor:
- Dieselstr. 9, 41352 Korschenbroich-Glehn, Alemania
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Venta de maquinaria

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Detalles técnicos
- Configuración de ejes:
- 3 ejes
- Longitud del espacio de carga:
- 13.535 mm
- Anchura del espacio de carga:
- 2.480 mm
- Altura del espacio de carga:
- 2.650 mm
- Volumen del espacio de carga:
- 93 m³
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A5327754
- Actualizado por última vez:
- el 25.06.2025
Descripción
Chasis: Ejecución con chasis continuo reforzado, nueva superestructura fabricada en construcción autoportante con refuerzos correspondientes en el larguero inferior para una estabilidad y resistencia especialmente altas. Traviesas transversales de 140 mm de altura en versión reforzada (para cargas elevadas sobre el suelo), refuerzo adicional como placa nudo en la zona del larguero inferior/del bastidor del vehículo en la parte delantera. Chasis de acero galvanizado hasta la estructura de soporte (construcción de remolque máx. 39.000 kg).
Ejes y suspensión: «Freno de disco 22,5» Agregados de ejes Jost (DCA), 3x9 toneladas con suspensión neumática DCA, función de elevación y descenso, Wabco Smartboard centro de información, indicador electrónico de desgaste de frenos BVA legible desde la unidad tractora (pantalla), primer eje con ayuda de arranque (nueva normativa CE, sin equipamiento en la unidad tractora); opcionalmente, los ejes 1º y 3º se pueden levantar.
Neumáticos y ruedas: 6 ruedas con neumáticos tamaño 385/65 R 22.5 a elección del fabricante (Br-Go-Co) en llantas de acero plateadas, 11,75 x 22,5 ET 120.
Patas del semirremolque: Soportes mecánicos de dos velocidades, 2 x 20 t de capacidad con pies giratorios.
Sistema de frenos: Conforme a normativa CE, sistema EBS de Wabco con RSS (Roll-Stability-Support) y modulador Premium. Freno de acumulador de resorte actuando sobre dos ejes con mando en la parte trasera, depósito de aire de aluminio.
Sistema eléctrico: Según directiva CE 91/633 y 97/28 con 2 pilotos traseros de 5 cámaras tipo Aspöck Europoint 3 integrados en el extremo trasero de aluminio. Sistema de 24 voltios con conexiones de 1 x 15 polos y 2 x 7 polos, luces de contorno laterales LED, 2 paneles reflectantes traseros, luces de posición delanteras 2x blancas, traseras 2x rojas, 2 focos traseros LED independientes integrados en la protección inferior.
Fodpfx Adogcw Rmjlsgh
Carrocería/caja «Carrocería completamente soldada por dentro»: Laterales reforzados, carga en el frontal de 17.250 dkn, lateral y trasera 13.400/10.400 dkn. Caja de aluminio, paneles laterales de perfiles de plancha de aluminio de 30 mm de grosor (2-3 mm) y 600 mm de ancho totalmente soldados con largueros superior e inferior, perfiles interiores completamente soldados, piso sistema de piso móvil sobre traviesas de aluminio de 140 mm, carga admisible por carretilla aprox. 9 t/m², traviesas dispuestas estrechamente (aprox. 350 mm), pared frontal de aluminio con perfil plancha de 600 mm de ancho y 2-3 mm de grosor en versión recta, perfiles de esquina especiales de aluminio en diseño biselado, trasera lisa recta con dos puertas de aluminio tipo batiente de 50/30 mm de grosor con dos cierres de barra giratoria montados en un marco trasero de aluminio soldado, apoyados sobre cojinetes de teflón e inox; puertas aseguradas en posición abierta mediante cadenas laterales. Placas de desgaste duro en los laterales, aprox. 2.000x1.500x4mm totalmente soldadas. Pared de vaciado residual móvil con lona de Kevlar aprox. 1.800 mm de largo más cierre de lona Kevlar lateral; puerta de servicio en la pared frontal con escalera abatible al interior.
Instalación hidráulica «Cargo Floor» sistema piso móvil: Sistema de piso móvil en el suelo con perfiles de aluminio accionados hidráulicamente sobre perfiles de aluminio cuadrados, con aprox. 880 deslizadores PE-HD más rodamientos antilevantamiento; tipo CF 10 mm, carrera de trabajo hidráulica de aprox. 200 mm, piezas fijas en la pared frontal,
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Ejes y suspensión: «Freno de disco 22,5» Agregados de ejes Jost (DCA), 3x9 toneladas con suspensión neumática DCA, función de elevación y descenso, Wabco Smartboard centro de información, indicador electrónico de desgaste de frenos BVA legible desde la unidad tractora (pantalla), primer eje con ayuda de arranque (nueva normativa CE, sin equipamiento en la unidad tractora); opcionalmente, los ejes 1º y 3º se pueden levantar.
Neumáticos y ruedas: 6 ruedas con neumáticos tamaño 385/65 R 22.5 a elección del fabricante (Br-Go-Co) en llantas de acero plateadas, 11,75 x 22,5 ET 120.
Patas del semirremolque: Soportes mecánicos de dos velocidades, 2 x 20 t de capacidad con pies giratorios.
Sistema de frenos: Conforme a normativa CE, sistema EBS de Wabco con RSS (Roll-Stability-Support) y modulador Premium. Freno de acumulador de resorte actuando sobre dos ejes con mando en la parte trasera, depósito de aire de aluminio.
Sistema eléctrico: Según directiva CE 91/633 y 97/28 con 2 pilotos traseros de 5 cámaras tipo Aspöck Europoint 3 integrados en el extremo trasero de aluminio. Sistema de 24 voltios con conexiones de 1 x 15 polos y 2 x 7 polos, luces de contorno laterales LED, 2 paneles reflectantes traseros, luces de posición delanteras 2x blancas, traseras 2x rojas, 2 focos traseros LED independientes integrados en la protección inferior.
Fodpfx Adogcw Rmjlsgh
Carrocería/caja «Carrocería completamente soldada por dentro»: Laterales reforzados, carga en el frontal de 17.250 dkn, lateral y trasera 13.400/10.400 dkn. Caja de aluminio, paneles laterales de perfiles de plancha de aluminio de 30 mm de grosor (2-3 mm) y 600 mm de ancho totalmente soldados con largueros superior e inferior, perfiles interiores completamente soldados, piso sistema de piso móvil sobre traviesas de aluminio de 140 mm, carga admisible por carretilla aprox. 9 t/m², traviesas dispuestas estrechamente (aprox. 350 mm), pared frontal de aluminio con perfil plancha de 600 mm de ancho y 2-3 mm de grosor en versión recta, perfiles de esquina especiales de aluminio en diseño biselado, trasera lisa recta con dos puertas de aluminio tipo batiente de 50/30 mm de grosor con dos cierres de barra giratoria montados en un marco trasero de aluminio soldado, apoyados sobre cojinetes de teflón e inox; puertas aseguradas en posición abierta mediante cadenas laterales. Placas de desgaste duro en los laterales, aprox. 2.000x1.500x4mm totalmente soldadas. Pared de vaciado residual móvil con lona de Kevlar aprox. 1.800 mm de largo más cierre de lona Kevlar lateral; puerta de servicio en la pared frontal con escalera abatible al interior.
Instalación hidráulica «Cargo Floor» sistema piso móvil: Sistema de piso móvil en el suelo con perfiles de aluminio accionados hidráulicamente sobre perfiles de aluminio cuadrados, con aprox. 880 deslizadores PE-HD más rodamientos antilevantamiento; tipo CF 10 mm, carrera de trabajo hidráulica de aprox. 200 mm, piezas fijas en la pared frontal,
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