Camión de plataforma
VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde

Precio fijo IVA no incluído
429.000 €
Año de fabricación
2025
Estado
Nuevo
Ubicación
Petershagen Alemania
Camión de plataforma VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Camión de plataforma VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Camión de plataforma VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Camión de plataforma VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Camión de plataforma VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Camión de plataforma VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Camión de plataforma VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Camión de plataforma VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Camión de plataforma VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Camión de plataforma VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Camión de plataforma VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Camión de plataforma VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Camión de plataforma VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Camión de plataforma VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Camión de plataforma VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
more Images
VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Mostrar imágenes
Mostrar mapa

Datos de la máquina

Descripción de la máquina:
Camión de plataforma
Fabricante:
VOLVO
Modelo:
FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Año de fabricación:
2025
Estado:
nuevo

Precio y ubicación

Precio fijo IVA no incluído
429.000 €
Ubicación del vendedor:
Auf der Tappenau 15, 32469 Petershagen, Alemania Alemania
Llamar

Detalles técnicos

Potencia:
368 kW (500,34 CV)
Peso total:
32.000 kg
Tipo de combustible:
diésel
Color:
blanco
Configuración de ejes:
3 ejes
Frenos:
retardador
Tipo de engranaje:
automático
Clase de emisión:
Euro 6
Equipamiento:
ABS, Programa electrónico de estabilidad (ESP), aire acondicionado, filtro de hollín, grúa, sistema de navegación

Detalles de la oferta

ID del anuncio:
A19138186
Actualizado por última vez:
el 10.07.2025

Descripción

Volvo FH 500 8x2 Grúa F710 RA2.27 con Jib L426 y cabrestante V20

- Modelo nuevo - Eje arrastrado electrohidráulico direccional, neumáticos simples
- Cabina dormitorio FH
- Distancia entre ejes 5600 mm
- Emisiones según Euro 6 Etapa E,
- con SCR, filtro de partículas y recirculación de gases de escape (EGR)
- Motor diésel 12,8 l, 510 CV/375 kW, 2.550 Nm
- Freno motor Volvo Engine Brake+ (VEB+).
- Potencia de frenado 510 CV/375 kW (D13K)
- Cumple normativa de frenos ADR
- I-Shift AT2612F, cambio automatizado de 12 velocidades (marcha directa), par máximo de entrada: 2.652 Nm
- Eje elevable
- Eje trasero RSS1370A, relación simple, carga 13 t, peso bruto combinado 70 t
- Neumáticos AA 315/70R22.5
- Relación de eje motriz 2,85 : 1
- Paquete de confort para el conductor con aire acondicionado regulado automáticamente y sensor solar
- Paquete de infoentretenimiento con navegación
- Radio AM/FM
- 3 puertos USB
- 8 altavoces
- Instrumentación digital de alta resolución para el conductor, 12" con 4 vistas
- Segunda pantalla de información para el conductor, 9"
Credpfxswkbyms Aa Ush
- Navegación TOMTOM
- Baterías AGM, 2 x 210 Ah
- Indicador de batería en display (voltios, amperios y estado, con aviso)
- Interruptor principal en el chasis
- Depósito de aluminio 330 L lado derecho, tipo D, 710 mm alto, 830 mm largo
- Depósito de combustible con altura estándar al suelo
- Depósito AdBlue lado izquierdo, 64 L útiles
- Tapón de depósito con llave
- Protección anti-retorno en boca de llenado
- Escape trasero
- 2 calzos plegables para ruedas, montaje de transporte
- Luces de gálibo traseras y laterales
- Traverse para remolque con D-valor = 190 kN para patrón de orificios G-150/G-260
- Traverse para remolque a 85 mm del extremo del bastidor
- Longitud de bastidor trasero 4395 mm (medida desde el eje propulsor/primer eje propulsor)
- Enganche de remolque Rockinger 400 G-150 (¡respetar valor D y carga máxima!)
- Conexión eléctrica para semirremolque/remolque, 15 polos
- Conexión para remolque/semitrailer Duomatic
- Conexiones de remolque centradas
- Freno de remolque estacionario (activo hasta 7 km/h)
- Protección antiempotramiento trasera, aluminio, fija, delgada
- 4 neumáticos VA 385/55R22.5 Continental, Hybrid HS3+, clase C de resistencia a la rodadura, eje directriz
- 4 neumáticos AA 315/70R22.5 Continental, Hybrid HD3, clase C de resistencia a la rodadura, eje motriz
- 2 neumáticos NLA 385/55R22.5 Continental, Hybrid HS3+, clase C de resistencia a la rodadura, eje arrastrado
- Bomba de ventilación eléctrica
- Manejo de la caja de cambios/I-Shift mediante unidad en el asiento del conductor
- Modos de conducción I-Shift: Estándar, Performance y Economy
- Retorno automático a modo Economy
- Sin intervención manual en modo automático, sin kickdown
- Control de crucero (tempomat)
- Enfriador básico de aceite de la caja de cambios, agua/aceite
- Compresor de aire de 2 cilindros, 1100 l/min, para vehículos/combinaciones con alta demanda de aire
- Toma de aire frontal con filtro estándar
- Alternador 150A/4200W
- Nivel de ruido exterior según ECE R51.03 Fase 2, certificado de bajo ruido y placa 'L'
- Ventilación cerrada del cárter del motor
- Doble filtro de combustible en el motor, tamaño grande para baja calidad de combustible (por ejemplo, en Europa del Este)
- Filtro de combustible con separador de agua
- Toma de fuerza media (PTR-DM) en la caja, salida: 1 DIN posterior para bomba
- Toma de fuerza en la caja, potencia máx. 600 Nm
- Paquete Dynamic: asientos en tela azul/azul

El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.

Proveedor

Registrado desde: 2005

272 anuncios online

Llamar

Enviar solicitud

Paísus 
Alemania
Austria
Suiza
Estados Unidos de América
Reino Unido
Francia
Bélgica
España
México
Italia
Países Bajos
Polonia
Rusia
Belarús
Ucrania
Estonia
Turquía
Nueva Zelanda
Irlanda
República Checa
Dinamarca
Finlandia
Suecia
Noruega
Luxemburgo
Grecia
Lituania
Letonia
Islandia
Portugal
Brasil
Venezuela
Argentina
Hungría
Eslovaquia
Rumanía
Moldova
Eslovenia
Serbia
Montenegro
Albania
Croacia
Bulgaria
Macedonia
Bosnia y Herzegovina
Israel
Egipto
Marruecos
India
Indonesia
Corea del Sur
Japón
Tailandia
Malasia
Vietnam
China
Taiwán
Irán
Bangladesh
Afganistán
Nota: Su consulta será reenviada a todos los vendedores de esta categoría de máquinas. Esto le permite recibir un gran número de ofertas.
No se pudo enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Teléfono & Fax

+49 5704 ... mostrar
También puede estar interesado en estos anuncios.
Clasificado
Camión para usos especiales VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Camión para usos especiales VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Camión para usos especiales VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Camión para usos especiales VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Camión para usos especiales VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Camión para usos especiales VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Camión para usos especiales VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Camión para usos especiales VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Camión para usos especiales VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Camión para usos especiales VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Camión para usos especiales VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Camión para usos especiales VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Camión para usos especiales VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Camión para usos especiales VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Camión para usos especiales VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
more images
Petershagen
1.638 km
Camión para usos especiales
VOLVOFH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Llamar
Clasificado
Grúa montada en camión VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Grúa montada en camión VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Grúa montada en camión VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Grúa montada en camión VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Grúa montada en camión VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Grúa montada en camión VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Grúa montada en camión VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Grúa montada en camión VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Grúa montada en camión VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Grúa montada en camión VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Grúa montada en camión VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Grúa montada en camión VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Grúa montada en camión VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Grúa montada en camión VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Grúa montada en camión VOLVO FH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
more images
Petershagen
1.638 km
Grúa montada en camión
VOLVOFH 500 8x2 mit F710RA.2.27 L426 und V20 Winde
Llamar