Equilibradora del núcleo del turbocompresorVTM Group
DBST-20
Equilibradora del núcleo del turbocompresor
VTM Group
DBST-20
Estado
Nuevo
Ubicación
Odesa 

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Datos de la máquina
- Descripción de la máquina:
- Equilibradora del núcleo del turbocompresor
- Fabricante:
- VTM Group
- Modelo:
- DBST-20
- Estado:
- nuevo
Precio y ubicación
- Ubicación:
- 65031 Odesa, UA
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Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A12438596
- Actualizado por última vez:
- el 29.08.2024
Descripción
Equilibradora de núcleos de turbocompresores DBST-20
La equilibradora de núcleos de turbocompresores de baja velocidad satisface las necesidades de los talleres de reparación de turbocompresores.
La máquina se utiliza para equilibrar turbos comunes de camiones y turismos. Es multifuncional y universal, por lo que es adecuada para muchos turbocompresores grandes de vehículos especiales, turbinas ferroviarias y marinas, e incluso para turbocompresores industriales de centrales eléctricas de gas y diésel.
La DBST-20 se utiliza para equilibrar turbocompresores comunes de camiones y automóviles. Es multifuncional y universal, por lo que es adecuado para muchos turbocompresores grandes de vehículos especiales, turbinas ferroviarias y marinas, e incluso para turbocompresores industriales de centrales eléctricas de gas y diésel.
Este soporte permite el equilibrado final de los cartuchos debido a las características de diseño específicas de las turbinas de gran tamaño.
El soporte se utiliza para equilibrar cartuchos de turbocompresores a bajas velocidades, así como para comprobar fugas de aceite de cartuchos de turbocompresores.
Se trata de una versión más grande del modelo DBST-10 que nuestra empresa ha desarrollado específicamente para turbocompresores grandes de hasta 30 kg de peso.
DESTACADOS
Alta precisión en la determinación del desequilibrio del rotor (0,4 g ∙ mm / kg).
Suspensión reforzada de vibraciones de torsión - alta precisión de transmisión de vibraciones, resultados de equilibrado de calidad.
Montaje de los cartuchos en sus superficies estándar (como en el motor) permite la instalación de casi todos los turbocompresores.
Djdpfxjn Nxcfe Ag Rsku
Amplia gama de accesorios y adaptadores para instalar cualquier tipo de turbos.
Incluye adaptadores para instalar turbocompresores con entrada de aceite inferior.
Sistema de aceite con calentamiento de aceite que permite recrear condiciones similares a las reales durante el equilibrado.
Sistema de 3 etapas de filtración de aceite permite eliminar un desequilibrio directamente sobre la máquina mediante rectificadoras portátiles.
El sistema de medición muestra el proceso de equilibrado en tiempo real y supervisa el comportamiento del desequilibrio del rotor en la pantalla para lograr el mejor resultado posible.
El ajuste del rotor y la calibración de la máquina son realizados por el operario, lo que garantiza la máxima sensibilidad de la máquina en todo momento.
La velocidad segura del turboeje permite un rodaje de calidad sin riesgos de los cartuchos montados, lo que aumenta significativamente la fiabilidad del cartucho después de la reparación.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Equilibrado de 2 planos de alta precisión
- Equilibrado de turbocompresores de camiones y coches
- Se puede instalar cualquier turbocompresor
- Incluye adaptadores para todo tipo de turbocompresores
- Instalación rápida y sencilla del núcleo del turbo
- Velocidad de equilibrado de hasta 10 000 rpm
- Calentamiento rápido del aceite y regulación de la temperatura
- Filtración de aceite en 3 etapas
- Medición del desequilibrio en tiempo real
- Calibración de la máquina por el operario
- Sistema de control por PC con pantalla táctil industrial sin ventilador
- Creación e impresión de informes sobre el equilibrado del turbocompresor
ESPECIFICACIONES
Peso máximo del turbocompresor 30 kg
Diámetro máximo del turbocompresor 300 mm
Longitud máxima del turbocompresor 300 mm
Velocidad máxima de rotación 10 000 rpm
Desequilibrio espec
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
La equilibradora de núcleos de turbocompresores de baja velocidad satisface las necesidades de los talleres de reparación de turbocompresores.
La máquina se utiliza para equilibrar turbos comunes de camiones y turismos. Es multifuncional y universal, por lo que es adecuada para muchos turbocompresores grandes de vehículos especiales, turbinas ferroviarias y marinas, e incluso para turbocompresores industriales de centrales eléctricas de gas y diésel.
La DBST-20 se utiliza para equilibrar turbocompresores comunes de camiones y automóviles. Es multifuncional y universal, por lo que es adecuado para muchos turbocompresores grandes de vehículos especiales, turbinas ferroviarias y marinas, e incluso para turbocompresores industriales de centrales eléctricas de gas y diésel.
Este soporte permite el equilibrado final de los cartuchos debido a las características de diseño específicas de las turbinas de gran tamaño.
El soporte se utiliza para equilibrar cartuchos de turbocompresores a bajas velocidades, así como para comprobar fugas de aceite de cartuchos de turbocompresores.
Se trata de una versión más grande del modelo DBST-10 que nuestra empresa ha desarrollado específicamente para turbocompresores grandes de hasta 30 kg de peso.
DESTACADOS
Alta precisión en la determinación del desequilibrio del rotor (0,4 g ∙ mm / kg).
Suspensión reforzada de vibraciones de torsión - alta precisión de transmisión de vibraciones, resultados de equilibrado de calidad.
Montaje de los cartuchos en sus superficies estándar (como en el motor) permite la instalación de casi todos los turbocompresores.
Djdpfxjn Nxcfe Ag Rsku
Amplia gama de accesorios y adaptadores para instalar cualquier tipo de turbos.
Incluye adaptadores para instalar turbocompresores con entrada de aceite inferior.
Sistema de aceite con calentamiento de aceite que permite recrear condiciones similares a las reales durante el equilibrado.
Sistema de 3 etapas de filtración de aceite permite eliminar un desequilibrio directamente sobre la máquina mediante rectificadoras portátiles.
El sistema de medición muestra el proceso de equilibrado en tiempo real y supervisa el comportamiento del desequilibrio del rotor en la pantalla para lograr el mejor resultado posible.
El ajuste del rotor y la calibración de la máquina son realizados por el operario, lo que garantiza la máxima sensibilidad de la máquina en todo momento.
La velocidad segura del turboeje permite un rodaje de calidad sin riesgos de los cartuchos montados, lo que aumenta significativamente la fiabilidad del cartucho después de la reparación.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Equilibrado de 2 planos de alta precisión
- Equilibrado de turbocompresores de camiones y coches
- Se puede instalar cualquier turbocompresor
- Incluye adaptadores para todo tipo de turbocompresores
- Instalación rápida y sencilla del núcleo del turbo
- Velocidad de equilibrado de hasta 10 000 rpm
- Calentamiento rápido del aceite y regulación de la temperatura
- Filtración de aceite en 3 etapas
- Medición del desequilibrio en tiempo real
- Calibración de la máquina por el operario
- Sistema de control por PC con pantalla táctil industrial sin ventilador
- Creación e impresión de informes sobre el equilibrado del turbocompresor
ESPECIFICACIONES
Peso máximo del turbocompresor 30 kg
Diámetro máximo del turbocompresor 300 mm
Longitud máxima del turbocompresor 300 mm
Velocidad máxima de rotación 10 000 rpm
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