Unidad de atornillado estacionaria, estación de atornilladoWSM Automation
Schraubstation
Unidad de atornillado estacionaria, estación de atornillado
WSM Automation
Schraubstation
Precio inicial IVA no incluído
4.875 €
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
Borken 

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Datos de la máquina
- Descripción de la máquina:
- Unidad de atornillado estacionaria, estación de atornillado
- Fabricante:
- WSM Automation
- Modelo:
- Schraubstation
- Estado:
- bueno (usado)
Precio y ubicación
Precio inicial IVA no incluído
4.875 €
- Ubicación:
- Dunkerstrasse 29, 46325 Borken/Burlo, DE
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Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A7380038
- N.º referencia:
- 25069
- Actualizado por última vez:
- el 25.07.2025
Descripción
WSM Unidad atornilladora estacionaria, estación de atornillado
Montaje de componentes para radios de coche y sistemas de navegación, así como para su comprobación.
La estación de montaje está rodeada por una carcasa de protección.
Las puertas de servicio están equipadas con interruptores de monitorización y retención (bloqueo).
Las puertas permanecen bloqueadas durante el funcionamiento automático y solo pueden abrirse tras una parada automática o en modo manual, presionando el botón de apertura de puertas en el panel de control. No se puede arrancar el modo automático si alguna puerta está abierta.
Secuencia de funcionamiento:
La estación se carga mediante la cinta transportadora con el módulo premontado.
A continuación se describen los pasos de trabajo de la estación automática durante el paso de una portapiezas (WT).
En funcionamiento normal, las 3 estaciones trabajan en paralelo.
- Posicionamiento del WT con el módulo premontado en St.2.1
- Descenso del soporte con el escáner y el sensor de visión
- Escaneo de los 3 códigos (frontal, placa frontal, placa SD), comparación con la base de datos
- Comprobación del enclavamiento correcto del FFC en el conector
- Elevación del soporte y descenso del WT a la cinta
- Posicionamiento del WT con el módulo premontado en St.2.2
- Posicionamiento del atornillador y atornillado de la placa frontal
- Descenso del WT a la cinta
- Posicionamiento del WT con el módulo premontado en St.2.3
- Descenso de la cubierta de protección óptica y contacto, aproximación del soporte con los sensores de prueba desde abajo
- Prueba, según el tipo, de la iluminación de las ranuras SD y CD y de los pulsadores
- Prueba funcional del botón de expulsión de CD
Gbedpfxeibichj Adleu
- Descenso del WT a la cinta > continuar
Si se detectan errores durante la comprobación, estos se muestran en la pantalla y pueden, en la medida de lo posible, corregirse. Para ello, se cambia a modo manual y se abren las puertas. Tras la reparación y el reinicio del modo automático, el WT se vuelve a comprobar en la estación.
Si no es posible la reparación (por ejemplo, error de atornillado), el WT se marca en el sistema como NIO y no se sigue procesando.
También es posible la identificación manual como NIO y su expulsión manual.
¡Otras estaciones de ensamblaje nuevas y de segunda mano disponibles en nuestra tienda!
¡Costes de envío internacional bajo consulta!
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Montaje de componentes para radios de coche y sistemas de navegación, así como para su comprobación.
La estación de montaje está rodeada por una carcasa de protección.
Las puertas de servicio están equipadas con interruptores de monitorización y retención (bloqueo).
Las puertas permanecen bloqueadas durante el funcionamiento automático y solo pueden abrirse tras una parada automática o en modo manual, presionando el botón de apertura de puertas en el panel de control. No se puede arrancar el modo automático si alguna puerta está abierta.
Secuencia de funcionamiento:
La estación se carga mediante la cinta transportadora con el módulo premontado.
A continuación se describen los pasos de trabajo de la estación automática durante el paso de una portapiezas (WT).
En funcionamiento normal, las 3 estaciones trabajan en paralelo.
- Posicionamiento del WT con el módulo premontado en St.2.1
- Descenso del soporte con el escáner y el sensor de visión
- Escaneo de los 3 códigos (frontal, placa frontal, placa SD), comparación con la base de datos
- Comprobación del enclavamiento correcto del FFC en el conector
- Elevación del soporte y descenso del WT a la cinta
- Posicionamiento del WT con el módulo premontado en St.2.2
- Posicionamiento del atornillador y atornillado de la placa frontal
- Descenso del WT a la cinta
- Posicionamiento del WT con el módulo premontado en St.2.3
- Descenso de la cubierta de protección óptica y contacto, aproximación del soporte con los sensores de prueba desde abajo
- Prueba, según el tipo, de la iluminación de las ranuras SD y CD y de los pulsadores
- Prueba funcional del botón de expulsión de CD
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Si se detectan errores durante la comprobación, estos se muestran en la pantalla y pueden, en la medida de lo posible, corregirse. Para ello, se cambia a modo manual y se abren las puertas. Tras la reparación y el reinicio del modo automático, el WT se vuelve a comprobar en la estación.
Si no es posible la reparación (por ejemplo, error de atornillado), el WT se marca en el sistema como NIO y no se sigue procesando.
También es posible la identificación manual como NIO y su expulsión manual.
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