Cajas abiertas/Toldos
Fliegl SDS 470 Jumbo für Staplertransporte

Precio fijo IVA no incluído
83.050 €
Estado
Nuevo
Ubicación
Triptis Alemania
Cajas abiertas/Toldos Fliegl SDS 470 Jumbo für Staplertransporte
Cajas abiertas/Toldos Fliegl SDS 470 Jumbo für Staplertransporte
more Images
Fliegl SDS 470 Jumbo für Staplertransporte
Fliegl SDS 470 Jumbo für Staplertransporte
Mostrar imágenes
Mostrar mapa

Datos de la máquina

Descripción de la máquina:
Cajas abiertas/Toldos
Fabricante:
Fliegl
Modelo:
SDS 470 Jumbo für Staplertransporte
Número de serie:
56c59c8aba35227ffb44c9f75
Estado:
nuevo

Precio y ubicación

Precio fijo IVA no incluído
83.050 €
Ubicación del vendedor:
Oberpöllnitzer Straße 8, 07819 Triptis, Alemania Alemania
Llamar

Venta de maquinaria

¿Ya ha anunciado su máquina usada?
¿Ya ha anunciado su máquina usada? Venda a través de Machineseeker sin comisión.
Más información sobre la venta de maquinaria

Detalles técnicos

Peso total:
38.000 kg
Peso en vacío:
11.350 kg
Peso máximo de la carga:
26.650 kg
Configuración de ejes:
3 ejes
Tamaño del neumático:
235 / 75 r 17,5

Detalles de la oferta

ID del anuncio:
A8265302
N.º referencia:
20590008
Actualizado por última vez:
el 22.10.2024

Descripción

Más información
Chasis de semirremolque tipo Jumbo
Construcción soldada en acero con distancias estrechas entre travesaños y ejecución reforzada, perfil del bastidor exterior de plataforma baja, para el transporte de maquinaria de construcción hasta 32.000 kg y un ancho máximo exterior de las máquinas de 2.550 mm. Placa del quinto con espárrago rey doble intercambiable. Inclinado trasero de aprox. 1.200 mm y 7°. Eje de rampas cerrado en la parte superior con chapa de acero/antideslizante.

En la cama baja, carril Omega en el costado inferior del bastidor exterior como barra de enganche para lona y separadores para los bulones de amarre, no en el área de las ruedas. Para mesa elevadora, bastidor exterior adicional ligero, fijo, con perfil Omega; la mesa elevadora es levantable con la lona cerrada.

Soporte de 24 toneladas de 2 velocidades, manejo lateral único, con cuerpo inferior semicircular y placa de conexión recta, compensador de empuje, radio libre de giro trasero aprox.: 1.950 mm.

Apoyo trasero abatible.
2 calzos con soporte.
Protección lateral de aluminio.
Guardabarros tipo cuarto de concha delante y detrás de cada eje.
Con faldillas antidifusión tras cada eje.
Protección antiempotramiento de acero.
Faldilla trasera a todo el ancho.
4 cajas de almacenamiento en acero inoxidable, ancho=800/alto=350/prof.=350 mm, puertas pulidas, con cierre, 2 a la izquierda y 2 a la derecha delante del primer eje.

Mesa elevadora detrás del cuello de cisne, longitud aprox. 3.000 mm, hidráulicamente elevable para pasar sobre el cuello de cisne, con bloqueo mecánico en posición elevada (cilindros inclinados para buena altura libre al suelo, estándar Fliegl). Operación lado derecho y mando adicional por radio (igual que rampas). Mesa elevadora operativa con lona cerrada.

Enganche de lona en la zona de la mesa elevadora en bastidor exterior adicional ligero con perfil Omega. Mesa elevadora elevable con lona cerrada. Bulones de amarre utilizables también con mesa bajada.

Anillas de amarre.

Cuello de cisne:
4 pares de anillas de amarre de 5 ton empotradas en el bastidor exterior.
2 pares de bulones de amarre empotrados arriba y lateralmente en el bastidor exterior.

Cama baja:
8 pares de bulones de amarre empotrados arriba y lateralmente en el bastidor exterior, cada uno de 10 ton.
9 pares de anillas de 5 ton empotradas en el bastidor exterior.

Ejes y suspensión
Ejes de tambor de SAF.
Último eje autodireccional con bloqueo automático de marcha atrás accionado por luz de marcha atrás y función adicional de bloqueo manual en el vehículo mediante un botón.
Suspensión neumática con válvula de elevación/descenso y función de auto-rearme.
Función H&S con descarga rápida.
Primer eje elevable automático, incluida bajada forzada y ayuda de arranque; se activa frenando 3 veces (la ayuda de arranque es operativa hasta que se excede en un 30% la carga sobre el eje y hasta una velocidad máxima de 25 km/h).
Elevación de ejes por debajo de la altura recomendada de marcha, por lo tanto, sin garantía de daños en neumáticos.

Cedpfxji Riw Ao Afmjrh
Ruedas y neumáticos
235 / 75 R 17,5
De fabricantes de primera línea.
Llantas de acero en disposición doble, plata fábrica.

Sistema de frenos
Sistema de frenos neumáticos de doble línea.
Freno de estacionamiento por acumuladores de resorte.
2 cabezales de acoplamiento codificados delante, sin línea de conexión.
EBS (sistema de frenos electrónico) con toma EBS delantera, sin cable de conexión.
Atención: el remolque solo debe ser remolcado por ve

El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.

Proveedor

Registrado desde: 2006

153 anuncios online

Llamar

Enviar solicitud

Paísus 
Alemania
Austria
Suiza
Estados Unidos de América
Reino Unido
Francia
Bélgica
España
México
Italia
Países Bajos
Polonia
Rusia
Belarús
Ucrania
Estonia
Turquía
Nueva Zelanda
Irlanda
República Checa
Dinamarca
Finlandia
Suecia
Noruega
Luxemburgo
Grecia
Lituania
Letonia
Islandia
Portugal
Brasil
Venezuela
Argentina
Hungría
Eslovaquia
Rumanía
Moldova
Eslovenia
Serbia
Montenegro
Albania
Croacia
Bulgaria
Macedonia
Bosnia y Herzegovina
Israel
Egipto
Marruecos
India
Indonesia
Corea del Sur
Japón
Tailandia
Malasia
Vietnam
China
Taiwán
Irán
Bangladesh
Afganistán
Nota: Su consulta será reenviada a todos los vendedores de esta categoría de máquinas. Esto le permite recibir un gran número de ofertas.
No se pudo enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Teléfono & Fax

+49 36482... mostrar