Corte De Perfil de segunda mano en venta (37.858)
Ordenar los resultados
- Precio más bajo Precio más alto
- Anuncios más recientes Anuncios más antiguos
- Distancia más corta Distancia máxima
- Año de construcción más reciente Año de fabricación más antiguo
- Última actualización Actualización más antigua
- Fabricante de A a Z Fabricante de Z a A
- Relevancia
- Precio más bajo
- Precio
- Precio más alto
- Precio
- Anuncios más recientes
- Fecha de publicación
- Anuncios más antiguos
- Fecha de publicación
- Distancia más corta
- distancia
- Distancia máxima
- distancia
- Año de construcción más reciente
- Año de fabricación
- Año de fabricación más antiguo
- Año de fabricación
- Última actualización
- Actualización
- Actualización más antigua
- Actualización
- Fabricante de A a Z
- Fabricante
- Fabricante de Z a A
- Fabricante
- Denominación de la A a la Z
- Denominación
- Denominación de Z a A
- Denominación
- Modelo de la A a la Z
- Modelo
- Modelo de la Z a la A
- Modelo
- Referencia más baja
- Referencia
- Referencia de máximo nivel
- Referencia
- Tiempo de funcionamiento más corto
- Período de publicación
- Mayor tiempo de funcionamiento
- Período de publicación
- Relevancia
- Relevancia
Clasificado
Erwitte
1.551 km
Máquina de corte por láser de perfiles
Tube, H, I,Profile Laser Cutting Machine13030HD 12000w - 20000w
Llamar
Estado: nuevo, Funcionalidad: totalmente funcional, Año de fabricación: 2026, tipo de control: Control CNC, grado de automatización: automático, tipo de accionamiento: eléctrico, tipo de láser: láser de fibra, potencia del láser: 12.000 W, espesor de chapa (máx.): 30 mm, Equipamiento: Marcado CE, barrera fotoeléctrica de seguridad, cambiador de boquillas, documentación / manual, extracción de humos, extracción de polvo, parada de emergencia, sistema de lubricación centralizada, unidad de refrigeración, Compatible con corte de tubos de acero de hasta 12 m
Equipado con sistema combinado de carga y descarga totalmente automático
Carga, corte y descarga inteligente en un solo paso, aumentando la eficiencia productiva en un 200 %
Soporta múltiples procesos: biselado, bloqueo, corte, punzonado, apertura de orificios para soldadura, corte de orificios para pernos, marcado y señalización
Potencia láser 12.000 W – 20.000 W
Recorrido eje X 1.600 mm
Recorrido eje Y 1.900 mm
Gedpfx Aow A H T Aendeub
Recorrido eje Z 900 mm
Giro del eje A ±90°
Giro del eje C ±90°
Recorrido eje U 30 mm
Recorrido eje V 13.000 mm
Precisión de posicionamiento ±0,1 mm
Sección máxima de la pieza 1.000 × 400 mm
Peso máximo soportado 5 t
Perfiles compatibles Viga H, perfil en U, viga I
Clasificado
Großrudestedt
1.646 km
Máquina de corte por láser de tubos / Máquina de corte por láser de perfiles
YAWEIYLT8025 4KW - LAGERMASCHINE SOFORT VERF.
Llamar
Estado: nuevo, Funcionalidad: totalmente funcional, Año de fabricación: 2025, Máquina láser de fibra para tubos y perfiles YLT 8025 - MÁQUINA EN STOCK - DISPONIBLE DE INMEDIATO
Potencia láser: 4 kW
Godpeywub Refx Andjub
para tubos y perfiles
Longitud de 8200 mm × diámetro redondo de 15-250 mm
Longitud de 8200 mm × cuadrado de 15-200 mm
Carga automática 3000-8200 mm
Descarga automática 0-6000 mm
Carga automática de paquetes para perfiles cerrados
Equipamiento:
3 mandriles automáticos para sujetar y centrar los tubos
Detección de soldaduras
Cabezal de corte autoenfocable
Control Cypcut YNC5000 con pantalla táctil
Resonador MAX de 4kW incl. garantía alemana
Guías THX
Seguridad CE conforme TÜV Süd
Sistema de extracción Donaldson
Incluye:
2 años de garantía
Software CAD CAM
Puesta en marcha
Entrega dentro de Alemania
Formación
Ofrecemos
Llevamos más de 20 años atendiendo máquinas YAWEI para el mercado europeo. Somos su socio de servicio para todas las consultas.
Clasificado
Silvi
1.505 km
Línea de corte de perfiles
STBCAT 500
Llamar
Estado: usado, Línea de corte para perfiles de Alu/PVC – STB CAT 500
El centro de corte CAT 500 es una máquina automática diseñada para el corte de perfiles de PVC mediante sierra circular.
La unidad de control numérico, junto con el software de gestión, permite programar los parámetros de trabajo, dejando al operario únicamente la tarea de cargar las barras y descargar las piezas terminadas.
Tipo de corte:
- Corte a 45° / 90° (izquierda)
- Recorrido del empujador: 6500 mm
Características de la sierra:
- Orificio: Ø 30 mm
- Diámetro: Ø 500 mm
- Velocidad: 3000 rpm
- Espesor máximo: 4,2 mm
Datos técnicos:
- Tensión: 380–400 V AC3PE
- Corriente: 8 A
- Frecuencia: 50 Hz
- Potencia: 3,8 kW
- Presión de aire: 7 bar
- Peso: 2300 kg
Gedpfx Ajy I Twfsndeub
Accesorios incluidos:
- Hoja de carburo Ø 500 mm (orificio Ø30)
- Estructura soldada con pies de nivelación y fijación al suelo
- Ordenador industrial a bordo
- Correas de alimentación con inversor y rampas de aceleración/desaceleración
- Impresora de etiquetas
Dimensiones:
- Cargador: 7900 mm
- Máquina: 1000 mm
- Descarga: 2600 mm
- Ancho máximo: 2300 mm
- Altura máxima: 1700 mm
- Longitud total: 11500 mm

Informarse ahora
+34 911 433 456
+34 911 433 456
Crear anuncio
*por anuncio / mes
Clasificado
Schlüchtern
1.509 km
Dispositivo de corte para rieles de perfil
ALFRAPSG 5+
Llamar
Año de fabricación: 2015, Estado: usado, Funcionalidad: totalmente funcional, El cortadora de carriles perfilados ALFRA PSG 5+ es del año 2015 y cuenta con un accesorio hidráulico. El tope de longitud permite cortes precisos y repetitivos de perfiles. Al accesorio hidráulico está conectada una bomba electrohidráulica ALFRA 120, que forma parte de la oferta. El banco de trabajo también está incluido.
Gedsyyxp Rjpfx Andeub
Clasificado
Lübbecke
1.622 km
Máquina de corte por láser para tubos y perfiles
ACME6055-TNKA
Llamar
Estado: nuevo, Funcionalidad: totalmente funcional, Año de fabricación: 2026, tipo de láser: láser de fibra, modelo de fuente láser: Max Photonics, potencia del láser: 12.000 W, espesor de chapa (máx.): 30 mm, espesor chapa acero (máx.): 30 mm, espesor de chapa de acero inoxidable (máx.): 25 mm, espesor de chapa de aluminio (máx.): 25 mm, espesor de chapa latón (máx.): 5 mm, espesor de chapa cobre (máx.): 5 mm, Diámetro de tubo (máx.): 550 mm, Longitud de tubo (máx.): 12.000 mm, duración de la garantía: 12 meses, Equipamiento: Marcado CE, barrera fotoeléctrica de seguridad, extracción de humos, extracción de polvo, parada de emergencia, sistema de lubricación centralizada, unidad de refrigeración, ACME Sistema de corte láser para tubos y perfiles – Precisión y rendimiento en perfecta armonía
La instalación láser de tubos y perfiles ACME representa la máxima eficiencia y flexibilidad en el mecanizado moderno de tubos y perfiles. Equipada con 4 portapiezas (chucks) de alta precisión, guías verticales y 3 sistemas de sujeción móviles, permite un mecanizado estable y exacto de una amplia variedad de piezas.
Godpfx Anjy Ix E Ijdsub
El sistema está disponible en varios diámetros de trabajo (Ø 280 mm, 360 mm, 550 mm, 640 mm y 800 mm), lo que asegura una adaptación óptima a diferentes requisitos de producción.
Con potencias láser seleccionables de 3 kW, 6 kW, 12 kW hasta 20 kW y una longitud de mecanizado de hasta 12 metros, esta máquina cumple con las más altas exigencias industriales.
Componentes de alta calidad de fabricantes reconocidos garantizan durabilidad y seguridad en los procesos. La instalación, por supuesto, es conforme a la normativa CE y cumple todos los estándares de seguridad vigentes.
Un sistema de carga y descarga semiautomático garantiza un flujo de producción eficiente, complementado por una cinta transportadora para piezas pequeñas integrada. El innovador cabezal láser de 45° permite también cortes precisos en geometrías complejas.
ACME – su solución para el mecanizado láser de tubos y perfiles de alto rendimiento al más alto nivel.
Clasificado
Lübbecke
1.622 km
Máquina de corte por láser para tubos y perfiles
ACMELT-6028-12055 TKA
Llamar
Estado: nuevo, Funcionalidad: totalmente funcional, Año de fabricación: 2026, tipo de control: Control CNC, grado de automatización: semiautomático, potencia del láser: 12.000 W, espesor de chapa (máx.): 30 mm, espesor chapa acero (máx.): 30 mm, espesor de chapa de acero inoxidable (máx.): 25 mm, espesor de chapa de aluminio (máx.): 25 mm, espesor de chapa latón (máx.): 5 mm, espesor de chapa cobre (máx.): 5 mm, Diámetro de tubo (máx.): 550 mm, Longitud de tubo (máx.): 12.000 mm, longitud útil: 12.000 mm, Equipamiento: Marcado CE, barrera fotoeléctrica de seguridad, extracción de humos, extracción de polvo, parada de emergencia, sistema de lubricación centralizada, unidad de refrigeración, Instalación láser para tubos y perfiles ACME – Sistema de 3 mandriles con cabezal láser de 45°
La instalación láser para tubos y perfiles ACME es una potente máquina de corte láser CNC de fibra, diseñada para el procesamiento de tubos y perfiles de gran precisión en diversas dimensiones y aplicaciones.
Equipamiento técnico y características
Sistema de 3 mandriles (todos los mandriles desplazables)
Para máxima flexibilidad, guía precisa del material y procesamiento prácticamente sin restos (corte sin cola).
Guías verticales
Construcción robusta para alta estabilidad, precisión y amortiguación de vibraciones incluso con piezas grandes.
Diámetro de trabajo (opcional):
Ø 280 mm
Ø 360 mm
Ø 550 mm
Potencias láser disponibles:
3 kW
6 kW
12 kW
Longitud máxima de trabajo:
Hasta 12.000 mm (12 metros) para material largo y aplicaciones industriales
Cabezal de corte láser de 45°
Permite cortes a inglete y geometrías complejas sin necesidad de retrabajo adicional.
Automatización y manipulación de materiales
Sistema semiautomático de carga y descarga
Suministro y retirada eficiente del material para reducir tiempos de preparación y la intervención manual.
Cinta transportadora integrada para piezas pequeñas
Separación limpia y evacuación automática de piezas acabadas y restos.
Calidad y seguridad
Componentes de fabricantes internacionales reconocidos
Fuentes láser y cabezales de corte de alta calidad – Max Photonics y Boci
Construcción conforme a CE según la directiva de máquinas de la UE
Ventajas a simple vista
Gujdpfx Asy Ixvyendjb
Alta precisión en geometrías complejas de tubos y perfiles
Producción eficiente mediante manipulación semiautomática
Configuración flexible para diferentes diámetros y potencias
Menor desperdicio de material gracias a la tecnología de mandriles optimizada
Clasificado
Lübbecke
1.622 km
Máquina de corte por láser para tubos y perfiles
ACME6025EKA
Llamar
Estado: nuevo, Funcionalidad: totalmente funcional, Año de fabricación: 2026, tipo de control: Control CNC, grado de automatización: semiautomático, fabricante de fuentes láser: Max Photonics, potencia del láser: 3.000 W, espesor de chapa (máx.): 12 mm, espesor chapa acero (máx.): 12 mm, espesor de chapa de acero inoxidable (máx.): 8 mm, espesor de chapa de aluminio (máx.): 8 mm, espesor de chapa latón (máx.): 2 mm, espesor de chapa cobre (máx.): 2 mm, Diámetro de tubo (máx.): 250 mm, Longitud de tubo (máx.): 6.000 mm, ACME Instalación láser para tubos y perfiles – NUEVA 2026 | Máxima precisión y eficiencia
Asegure la tecnología láser más avanzada para su producción, directamente del especialista en sistemas de corte láser para tubos y perfiles.
Nueva instalación láser ACME para tubos y perfiles (año de fabricación 2026), diseñada para ofrecer máxima productividad, precisión y fiabilidad en aplicaciones industriales.
Gracias a su innovadora construcción con guías montadas en vertical, usted se beneficia de una configuración especialmente compacta, manteniendo una alta estabilidad y rendimiento.
Sus ventajas de un vistazo:
✔ Procesado de tubos y perfiles hasta 250 mm de diámetro/longitud de canto
✔ Cabezal láser opcional de 45° para cortes complejos y máxima flexibilidad
✔ Conforme a CE – los más altos estándares de seguridad
✔ Lubricación centralizada – menor mantenimiento, mayor vida útil
✔ Carga semiautomática – flujo de material eficiente
✔ Equipo de servicio propio + soporte online – asistencia rápida, mínimos tiempos de inactividad
✔ 2 mordazas
Esta instalación es la solución ideal para empresas que buscan aumentar la productividad y al mismo tiempo reducir costes.
Estado: Nuevo
Año de fabricación: 2026
Disponibilidad: Aproximadamente 3 meses tras pedido
Visita o demostración de una instalación posible en cualquier momento con cita previa en las instalaciones de uno de nuestros clientes.
Gjdpfx Asy Iwxgsndeub
Clasificado
Sierakowska Huta
2.228 km
Fresadora de perfiles para cortes al carbono.
BäuerlePM250
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Funcionalidad: totalmente funcional, Número de catálogo 7364
DATOS TÉCNICOS
- Altura máx. de la pieza: 160 mm
- Longitud de trabajo del husillo: 250 mm
- Diámetro del husillo: 40 mm
- Diámetro máx. de herramienta: 220 mm
- Mesa de trabajo (L/A): 410x1000 mm
- Motor: 11 kW
- 2 prensores neumáticos de material
- Diámetro de la toma de aspiración: 160 mm
- Dimensiones (L/A/Al): 1070x1260x1400 mm
- Peso: 650 kg
VENTAJAS
– Fabricación alemana
– Juego adicional de fresas + plantilla de copiado
– Sin repintar
– Fresadora usada, en muy buen estado
Godoy Rthpjpfx Andjub
Precio neto: 33.900 PLN
Precio neto: 8.070 EUR según cambio 4,2 EUR
(Los precios pueden variar con fluctuaciones de cambio más altas)
Clasificado
Saerbeck
1.567 km
Máquina de corte por láser de perfiles y tubos en 3D
DURMAHD-TC 60170 Fiber
Llamar
Estado: como nuevo (artículo de exposición), Año de fabricación: 2024, horas de funcionamiento: 24 h, Marca: DURMA
Tipo: HD-TC 60170 Fibra
Año de construcción: 2024
Unidad de carga automática 6000 mm
Sistema de descarga 4000 mm
Potencia láser: 2000 vatios
Control: Siemens Sinumerik 840D
Horas de funcionamiento: 24 h
Max. Diámetro del tubo: 170 mm
Diámetro mín. del tubo: 20 mm (12 opcional)
Dimensiones máx. Dimensiones del perfil cuadrado: 120x120 mm
Máx. Dimensiones de los perfiles en ángulo recto: 150x100 mm
Longitud máx. Longitud del perfil: 6500 mm
Longitud mín. del perfil: (para alimentación automática) 3000 mm
Peso máx. Peso del perfil: 37,5 kg/m
Espesor máx. Espesor del material: (para 2 kW) 8 mm
Espesor mín. del material: 0,8 mm
Longitud de la última pieza insertada: 185 mm
Precisión de posicionamiento: +/- 0,20 mm
Guedpfxjdx Nfwo Andeb
Precisión de repetición: +/- 0,05 mm
Capacidad de carga máx. Capacidad de carga: 3000 kg
Tipos de perfil: redondo, cuadrado, rectangular, elíptico H,C,U,L
*Superficie de instalación L/W/H: aprox. 16000x7400x2350 mm
* Peso: aprox. 20000 kg
* según variante de equipamiento
Equipamiento de serie
Sistema de control Sinumerik 840D
Cabezal de corte PRECITEC Procutter F150 de enfoque automático
Mesa de descarga manual
Carga manual
Diodo láser para definir puntos de posición
Lubricación central
Transportador de virutas
Interfaz de usuario externa para la salida de valores analógicos (potencia-velocidad-presión)
Software de programación CAD/CAM externo Lantec con autonesting
Iluminación de la zona de trabajo
Luz de advertencia
Varias opciones de corte por láser seleccionables
Control remoto: acceso remoto de mantenimiento mediante conexión LAN o WLAN
Etiquetado CE
Equipamiento ampliado
Fuente láser de fibra IPG de 2000 vatios (incluye refrigerador)
Unidad de carga automática 6000 mm
Mesa de descarga 4000 mm
Filtro, aspiración de polvo compacto - Vanterm
La máquina se puede ver y demostrar en cualquier momento con cita previa en nuestro centro de demostración en Staufenberg.
Hay más máquinas disponibles para demostraciones en nuestro centro de demostraciones de Staufenberg.
Estaremos encantados de enviarle más información si lo solicita.
Clasificado
Saerbeck
1.567 km
Máquina de corte láser de perfiles y tubos 2.5D
DURMAHD-TC 60170 Fiber
Llamar
Estado: como nuevo (artículo de exposición), Año de fabricación: 2024, Marca: DURMA
Tipo: HD-TC 60170 Fibra
Año de construcción: 2024
Unidad de carga automática 6000 mm
Sistema de descarga 4000 mm
Potencia láser: 2000 vatios
Control: Siemens Sinumerik 840D
Horas de funcionamiento: 24 h
Max. Diámetro del tubo: 170 mm
Diámetro mín. del tubo: 20 mm (12 opcional)
Dimensiones máx. Dimensiones del perfil cuadrado: 120x120 mm
Máx. Dimensiones de los perfiles en ángulo recto: 150x100 mm
Longitud máx. Longitud del perfil: 6500 mm
Longitud mín. del perfil: (para alimentación automática) 3000 mm
Peso máx. Peso del perfil: 37,5 kg/m
Espesor máx. Espesor del material: (para 2 kW) 8 mm
Espesor mín. del material: 0,8 mm
Longitud de la última pieza insertada: 185 mm
Precisión de posicionamiento: +/- 0,20 mm
Precisión de repetición: +/- 0,05 mm
Capacidad de carga máx. Capacidad de carga: 3000 kg
Tipos de perfil: redondo, cuadrado, rectangular, elíptico H,C,U,L
*Superficie de instalación L/W/H: aprox. 16000x7400x2350 mm
* Peso: aprox. 20000 kg
* según variante de equipamiento
Equipamiento de serie
Sistema de control Sinumerik 840D
Cabezal de corte PRECITEC Procutter F150 de enfoque automático
Mesa de descarga manual
Carga manual
Diodo láser para definir puntos de posición
Lubricación central
Transportador de virutas
Interfaz de usuario externa para la salida de valores analógicos (potencia-velocidad-presión)
Software de programación CAD/CAM externo Lantec con autonesting
Guodpod Tt Atofx Andob
Iluminación de la zona de trabajo
Luz de advertencia
Varias opciones de corte por láser seleccionables
Control remoto: acceso remoto de mantenimiento mediante conexión LAN o WLAN
Etiquetado CE
Equipamiento ampliado
Fuente láser de fibra IPG de 2000 vatios (incluye refrigerador)
Unidad de carga automática 6000 mm
Mesa de descarga 4000 mm
Filtro, aspiración de polvo compacto - Vanterm
La máquina se puede ver y demostrar en cualquier momento con cita previa en nuestro centro de demostración en Staufenberg.
Hay más máquinas disponibles para demostraciones en nuestro centro de demostraciones de Staufenberg.
Estaremos encantados de enviarle más información si lo solicita.
Clasificado
Plauen
1.662 km
Máquina de corte por láser para tubos y perfiles
PFEIFER technology & innovation Plauen DskyTUBE Pro 6500 3D RohrLaseranlage 6kW
Llamar
Estado: nuevo, Funcionalidad: totalmente funcional, Año de fabricación: 2026, tipo de control: Control CNC, grado de automatización: semiautomático, fabricante de controles: PFEIFER technology, tipo de láser: láser de fibra, potencia del láser: 6.000 W, longitud de onda del láser: 1.064 nm, Diámetro de tubo (máx.): 160 mm, Longitud de tubo (máx.): 7.500 mm, longitud de la mesa: 6.500 mm, tipo de corriente de entrada: trifásico, tipo de refrigeración: agua, conexión de aire comprimido: 13 bar, peso total: 5.500 kg, longitud total: 14.800 mm, ancho total: 2.900 mm, altura total: 2.525 mm, duración de la garantía: 24 meses, año de la última revisión: 2026, rango de trabajo: 7.500 mm, Equipamiento: Marcado CE, barrera fotoeléctrica de seguridad, documentación / manual, extracción de humos, sistema de lubricación centralizada, unidad de refrigeración, PFEIFER technology skyTUBE Pro 6500 X3 – Centro láser para perfiles y tubos 6500 x 15 – 160 mm con corte inclinado de hasta 50°
skytube-pro-6500 X3, láser de perfiles y tubos de fibra para corte metálico, diseñado para cambios rápidos de material con hasta 6 kW de potencia, es la solución inteligente y eficaz para el procesamiento láser de tubos. Realice cortes en tubos redondos, cuadrados, rectangulares, perfiles abiertos y perfiles especiales: una máquina láser que maximiza la productividad en los cambios de producción. ¿Tareas diversas de mecanizado metálico con láser de fibra de hasta 6 kW? ¡Esta es la solución!
Rendimiento de corte láser insuperable
Altas velocidades y aceleraciones en los ejes, combinadas con una estructura mecánica robusta, garantizan un rendimiento de corte excelente y alta precisión.
La máquina de corte láser para tubos y perfiles ocupa poco espacio y está diseñada específicamente para producción: ¡simplemente inteligente! Soluciones innovadoras 100 % fabricadas en Sajonia.
Tubos y perfiles de 15 x 15 a 160 x 160 mm, corte 3D eficiente con tecnología láser de fibra.
El sistema semiautomático de carga en cadena para hasta 6 perfiles/tubos permite cambiar de pedido rápidamente. Con el alimentador en haz opcional, puede operar de forma autónoma.
El corte en bisel
Una función que lo cambia todo. Gracias a la capacidad de nuestras máquinas de inclinar el cabezal láser en un quinto eje adicional hasta 50°, hemos resuelto uno de los mayores retos del mecanizado moderno de perfiles. Si el haz láser incide siempre perpendicular al tubo, el resultado es un borde de corte elíptico. Con la opción de inclinar el cabezal de corte láser, ahora puede realizarse un corte completamente inclinado combinando con el eje de avance.
Por supuesto, con el skyTUBE Laser trabaja con total seguridad.
El skyTUBE Pro es un sistema láser de clase 1. No existe riesgo de exposición a emisiones láser o reflejos durante el funcionamiento.
En todas nuestras instalaciones láser, la seguridad completa y el cumplimiento de los más altos estándares y normativas es nuestra principal prioridad.
Características técnicas:
· Carcasa industrial cerrada, láser de clase 1, o de clase 4 si se requiere
· Área de trabajo para corte de tubos/sistema de sujeción: tubos de sección regular de 15 a 160 mm; tubos rectangulares de 15 x 15 a 110 mm
· Área de trabajo de tubos: X 6500 mm, Y±100 mm, Z 150 mm, A ±360°, U ±50°
· Alimentación automática de material hasta 6 perfiles de 160 mm; longitudes de 3500 – 7000 mm
Guodpsyh A Nyjfx Andjb
· Sistema automático de descarga de perfiles con diseño ajustado a la longitud del segmento
· Sistema de accionamiento Z: husillo de bolas / con sistema PTI SVZ
· Sistema de accionamiento X/Y: guía lineal / con sistema PTI AC-SERVO
· Velocidad productiva de corte: según material y combinación láser, hasta 50 m/min / 1.4G
· Resolución de software: hasta 2500 DPI
· Repetibilidad: ±0,03 mm
· Dimensiones totales máximas (AnxFxAl): 11.600 mm x 2.830 mm x 2.100 mm + sistema de descarga según longitud deseada de corte. En la configuración estándar con 4,5 m de descarga automática la longitud total de la instalación es aprox. 14.800 mm
Clasificado
Alemania
1.426 km
Rectificadora de perfiles de corte total
ABAFUV 1250/60 CNC
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 1995, Detalles técnicos:
Longitud de rectificado: 1250 mm
Gjdpfx Anjx Uzvpedjub
Ancho de rectificado: 600 mm
Altura de la pieza de trabajo: 730 mm
Superficie de la mesa: 1720 x 500 mm
Cabezal del husillo: distancia mesa - centro del husillo: 900 mm
Desplazamiento longitudinal máximo: X-1450 mm
Rango de avance: 10 - 20.000 mm/min
Desplazamiento vertical: Y-730 mm
Rango de avance: 0,2 - 3.000 mm/min
Desplazamiento transversal: Z-550 mm
Rango de avance: 5 - 5.000 mm/min
Potencia de accionamiento: 1500 rpm - 44 kW / 8000 rpm - 38 kW
Rango de velocidad de la muela: 50-6.000 rpm
Velocidad de corte: máx. 80 m/seg.
Peso de la máquina aprox.: 11 t
Con CNC SIEMENS 840 C
Sistema automático de equilibrado dinámico integrado en el cono del husillo de rectificado
Dispositivo de rectificado de perfiles (montado en la mesa)
Rodillos de perfil diamantados (diám. máx. 140 mm, ancho máx. 200 mm, agujero 52 H3)
Velocidad de rotación: 3000 rpm
2 platos magnéticos (1000 x 400 mm, 1200 x 350 mm) distintos portamuela
Clasificado
Salzweg
1.635 km
Máquina de corte de perfiles
StegherrGLS-2
Llamar
Año de fabricación: 2012, Estado: muy bueno (usado), Funcionalidad: totalmente funcional, Sierra de corte de perfiles Stegherr GLS(S)
Para aluminio, plástico y madera
Gedpfowq Sk Ajx Andeub
Con alimentación y salida automáticas para barras de 6000 mm de longitud
Ángulo de corte horizontal con ajuste continuo de 45 a 135°
Ángulo de corte vertical con ajuste continuo de 70 a 110°
Hoja de sierra de 330 mm de diámetro
Unidades de perforación desde la izquierda, la derecha y la parte superior
Unidad de perforación de 4 agujeros desde la izquierda
Extracción central controlada por válvula de corredera.
Control en línea
Año de fabricación: 2012
Clasificado
Minareliçavuş OSB
2.756 km
Centro de perforación de perfiles/taladrado-corte
DYAS MachineryDYAS 3 BDC - 1200
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2024, avance eje X: 25 m/min, avance Eje Y: 25 m/min, Avance eje Z: 25 m/min, longitud total: 7.600 mm, altura total: 3.000 mm, ancho total: 2.650 mm, peso total: 14.000 kg, velocidad del husillo (min.): 50 rpm, velocidad del cabezal (máx.): 4.000 rpm, Centro de mecanizado de perfiles de vigas CNC DYAS 3 BDC
Rango de trabajo de la sección Mín. 200 x 80 mm / Máx. 1200 x 500 m
Rango de trabajo de la longitud Mín. 2000 mm / Máx. 12000 mm (Bruto: 12500 mm)
Cabezal de perforación (husillo) 3
Velocidad del husillo 50-4000 (sin escalonamientos) rpm
Potencia del husillo 22 Kw
Par de torsión del husillo 280 Nm
Gusdpfjgbdpkex Andob
Cambiador de herramientas 6 para cada husillo, en total 18
Capacidad de roscado M10-M30
Sierra de cinta (opcional)
Velocidad de corte 20-100 m/min / Ángulo de inglete +60°/-45°
Clasificado
Stara Zagora
2.448 km
Corte por plasma de chapas y perfiles CNC
KiberysKBCUT CVC HD6
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2026, Sistema de pórtico robotizado para el corte de chapas y perfiles
El sistema robótico de pórtico 3D para el corte por plasma y oxicorte tiene un accionamiento de doble cara, un sistema de posicionamiento preciso por cremalleras y piñones en los 3 ejes lineales con una velocidad y una dinámica excepcionales. La holgura cero en los 3 ejes de rotación permite el procesamiento en máquina de 4 lados de perfiles y tubos redondos.
La precisión de los engranajes con un mínimo de holgura, el acoplamiento dinámico de los motores a las cremalleras y el sistema de guías rígido permiten un movimiento suave y una excelente calidad de corte de esquinas y agujeros pequeños.
El sistema de pórtico cuenta con un travesaño de piezas en voladizo que permite el corte de perfiles en una cabina especialmente diseñada para ello.
Rango de movimiento transversal (eje Y) -- a petición
Rango de movimiento longitudinal (eje X) -- a petición
Rango de movimiento vertical (eje Z) -- 1500 mm
Tipos de vigas y perfiles:
T, L, H, U, tubo rectangular, tubo redondo
Dimensiones máximas de las vigas:
Ancho hasta 1200mm
Tubos rectangulares:
Sección transversal hasta 600x600mm
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
▪ Construcción metálica estable con guías lineales precisas y servoaccionamientos con cremalleras y piñones en todos los ejes;
▪ Alta dinámica, en todos los ejes X, Y y Z: hasta 30 m / min de velocidad y aceleración de hasta 3 m / s²;
Guodpfx Ajh I Nw Dendsb
▪ El control 3D en siete ejes permite un mayor nivel de programación CNC;
▪ Máximo aprovechamiento de los recursos de la máquina, gracias al concepto de procesamiento combinado de chapas y perfiles - la capacidad de cargar el 100% de la máquina al cambiar entre chapas y perfiles, sin tiempo de inactividad para cargar chapas y prof.
[...]
Clasificado
Saffig
1.404 km
Máquina cortadora de perfiles en vuelo
DreisternP3.125
Llamar
Estado: usado, Tronzadora de perfiles en vuelo para Dreistern P3.125 con accesorios
Sentido de producción: de izquierda a derecha
Recorrido: 2000 mm
Carro de aluminio con guía de bolas recirculantes sobre eje
Ajuste de altura mediante cilindro hidráulico y cuñas
Fijación con muelles de disco para el ajuste de altura, liberable hidráulicamente
Caja reductora de bajo juego Graessner con servomotor Rexroth
Mesa abatible:
Guía de rodillos
Gusdoy Sldfepfx Andeb
Abatimiento hidráulico
Rodillos empotrados en la mesa
Tamaño: 380 x 6200 mm
Accesorios:
Grupo hidráulico de 7,5 kW con enfriador y acumulador de presión
Guía de rodillos de entrada
Detección de índice de orificios
Válvulas hidráulicas en el carro
Unidad de punzonado
Dispositivo de separación
Documentación original
Funcionaba perfectamente hasta su desmontaje en la planta del cliente.
Sin unidad de control incluida.
Para la integración en una línea perfiladora existente, podemos ayudarle con:
Planificación
Reacondicionamiento mecánico
Fabricación de sistemas de control
Pintado
Concepto de seguridad
Documentación CE
Clasificado
Elz
1.436 km
Cortadora de plasma para tubos y perfile
Sommer Maschinenbau GmbHDRAGON POWER 220
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2025, Cortadora de plasma para tubos y perfiles
Máquinas para corte por plasma de tubos y perfiles. El contorno de corte se define y crea mediante el software CAM. El código CNC creado se transfiere a la máquina a través de USB o red. El programa se puede acceder fácilmente a través de la pantalla táctil de 12 ". Después de insertar manualmente la pieza de trabajo, se inicia el proceso de corte automático.
- Longitud de la tubería: máx.6000 mm
Gjdpfjgu Nmhsx Andoub
- para tubos redondos hasta máx. DE = 220 mm
- para tubos cuadrados de hasta 152,4 x 152,4 mm (6 "x 6")
- peso máximo de la tubería 250 KG
- Mandril de 4 mordazas
- Posibilidad de carga lateral, asegurada por una cortina de luz
- Proceso de corte totalmente automático.
- Control de PC industrial con pantalla táctil de 12 "
- Importación de datos a través de USB y LAN
- Máquina de consumo de energía: 400V 3P 2KW
- Dimensiones: 690x100x180cm
- Peso: aprox.800 KG
Hecho en Alemania
Las imágenes muestran una máquina más antigua.
Clasificado
Madrid
5 km
Cinta transportadora
Transportador de banda650 mm, 800 mm,1000 mm, 1200 mm,1400 mm
Llamar
Año de fabricación: 2018, Estado: revisado en el taller (usado), Cintas transportadoras
Ancho de banda 650 mm., 800 mm., 1000 mm., 1200 mm., 1400 mm.
Godpfx Anju N Ndvedeub
Largo mas de 70 m
Pasillos de servicio opcional
Rodillos
Motor
Clasificado
Vuren
1.433 km
Piso móvil
DE KRAKERCF-200
Llamar
Estado: usado, configuración de ejes: 3 ejes, primer registro: 07/2009, longitud del espacio de carga: 13.550 mm, anchura del espacio de carga: 2.470 mm, altura del espacio de carga: 2.800 mm, longitud total: 14.100 mm, ancho total: 2.550 mm, altura total: 4.000 mm, amortiguación: aire, tamaño del neumático: 385/65R22,5, distancia entre ejes: 9.450 mm, color: otro, Año de fabricación: 2009, Equipamiento: ABS, = Otras opciones y equipamiento =
- EBS
= Observaciones =
Número de ejes: 3, Carga útil: 33.400 kg, Peso en vacío: 8.600 kg, Peso bruto: 42.000 kg, Tipo de chasis: Chasis incompleto, Material del chasis: Acero, Tamaño del kingpin: 2 pulgadas, Tipo de suspensión: Suspensión neumática integral, ABS, EBS, Año de fabricación de la carrocería: 2009, Material de la carrocería: Aluminio, Tipo de eje: BPW
= Más información =
Información general
Cabina: Día
Matrícula: ON-34-DJ
Tren de transmisión
Tipo de combustible: Diésel
Transmisión
Caja de cambios: Manual
Configuración de ejes
Medida de neumáticos: 385/65R22,5
Frenos: Frenos de tambor
Suspensión: Suspensión neumática
Eje 1: Perfil neumático izquierdo: 11 mm; Perfil neumático derecho: 5 mm
Eje 2: Perfil neumático izquierdo: 8 mm; Perfil neumático derecho: 4 mm
Eje 3: Perfil neumático izquierdo: 2 mm; Perfil neumático derecho: 3 mm
Pesos
Peso en vacío: 8.600 kg
Carga útil: 33.400 kg
Peso bruto: 42.000 kg
Medio ambiente
Clase de emisiones: Euro 0
Mantenimiento
APK (Inspección Técnica): válida hasta 12.2026
Estado
Estado general: promedio
Estado técnico: promedio
Estado visual: promedio
Daños: ninguno
= Información de la empresa =
Kleyn Trucks es uno de los mayores distribuidores independientes de vehículos usados del mundo. Aquí puede escoger de un stock en constante rotación de 1.200 camiones, cabezas tractoras y remolques usados. Nuestra oferta incluye todas las marcas europeas, años de fabricación y rangos de precios.
¿Por qué comprar en Kleyn Trucks? ¡Fácil!
• Gran stock de rápida rotación
• Calidad reconocible
• Buen precio
• Comercio profesional
• Hablamos varios idiomas
• Entendemos a nuestros clientes
• Gestión de importación y transporte
• Matrícula (de exportación) rápida y sencilla
• Servicios técnicos especializados
• La seguridad de “calidad reconocible”
Guedey Irn Ajpfx Andeb
• Y mucho más….
Por favor, visite nuestro sitio web para ofertas especiales y nuestro stock completo:
¡Leasing a través de Kleyn Trucks es posible en la mayoría de los países europeos!
Calcule rápidamente su cuota de leasing y envíe su solicitud a través de nuestro sitio web.
Solicite directamente nuestro paquete de garantía europea.
Clasificado
Francia
802 km
Trituradora móvil / trituración
Constmach Mobile de Concassage250-300 TPH Concasseur Mobile
Llamar
Estado: nuevo, Funcionalidad: totalmente funcional, potencia: 450 kW (611,83 CV), tipo de engranaje: automático, tipo de combustible: híbrido, color: otro, Año de fabricación: 2026, Equipamiento: cabina, hidráulica, La planta móvil de trituración y cribado de mandíbulas CONSTMACH JC-3 es una solución potente y eficiente, diseñada para la trituración y cribado de rocas extremadamente duras como granito, basalto y gabro, las cuales presentan alta abrasividad y un elevado contenido de sílice (SiO₂). El modelo JC-3 se fabrica utilizando materiales duraderos, ingeniería de primera clase y mano de obra de alta calidad para garantizar un rendimiento prolongado. Su diseño compacto de doble chasis permite un transporte sencillo y una rápida instalación en condiciones de obra.
El primer chasis de la planta está equipado con una tolva de alimentación vibratoria, una trituradora de mandíbulas CJC-110, cinta de bypass, cinta de alimentación, chasis móvil soportado hidráulicamente y sistema de supresión de polvo. El segundo chasis alberga una trituradora de cono METSO HP 300 o equivalente, una criba vibrante de 3 o 4 pisos, cinta de retorno, cintas de acopio plegables y un avanzado sistema de automatización. El sistema de control basado en PLC, equipado con componentes electrónicos de marcas SIEMENS – SCHNEIDER, permite el funcionamiento totalmente automático. Además, se puede integrar opcionalmente un generador diésel.
La JC-3 ofrece una capacidad de producción de 250–300 toneladas/hora y puede procesar material con un tamaño máximo de alimentación de 1.100 x 850 mm. Se pueden obtener simultáneamente tres o cuatro fracciones de productos diferentes. Si se requiere mayor proporción de material fino o productos más cúbicos, la planta puede configurarse como JCV-3 mediante la integración de una planta móvil de fabricación de arena V-80 con trituradora VSI.
Especificaciones técnicas de la planta móvil de trituración y cribado JC-3
Capacidad de producción: 250–300 tph
Tamaño máximo de alimentación: 1.100 x 850 mm
Configuración principal: Trituradora de mandíbulas + trituradora de cono + criba vibrante
Potencia total instalada: 450 kW
Requisito de generador eléctrico: 800 kVA
Gedpfoxqg Ruox Andoub
Peso de la planta: 100 toneladas (suma de ambos chasis)
Dimensiones de la planta: 1er chasis 13×3,4×4,5 m / 2º chasis 20×4,4×4,5 m
Tipo de chasis: Doble chasis sobre ruedas equipado con patas hidráulicas de apertura
¿Por qué elegir la planta móvil de trituración y cribado JC-3?
CONSTMACH JC-3 proporciona la máxima eficiencia en su obra gracias a su alta capacidad de producción, corto tiempo de puesta en marcha y excelente rendimiento de trituración. El sistema de automatización intuitivo ofrece control total con mínima intervención del operador, mientras que la estructura robusta del chasis garantiza años de funcionamiento ininterrumpido. Gracias al respaldo de ingeniería, suministro de repuestos y servicio postventa de CONSTMACH, la JC-3 garantiza el retorno de su inversión. Si busca potencia, fiabilidad y movilidad en una sola unidad, la JC-3 es la opción indicada.
¿Qué hacemos en Constmach?
Constmach es un fabricante líder de maquinaria, que ofrece una amplia gama de productos adaptados a las necesidades de los sectores de la construcción y la minería. Nuestro catálogo incluye máquinas para fabricación de bloques de hormigón, plantas de hormigón fijas y móviles, equipos para trituración de rocas, plantas de trituración y cribado de áridos, máquinas para el lavado de arena, plantas para fabricación de arena, plantas de asfalto, sistemas de cintas transportadoras, trituradoras de mandíbulas y plantas móviles de trituración. Con sus altos estándares de calidad, enfoque innovador y soluci
Clasificado
Vila de Prado
417 km
Máquina de serigrafía
Máquina de serigrafia ADCOSqueegee Cutter SC061 (2009)
Llamar
Estado: reacondicionado (usado), Año de fabricación: 2009, Máquina de serigrafía ADCO Squeegee Cutter SC061 (2009).
Gusdjxk T Hpepfx Andjb
Sartech es una empresa especializada en soluciones para serigrafía, automatización y robótica, y en la fabricación de túneles UV (electrónicos) o de aire caliente.
Sello de confianza
Distribuidores certificados por Machineseeker

Clasificado
Ensisheim
1.207 km
Armario de cajones para taller
Armoire de rangement d'atelier PAROLAI11 tiroirs
Llamar
Estado: usado, Armario de cajones para taller PAROLAI
Godpjyxm S Djfx Andoub
11 cajones:
3 cajones de 40 mm de altura
6 cajones de 60 mm de altura
1 cajón de 150 mm de altura
1 cajón de 90 mm de altura
Dimensiones (L x An x Al): 910 x 720 x 1110 mm
Peso: aprox. 150 kg
Clasificado
Cantù
1.199 km
Pulidora de cantos
DE STEFANIMV
Llamar
Estado: bueno (usado), Código: 0118
Marca: DE STEFANI
Gjdpswiv Dkjfx Andsub
Modelo: MV
Pulidora automática de cantos para pulir poliéster, poliuretano y otras pinturas
Características:
Sistema de tracción sobre orugas con patines de goma
Prensor superior manual con ruedas de goma
Barra de soporte ajustable para piezas anchas
Composición:
1.er grupo - 2 cepillos ajustables - Motor de 4 CV
2.º grupo - 1 cepillo - Motor de 2 CV
Altura de la superficie de trabajo: 870 mm
Velocidad de avance: de 5 a 25 m/min
Longitud de trabajo mín.: 150 mm
Altura de trabajo mín./máx.: 10/100 mm
Ancho de trabajo mín.: 50 mm
Cabina de protección
Cuadro eléctrico
Dimensiones totales: 2700 x 1000 x 1250 h (mm)
Peso: 1500 kg
Clasificado
HANDZAME
1.286 km
Licuadora
DE BUFBETON MIXER/MISCHER/MALAXEUR-12M3-2020-MOTOR/MO...
Llamar
Estado: usado, configuración de ejes: 3 ejes, primer registro: 08/2014, amortiguación: aire, tamaño del neumático: 385/65R22.5, distancia entre ejes: 1.300 mm, Año de fabricación: 2014, Información general
Gusdpfjyazgwex Andjb
Material utilizable: hormigón
Información técnica
Número de cilindros: 4
Medida de neumáticos: 385/65R22.5
Suspensión: suspensión neumática
Tracción: rueda
Marca del motor: Iveco
Pesos
Peso en vacío: 9.490 kg
Carga útil: 29.510 kg
MMA: 39.000 kg
Funcional
Marca de la carrocería: DE BUF
Clasificado
HANDZAME
1.286 km
Licuadora
DE BUFBETON MIXER/MALAXEUR/MISCHER 12M3
Llamar
Estado: usado, configuración de ejes: 3 ejes, primer registro: 03/2017, amortiguación: aire, tamaño del neumático: 385/65R22,5, distancia entre ejes: 1.400 mm, Año de fabricación: 2017, Material utilizable: hormigón
Medida de neumáticos: 385/65R22,5
Gedpjuc Abfjfx Andoub
Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 1: direccional
Transmisión: rueda
Peso en vacío: 8.960 kg
Carga útil: 30.040 kg
MMA: 39.000 kg
Marca de la carrocería: DE BUF
Te facilitamos la búsqueda de: "corte de perfil"
Recibirá nuevas ofertas por correo electrónico de inmediato y sin coste alguno.
Puede desactivar el agente de búsqueda fácilmente en cualquier momento
Corte De Perfil usado (37.858)
Busque en Machineseeker entre más que 200.000 máquinas usadas.Explore las denominaciones de máquinas más populares:
- Cabezal De Corte
- Cabezal De Corte De Perfil
- Centro De Corte Perfiles De Aluminio
- Cortador De Chapa
- Cortador De Hilo
- Cortadora De Esquinas
- Cortadora De Hilo
- Corte Con Mecanizado De Piezas
- Corte De La Máquina De Corte

Informarse ahora
+34 911 433 456
+34 911 433 456
Crear anuncio
*por anuncio / mes






























































































































































































































