Envolvedora De Película de segunda mano en venta (1.037)
Ordenar los resultados
- Precio más bajo Precio más alto
- Anuncios más recientes Anuncios más antiguos
- Distancia más corta Distancia máxima
- Año de construcción más reciente Año de fabricación más antiguo
- Última actualización Actualización más antigua
- Fabricante de A a Z Fabricante de Z a A
- Relevancia
- Precio más bajo
- Precio
- Precio más alto
- Precio
- Anuncios más recientes
- Fecha de publicación
- Anuncios más antiguos
- Fecha de publicación
- Distancia más corta
- Distancia
- Distancia máxima
- Distancia
- Año de construcción más reciente
- Año de fabricación
- Año de fabricación más antiguo
- Año de fabricación
- Última actualización
- Actualizado por última vez
- Actualización más antigua
- Actualizado por última vez
- Fabricante de A a Z
- Fabricante
- Fabricante de Z a A
- Fabricante
- Denominación de la A a la Z
- Denominación
- Denominación de Z a A
- Denominación
- Modelo de la A a la Z
- Modelo
- Modelo de la Z a la A
- Modelo
- Referencia más baja
- Referencia
- Referencia de máximo nivel
- Referencia
- Tiempo de funcionamiento más corto
- Período de publicación
- Mayor tiempo de funcionamiento
- Período de publicación
- Relevancia
- Relevancia
Clasificado
Pulheim
1.427 km
Envolvedora automática de palés con mando a distancia
VogelKVK 3 Automatik Anlegen/Abschneiden
Llamar
Año de fabricación: 2024, Estado: nuevo, número de máquina/vehículo: KVK 3 Automatik_Vorführer_1, Nuestra KVK 3 Automatic es una unidad de demostración de 2022, una enfardadora automática con mesa giratoria que, a diferencia de la KVK 3, aplica automáticamente la película al palet y también la corta de nuevo tras el ciclo de enfardado. El enfardado también puede iniciarse cómodamente por control remoto. Ya no es necesario bajarse del apilador ni agacharse para colocar el film en el palet.
Predpjxqcyxsfx Abtsc
También está equipada con un sistema de preestirado para un estiramiento del 250 %. Gracias al sistema de preestirado, puede producir hasta 3,5 metros de película en el palé a partir de 1 metro de película en el rollo, reduciendo así enormemente su consumo de material. Además, este sistema crea una tensión de contacto mínima, por lo que incluso los productos envasados ligeros no se salen de la plataforma giratoria.
Con un peso de 700 kg, este modelo es muy estable y está diseñado para cargas de hasta 2000 kg. La KVK 3 Automatic tiene una plataforma giratoria de 1650 mm y puede envolver de serie palés de hasta 2400 mm de altura.
Con velocidades ajustables para la plataforma giratoria y el carro de film, así como una unidad de estiramiento de potencia ajustable mediante potenciómetro, puede adaptar el proceso de envoltura automática perfectamente a su producto. El reconocimiento automático de sus palets (mediante fotocélula) es tan natural como el enfardado con cabezal y pie ajustables. Hay programas disponibles para envolver "sólo hacia arriba", "hacia arriba y hacia abajo" (envolver en cruz) y envolver "a prueba de lluvia". Si es necesario, la enrolladora también puede controlarse manualmente.
Si es necesario utilizar la bobinadora en otro lugar, puede levantarse y trasladarse fácilmente con una carretilla elevadora gracias a los recortes integrados.
Opciones: Además de una rampa de acceso adecuada y una célula fotoeléctrica para reconocer productos envasados oscuros o film negro, la KVK 3 Automatic también puede variar opcionalmente la altura de envoltura (hasta 3200 mm).
Este modelo es nuestra recomendación si envuelve productos muy ligeros o más de 30 palets al día y la película debe aplicarse o retirarse automáticamente.
Para más información, adjuntamos a este anuncio la ficha técnica en formato PDF.
Clasificado
Reino Unido
1.582 km
Evaporador de película barrida de acero inoxidable Pfaudler Balfour de 49 pies cuadrados
PFAUDLER49 Sq. Ft.
Llamar
Estado: usado, Evaporador de película barrida de acero inoxidable Pfaudler Balfour usado, aproximadamente 4,64 m² de superficie. Cuerpo del evaporador de aproximadamente 700 mm de diámetro y 2100 mm de longitud recta. Capacidad interna de 1460 litros, diseñado para vacío total/1 bar de presión a 0-160 °C. Chaqueta con capacidad de 250 litros, diseñada para vacío total/6 bar (5 bar con vacío total) de presión a 0-160 °C. Rotor accionado por correa mediante motor de 5,5 kW, 415 V, 3/50 Hz, 1440 rpm, a través de reductor Flender modelo ZF80A con relación de reducción 10,29:1.
Pjdoxrb Dfopfx Abtorc
Clasificado
Menslage
1.622 km
Envolvedora de palets Haloila Octopus T-200 (2014)
HaloilaPalettenwickler
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2014, Resumen Este envolvedor automático de anillos Haloila Octopus T 200 fue fabricado en 2014 y permite un embalaje de palets eficiente y automatizado. Se utilizó en una línea CSD del año 2005, donde procesaba únicamente medias paletas y cuartos de paleta. Los palets completos se envolvían en una segunda máquina, por lo que las horas de funcionamiento de esta máquina son bajas. Al vender la línea, esta máquina no se vendió y ahora se almacena en nuestro depósito. Datos técnicos Formatos de palets procesados: 600 x 400, 800 x 600, 1.200 x 800 Equipamiento: Alimentador automático de bobinas de film Presionador centralizado Valla de seguridad También disponible: Transportador de cadena para palets
Prodpoxrm Snsfx Abtsc
Clasificado
Liestal
1.204 km
Tambor de recubrimiento de película de comprimidos
Glatt GCSmart 500 film CoatingTrommelcoater Drum Coater
Llamar
Año de fabricación: 2014, Estado: usado, Funcionalidad: totalmente funcional, Envasadora de tambor Glatt GCSmart 500 en versión EX. El sistema está en muy buenas condiciones y totalmente operativo.
Prodpfer Hn Ebsx Abtec
Clasificado
Offenbach am Main
1.449 km
Envolvedora Flowpack 2
Flowpack 2 NOW
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2023, Funcionalidad: totalmente funcional, !! Artículos en stock, disponibles inmediatamente, ¡estaremos encantados de asesorarte!
La envasadora flow pack Rotection es adecuada para envasar diversos productos. Una gran pantalla operativa (HMI) garantiza un fácil acceso a todos los datos que necesita para configurar la máquina, como la longitud de la envoltura de flujo, la velocidad, etc. Estaremos encantados de realizar una prueba con su producto con antelación para poder proporcionarle con los resultados del desempeño.
Nombre del modelo ////: Envolvedora de flujo Rotection
Pantalla de funcionamiento ////: pantalla de 6,8"
Unidades ////: Servo
Longitud del embalaje ////: 40-400 mm
Ancho del embalaje ////: 35-160 mm (dependiendo del ancho de la película)
Altura del embalaje ////: dependiendo de la forma del hombro
Velocidad ////: 80-100 bolsas/min. en funcionamiento continuo
Velocidad ////: hasta 70 bolsas/min. intermitentemente
Ancho de la película ////: 90-400 mm
Prodsinwi Hjpfx Abtjc
Consumo ////: 5 KW
Alimentación ////: 220-240 V / 50 Hz/ monofásica
Peso del sistema ////: aprox. 400 kg
Dimensiones del sistema ////: aprox. 4000 x 930 x 1370 mm
Tasa de error ////: < 5%
*La información anterior se refiere al modelo: RMFP70. Esta es una máquina envasadora horizontal. En la galería de imágenes encontrará varios modelos de nuestra gama de sistemas. Por supuesto, le ofrecemos sistemas de envoltura flow-moving de última generación. Para poder ofrecerle el sistema de embalaje adecuado a sus necesidades, nuestros ingenieros están disponibles para asesorarle.
Por supuesto, le suministraremos marcos de montaje adecuados para el uso de impresoras de transferencia térmica o estaremos encantados de ofrecerle un sistema adecuado.
Clasificado
Janville
971 km
Envolvedora continua de doble husillo de acero inoxidable TB200PP3000
Enrobeur continu bi-vis inox TB200PP3000
Llamar
Estado: usado, Material aplicable: Metal
Potencia: 1 kW (1 HP)
Dimensiones (LxAnxAl): 380 x 55 x 170 cm
Prjdpjxdd Ahjfx Abtsc
Material: acero inoxidable
Doble tornillo: 2 cepillos de nylon en dos secciones: Ø 200 mm x 3000 mm
Desmontaje rápido
Montado en bastidor móvil: 4 ruedas
Potencia: 0,55 kW
Regulador de velocidad: mecánico
Soporte para alimentadores y sistemas de dosificación
Dimensiones totales: 3800 x 550 x 1700
Clasificado
Pulheim
1.427 km
Envolvedora automática de palés con mando a distancia
VogelKVK 3 Automatik Anlegen/Abschneiden
Llamar
Año de fabricación: 2024, Estado: como nuevo (artículo de exposición), número de máquina/vehículo: KVK 3 Automatik_Vorführer_1, Nuestra KVK 3 Automatic es una unidad de demostración de 2022, una enfardadora automática con mesa giratoria que, a diferencia de la KVK 3, aplica automáticamente la película al palet y también la corta de nuevo tras el ciclo de enfardado. El enfardado también puede iniciarse cómodamente por control remoto. Ya no es necesario bajarse del apilador ni agacharse para colocar el film en el palet.
También está equipada con un sistema de preestirado para un estiramiento del 250 %. Gracias al sistema de preestirado, puede producir hasta 3,5 metros de película en el palé a partir de 1 metro de película en el rollo, reduciendo así enormemente su consumo de material. Además, este sistema crea una tensión de contacto mínima, por lo que incluso los productos envasados ligeros no se salen de la plataforma giratoria.
Prjdpfx Ajxqcxbebtsc
Con un peso de 700 kg, este modelo es muy estable y está diseñado para cargas de hasta 2000 kg. La KVK 3 Automatic tiene una plataforma giratoria de 1650 mm y puede envolver de serie palés de hasta 2400 mm de altura.
Con velocidades ajustables para la plataforma giratoria y el carro de film, así como una unidad de estiramiento de potencia ajustable mediante potenciómetro, puede adaptar el proceso de envoltura automática perfectamente a su producto. El reconocimiento automático de sus palets (mediante fotocélula) es tan natural como el enfardado con cabezal y pie ajustables. Hay programas disponibles para envolver "sólo hacia arriba", "hacia arriba y hacia abajo" (envolver en cruz) y envolver "a prueba de lluvia". Si es necesario, la enrolladora también puede controlarse manualmente.
Si es necesario utilizar la bobinadora en otro lugar, puede levantarse y trasladarse fácilmente con una carretilla elevadora gracias a los recortes integrados.
Opciones: Además de una rampa de acceso adecuada y una célula fotoeléctrica para reconocer productos envasados oscuros o film negro, la KVK 3 Automatic también puede variar opcionalmente la altura de envoltura (hasta 3200 mm).
Este modelo es nuestra recomendación si envuelve productos muy ligeros o más de 30 palets al día y la película debe aplicarse o retirarse automáticamente.
Para más información, adjuntamos a este anuncio la ficha técnica en formato PDF.
Clasificado
Bodnegg
1.340 km
Horno de curado por infrarrojos para compuestos de película
IBT Infra Bio Tech GmbHInfrarot Aushärteofen
Llamar
Estado: como nuevo (usado), Año de fabricación: 2018, horas de funcionamiento: 50 h, Funcionalidad: totalmente funcional, número de máquina/vehículo: 3200 0088, peso total: 2.000 kg, longitud total: 7.300 mm, ancho total: 1.100 mm, altura total: 2.000 mm, tensión de entrada: 400 V, corriente de entrada: 125 A, tipo de corriente de entrada: trifásico, frecuencia de entrada: 50 Hz, capacidad de refrigeración: 30 kW (40,79 CV), velocidad de funcionamiento: 83 mm/s, Fabricante
IBT.lnfraBioTech GmbH
N.º de artículo 3200 0088
Datos técnicos
Estado: como nuevo; poco uso en series de prueba
Funcionamiento: totalmente operativo
Año de fabricación: 2018
Potencia de conexión: 58 kW
Capacidad de refrigeración, conexión de agua en obra: 30 kW
Longitud de la cinta transportadora: 7.000 mm
Ancho de la cinta transportadora: 310 mm
Altura de entrada: 55 mm
Ancho de entrada: 308 mm
DETALLES TÉCNICOS
Uso: Horno de paso continuo para el curado en tecnología de laminado de films
Temperatura máxima de la pieza: 100°C
Carcasa de acero inoxidable (LxAnxAl): 7.300 x 1.100 x 1.680 mm
Altura total sin cuadro eléctrico: 2.000 mm
Prjdpfx Aownm Ukebtoc
Cuadro eléctrico (AnxPxfAl): 1200 x 600 x 2100 mm
Bastidor inferior de perfil de acero inoxidable, regulable en altura: ± 30 mm
Sistema de transporte
Cinta transportadora al vacío de silicona, banda de 310 mm de ancho
Velocidad de transporte: máx. 5 m/min
Altura de la cinta: 950 mm ± 30 mm
Aperturas de entrada/salida de la cinta (AnxAl): 308 x 35 mm
Zona libre entrada cinta: aprox. 750 mm
Zona libre salida cinta: aprox. 750 mm
Funcionamiento de la cinta transportadora:
Operación continua, regulable hasta máx. 5 m/min,
guiado recto centrado sobre rodillos portadores con control de fotocélula en la zona de entrada y salida. La carga y descarga se realiza manualmente.
Uso previsto
El horno de curado es un sistema de cinta para operación continua, con una velocidad de avance máxima de 5 m/min. En la zona de entrada y salida hay áreas abiertas para cargar y descargar las piezas. Entre ambas zonas se encuentra el módulo calefactor encapsulado con 6 módulos de infrarrojos (regulables en altura). La temperatura máxima de la pieza es de 100°C, y se utiliza para el calentamiento de adhesivo sin disolvente entre laminados de film. El tramo de retorno de la cinta, la parte posterior de los módulos IR y el espacio por encima de los módulos calefactores están refrigerados por agua. Las piezas se fijan a la cinta transportadora mediante vacío. El cuadro eléctrico está separado de la máquina, fuera de la sala limpia.
La instalación opera en una sala limpia según EN ISO 14644 Clase 8 y la carga/descarga es manual por parte del operario. La instalación se usa exclusivamente para el calentamiento de laminados de film.
Equipamiento
- 6 módulos calefactores infrarrojos regulables, cada uno con 6 emisores infrarrojos
- 6 pirómetros para control preciso de la temperatura
- Banda transportadora de PU para un flujo eficiente de material
- Sistema de control y regulación integrado
- Bastidor inferior de acero inoxidable ajustable en altura
- Cinta transportadora de vacío
- Distribución de agua de refrigeración en el bastidor inferior (G1")
- Refrigeración por agua en el tramo de retorno de la cinta y la parte posterior de los módulos IR
- Puertas de servicio con bloqueo mecánico
- Panel de control situado a la izquierda de la entrada
- Sistema de refrigeración del cuadro eléctrico, conexión de agua en obra
Historial
Este horno fue diseñado para operar en una sala limpia y solo se utilizó brevemente en un ciclo de pruebas. El horno se utilizaba para el curado de adhesivos sin disolventes entre laminados de film.
Clasificado
Arguel
1.082 km
Envolvedora
italdibipackdibipack 4255 evx restylink
Llamar
Año de fabricación: 2023, Estado: muy bueno (usado), Envolvedora
Psdpfx Ajxmr Scebtsrc
Clasificado
Suffolk
1.356 km
Envolvedora flow-pack de acero inoxidable
IlapakCarrera 1000
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Envolvedora de flujo de acero inoxidable en estado casi nuevo. Modelo con pantalla táctil.
Predpjtux N Hsfx Abtoc
Clasificado
Offenbach am Main
1.449 km
Envolvedora Flowpack 2
AutobagAutobag Beutel ab 0,01€ (2)
Llamar
Estado: nuevo, Las bolsas Autobag están disponibles en tamaños
150x250 1,5 millones de bolsas
200x320. 2,5 millones de bolsas
Precio europalet
1 palet 0,02€ x bolsa
Prodpfx Aju Ni Rpsbtoc
2 palets 0,019€ x bolsa
3 palets 0,018€ x bolsa
4 palets 0,017€ x bolsa
5 Palets 0,016€ x Bolsa
etcétera
10 y más 0,01€ Bolsa
1 millón de bolsas Autobag desde 0,01€ cada una
Clasificado
Gronau (Westfalen)
1.546 km
Envolvedora de film
BoehlBLZ 2020
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Año de fabricación: 2004, Funcionalidad: totalmente funcional, número de máquina/vehículo: 2250, diámetro de la plataforma giratoria: 2.000 mm, Enfardadora de palets, máquina envolvedora con plato giratorio, máquina para embalaje de palets con plato
Fabricante: Boehl
Modelo: BLZ 2020
Podpfx Asxru D Ejbterc
Año: 2004
N.º de máquina: 2550
Dimensión del plato giratorio: 2000 mm
Altura de enfardado: H-2618 mm
Clasificado
Pulheim
1.428 km
Envolvedora de palés con placa ultraplana
Vogel VerpackungenProfiline LP
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2024, Funcionalidad: totalmente funcional, peso total: 500 kg, longitud total: 28.650 mm, ancho total: 16.500 mm, altura total: 25.230 mm, tensión de entrada: 230 V, duración de la garantía: 24 meses, Acerca de esta máquina:
Esta envolvedora de palets es una máquina nueva en stock. Esta máquina tiene una garantía de 24 meses. ¡A petición, también podemos ofrecerle una rampa de acceso a juego, una fotocélula para la detección de negro o la película de la máquina a juego!
Acerca de este modelo:
Nuestra ProfilineLP es una enfardadora semiautomática que garantiza resultados absolutamente constantes gracias a hasta 32 programas almacenables.
programas garantiza resultados absolutamente constantes y excluye así de forma fiable el "factor humano".
"factor humano".
Tan ahorradora de espacio como una enfardadora de palets con placa de herradura y tan robusta como un sistema cerrado
cerrado: ¡estas son las ventajas de esta máquina en pocas palabras!
Con el freno electromagnético, la tensión de la lámina puede ajustarse con precisión en los distintos
pasos (bobinado de pie, bobinado hacia arriba / bobinado de cabeza / bobinado hacia abajo) en los programas.
programas.
Los programas también permiten ajustar la velocidad de marcha del carro portapelículas y de la plataforma giratoria.
y el plato giratorio. También puede ajustar el enrollado del cabezal, el enrollado del pie y la superposición de la película al
de la película al final de la paleta pueden guardarse para cada programa. De este modo, puede guardar programas individuales para cada
programas individuales para cada patrón de envoltura para conseguir resultados de envoltura cada vez más perfectos.
resultados de envoltura cada vez más perfectos. Los programas pueden protegerse con contraseña para que el usuario sólo pueda elegir
sólo pueda elegir entre los programas almacenados.
Con un peso de 500 kg, este modelo está diseñado para cargas de hasta 1200 kg.
Nuestra Profiline LP tiene una plataforma giratoria de 1650 mm y puede envolver palés de hasta 2500 mm de altura de serie.
2500 mm de altura de serie. El reconocimiento automático de sus palets (mediante fotocélula) se da por supuesto
así como envoltura ajustable de cabeza y pies.
Este modelo es nuestra recomendación si tiene un espacio limitado pero necesita una
envolvedora de palets profesional y robusta que pueda adaptarse de forma óptima a sus necesidades.
adaptable a sus necesidades
¿Desea un mástil más alto, preestirado del film o una sección de film automática? Casi todo es posible con esta máquina. También estaremos encantados de configurar esta máquina para usted como una máquina nueva con las opciones que se adapten a sus necesidades.
Sobre nosotros:
Los negocios se hacen entre personas - ¡estamos convencidos de ello!
Un proveedor suministra la mercancía que usted le encarga. Un socio puede hacer más: le ayuda a encontrar la mejor mercancía. Le ayuda a alcanzar sus objetivos. También está ahí para ayudarle con sus problemas y retos. Esa es nuestra convicción.
Pedpfsxqcv Tjx Abtjrc
Desde hace más de 40 años y en la 4ª generación, somos el socio de pequeñas y medianas empresas para todos los aspectos relacionados con el estirado y el encolado.
Si lo desea, también estaremos encantados de asesorarle sobre qué enfardadora de palés de nuestra cartera es la mejor solución para sus necesidades.
Clasificado
Menslage
1.622 km
Envolvedora de palets Robopac GENESIS (2007)
RobopacPalettenwickler
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2007, Descripción general: Esta envolvedora automática fue fabricada en 2007 por Robopac (Italia). El modelo Genesis es una potente máquina envolvedora de palets con anillo giratorio, diseñada para asegurar cargas paletizadas con film estirable. Formó parte anteriormente de una línea completa de embotellado de PET y ha sido desmontada y almacenada en nuestro almacén. El sistema incluye un dispensador de hoja superior y un dispositivo de retención de palets, y está disponible de inmediato.
Datos técnicos:
- Rendimiento: hasta 88 palets/hora
- Tipo de film: film estirable estándar, 23 μm, adherencia interior
- Anchura de film: 500 mm
- Altura máxima de la palet (incluida la paleta): 2.000 mm
Psdjxnm I Uopfx Abtjrc
- Peso máximo del palet: 1.000 kg
- Altura requerida del espacio: 7.000 mm
- Altura del transportador: 550 mm
- Dirección de movimiento del palet: longitudinal
- Sistema de control: Siemens S7 PLC
- Configuración: Sistema de anillo rotatorio con aplicador de hoja superior y dispositivo de retención
- Estado: desmontada, almacenada en interior, en buen estado operativo
Clasificado
Alemania
1.617 km
Envolvedora de palés
HurasAirplast WP
Llamar
Estado: listo para usar (usado), Diámetro de la mesa giratoria: 1500 mm, altura máxima de palet: 2400 mm, peso máximo de palet: 2000 kg, velocidad de giro: 8 rpm, preestirado del carro de film: 200%. Dimensiones de la máquina X/Y/Z: aprox. 1800 mm/1800 mm/2650 mm, peso: aprox. 1200 kg. Es posible una inspección in situ.
Prjdpfx Abjxrf I Ietec
Clasificado
Babenhausen
1.448 km
Envolvedora de conos
UniversumLWT 3/80 Premium
Llamar
Estado: revisado en el taller (usado), Funcionalidad: totalmente funcional, duración de la garantía: 3 meses, tensión de entrada: 400 V, año de la última revisión: 2025, Certificado DGUV hasta: 11/2026, anchura de trabajo: 800 mm, Laminadora compacta para bretzels con enrollador de cuernos y unidad de alimentación
Modelo Universum Kasper: LWT 3/80 Premium EB II W 20
Para todos los tipos de barras como Kornspitz, barras de masa de lejía, etc.
Máquina universal combinada para enrollar y dar forma
Para todo tipo de masas, para enrollar y laminar alargadamente
Ancho de laminado: 800 mm
Tecnología robusta
Recorrido total de formado de 2 niveles: 2,5 m
Carga de masa: 40 - 300 gramos
Construcción en acero inoxidable,
Con unidad de alimentación EB2 y prelaminador
Para líneas de panecillos con descarga transversal
Solo con nosotros revisado según DGUV V3
Prodpjwpzl Hofx Abtjc
Conexión: 400V, enchufe CEE de 16A
Máquina usada reacondicionada revisada por SAB
Con garantía y servicio de repuestos
Opciones:
Espolvoreador de harina
Paquete de servicio
Contrato de mantenimiento
Servicio de entrega
Puesta en marcha y formación
¡Visite nuestra gran exposición de maquinaria para panadería!
Clasificado
Offenbach am Main
1.449 km
Envolvedora Flowpack 2
Rotection Schlauchbeutelmaschine PU 2
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2023, Funcionalidad: totalmente funcional, número de máquina/vehículo: Flowpack, - corto plazo de entrega, ¡menos de 10 semanas! -
Nombre del modelo: Rotection PU flow-wrapping machine
Características: Bastidor de acero/construcción de acero inoxidable, Fijación del desbobinador a mano sin aire comprimido, Centrado automático de los rodillos para una aplicación precisa, Parada automática para productos vacíos (sin producto - sin bolsa), Manejo sencillo mediante pantalla táctil con símbolos en color
Alimentación continua de productos gracias al control por sensor, Sensor de marca de presión incluido, Cubiertas de seguridad
Envasado con costura de sellado en 3 lados (costura de aleta), sellado longitudinal en la parte inferior de la bolsa, sistema de sellado transversal giratorio
Puede combinarse con máquinas anteriores y posteriores, Modificaciones / diseños personalizados bajo pedido
Opciones adicionales (bajo pedido y con coste adicional): Impresora de transferencia térmica, por ejemplo, fecha de caducidad, anchura de impresión de hasta 60 mm, acabado en acero inoxidable/acabado, aplicaciones de refrigeración para envases de helados, cuchilla en zigzag, perforadora Euro, etc., aplicaciones para films retráctiles (retractilado por flujo), unidades de inyección de gas para atmósfera protectora (prolongación de la vida útil del producto), sistemas automáticos de alimentación de productos, sistemas de inserción intermitente, unidades de perforación (tira de rasgado) para facilitar la apertura, procesamiento de productos en función de la longitud mediante escaneado por fotocélula
Orientación horizontal de la producción
Sistema de transporte por cadena o cinta, longitud según las necesidades
Alimentación de film desde abajo
Prsdpfx Aoq Ikfmsbtjc
Hombro formador flexible y fijo
Visualización del operario Pantalla táctil de 10" con funciones de memoria, brazo giratorio para un manejo cómodo del operario
Accionamientos y control 8 servomotores y control PLC
Longitud de embalaje 120-600 mm
Anchura de embalaje 70-250 mm (dependiendo de la anchura del film)
Altura de embalaje máx. 80 mm (dependiendo del hombro de formado)
Velocidad 25-100 bolsas/min
Anchura del film 200-600 mm
Consumo aprox. 7 KW
Alimentación 220-240 V / 50 Hz / 1 fase
Peso de la máquina aprox. 1000 kg
Dimensiones de la máquina aprox. 5230 x 1380 x 1460 mm
Material del sistema Acero inoxidable 304
Sensor de marca de presión Sí
Requiere aire comprimido externo Sí
Soporte de impresora con coste adicional
Plazo de entrega Plazo de entrega actual inferior a 10 semanas
Clasificado
Pulheim
1.428 km
Envolvedora de palés con placa ultraplana
Vogel VerpackungenProfiline LP
Llamar
Estado: como nuevo (artículo de exposición), Año de fabricación: 2024, Funcionalidad: totalmente funcional, peso total: 500 kg, longitud total: 28.650 mm, ancho total: 16.500 mm, altura total: 25.230 mm, tensión de entrada: 230 V, duración de la garantía: 12 meses, Acerca de esta máquina:
Esta envolvedora de palets es una exposición absolutamente nueva, que sólo estuvo en nuestra sala de exposición durante unos meses. Esta máquina tiene una garantía de 12 meses. ¡A petición, también podemos ofrecerle una rampa de acceso a juego, una fotocélula para la detección de negro o la película de la máquina a juego!
Acerca de este modelo:
Nuestra ProfilineLP es una enfardadora semiautomática que garantiza resultados absolutamente constantes gracias a hasta 32 programas almacenables.
programas garantiza resultados absolutamente constantes y excluye así de forma fiable el "factor humano".
"factor humano".
Tan ahorradora de espacio como una enfardadora de palets con placa de herradura y tan robusta como un sistema cerrado
cerrado: ¡estas son las ventajas de esta máquina en pocas palabras!
Con el freno electromagnético, la tensión de la lámina puede ajustarse con precisión en los distintos
pasos (bobinado de pie, bobinado hacia arriba / bobinado de cabeza / bobinado hacia abajo) en los programas.
programas.
Los programas también permiten ajustar la velocidad de marcha del carro portapelículas y de la plataforma giratoria.
y el plato giratorio. También puede ajustar el enrollado del cabezal, el enrollado del pie y la superposición de la película al
de la película al final de la paleta pueden guardarse para cada programa. De este modo, puede guardar programas individuales para cada
programas individuales para cada patrón de envoltura para conseguir resultados de envoltura cada vez más perfectos.
resultados de envoltura cada vez más perfectos. Los programas pueden protegerse con contraseña para que el usuario sólo pueda elegir
sólo pueda elegir entre los programas almacenados.
Con un peso de 500 kg, este modelo está diseñado para cargas de hasta 1200 kg.
Nuestra Profiline LP tiene una plataforma giratoria de 1650 mm y puede envolver palés de hasta 2500 mm de altura de serie.
2500 mm de altura de serie. La detección automática de sus palets (mediante fotocélula) es algo natural
así como envoltura ajustable de cabeza y pies.
Este modelo es nuestra recomendación si tiene un espacio limitado pero necesita una
envolvedora de palets profesional y robusta que pueda adaptarse de forma óptima a sus necesidades.
adaptable a sus necesidades
Psdpfjxqcvyjx Abtjrc
¿Desea un mástil más alto, preestirado del film o una sección de film automática? Casi todo es posible con esta máquina. También estaremos encantados de configurar esta máquina para usted como una máquina nueva con las opciones que se adapten a sus necesidades.
Sobre nosotros:
Los negocios se hacen entre personas - ¡estamos convencidos de ello!
Un proveedor suministra la mercancía que usted le encarga. Un socio puede hacer más: le ayuda a encontrar la mejor mercancía. Le ayuda a alcanzar sus objetivos. También está ahí para ayudarle con sus problemas y retos. Esa es nuestra convicción.
Desde hace más de 40 años y en la 4ª generación, somos el socio de pequeñas y medianas empresas para todos los aspectos relacionados con el estirado y el encolado.
Si lo desea, también estaremos encantados de asesorarle sobre qué enfardadora de palés de nuestra cartera es la mejor solución para sus necesidades.
Clasificado
Offenbach am Main
1.449 km
Envolvedora Flowpack 2
Impuls PackagingFlowpack Highspeed 304 TF 160/60/500 2
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2024, Funcionalidad: totalmente funcional, número de máquina/vehículo: V1 01HOHS300KET5ESGR0SZ580, duración de la garantía: 12 meses, La máquina normalmente está siempre en stock. Aquí son posibles plazos de entrega cortos.
Características de la instalación
1. Cinta transportadora de cadena de 2,5 metros de longitud (otras longitudes disponibles bajo pedido)
2. Formador de bolsas ajustable
3. Cargador de película doble + dispositivo de centrado automático de película
Podpfeq Ikgkox Abtjrc
4. Sellado de extremo giratorio, mordaza de sellado simple
5. Estructura masiva de sello de aleta mediana
6. Cuatro servoaccionamientos
- onda de preferencia de material activo
- Sellado intermedio
- Sellado final
- Cinta transportadora
7. Panel de control HMI
8. Tres controladores de temperatura individuales
9. Caja de acero inoxidable 304
10. Documentación en el idioma nacional
11. Control de marcas de impresión
12. Longitud de bolsa programable
13. Dirección de carrera estándar de izquierda a derecha
Parámetros técnicos
1. Longitud del producto: L40 - 300 mm
2. Ancho del producto: B30 - 160 mm
3. Altura del producto: H5 - 60 mm
4. Velocidad de envasado: hasta 300 productos/min (dependiendo del producto, longitud de la bolsa, material y número de mordazas de sellado)
5. Ancho máximo de película: 500 mm
6. Voltaje de conexión: 1Ph. 220 V 50 Hz
7. Potencia general: aprox. 7,5 kW
8. Peso de la máquina: aprox. 450 kilos
9. Dimensiones de la máquina: aprox. 4250 x 990 x 1650 mm
Clasificado
Offenbach am Main
1.449 km
Envolvedora Flowpack 2
Flow Pack 2
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Año de fabricación: 2021, Una máquina de envasado flow adecuada para envasar diversos productos. ¡Estaremos encantados de asesorarte!
Dimensiones ////: Longitud: 400 mm
Ancho ////: 160 mm
Lámina máxima ////: 340 mm
Precio ////: sin impresora 5.500 €
Precio ////: Con impresora 8.900€
Prjdpju Ny Eqofx Abtjc
Clasificado
Offenbach am Main
1.449 km
Envolvedora Flowpack 2
Vertikal L 7 Schlauchbeutelmaschine 2
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2023, Funcionalidad: totalmente funcional, número de máquina/vehículo: V101VVNG6004ESGR0ZL200H, Orientación de la producción ////: Vertical
Sistema de transporte ////: Alimentación y descarga opcionales y dependiendo del producto
Alimentación de película ////: trasera
Hombro de forma ////: fijo
Pantalla del operador ////: Pantalla táctil con función de memoria
Accionamientos y control ////: 3 servomotores y control PLC
Podpfx Absq Ikg Ijtjrc
Longitud del embalaje ////: 50-190 mm
Ancho del embalaje ////: 50-150 mm (dependiendo del ancho de la película)
Altura del embalaje ////: dependiendo de la forma del hombro
Velocidad ////: 20-110 bolsas/min. dependiendo del material, tamaño del embalaje y producto
Ancho de la película ////: 100-320 mm
Consumo ////: aprox. 4,6KW
Alimentación ////: 220-240 V / 50 Hz/ monofásica
Peso del sistema ////: aprox.
Dimensiones del sistema ////: aprox. 1500 x 960 x 1220 mm
Material vegetal ////: "Acero inoxidable 304 con tratamiento superficial arenado"
Se requiere aire comprimido externo ////: Sí, 6 kg/cm³ 85 l/min
Soporte para impresora ////: adecuado, incl. impresora de ruedas opcional con un coste adicional de 1200 EUR
Plazo de entrega ////: Plazo de entrega actual inferior a 10 semanas
Características: • Diseño de acero inoxidable también adecuado para la industria alimentaria • Aplicación para polvo, granos, líquidos, pasta/masa y piezas pequeñas como tornillos • Industrias: alimentos para mascotas, cosméticos (jabón, gel de ducha) alimentos (café, nueces) , industria del metal • Control sencillo mediante pantalla táctil mediante símbolos de color • Sistema de cierre de bolsas para bolsas verticales terminadas • Cubiertas protectoras de seguridad • Se puede combinar con máquinas anteriores y posteriores • Modificaciones/diseños específicos del cliente bajo pedido
Opciones adicionales (bajo pedido y con coste adicional): • Acabado/pintura en acero inoxidable • Cuchilla en zig-zag, sello Eurohole, etc. • Parada automática de productos vacíos (sin producto – sin bolsa) • Sistemas de alimentación automática de producto, sincronizados sistemas de inserción • Unidades de perforación (hilo de desgarro) para una fácil apertura • Procesamiento del producto en función de la longitud mediante escaneo con fotocélula
Sello de confianza
Distribuidores certificados por Machineseeker

Clasificado
Offenbach am Main
1.449 km
Envolvedora Flowpack 2
Flowpack 2
Llamar
Estado: usado, !! ¡¡Plazos de entrega cortos, estaremos encantados de asesorarle!!
Una máquina envasadora de flujo simple adecuada para envasar diversos productos.
Necesario.
Pjdou T N Umjpfx Abtsrc
Clasificado
Offenbach am Main
1.449 km
Envolvedora Flowpack 2
Rotection Box-Motion U 2
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2023, Funcionalidad: totalmente funcional, número de máquina/vehículo: V1 01HUNG60KET9ESGRBMSZ601W, ! ¡Plazo de entrega corto, menos de 10 semanas!
!! ¡¡¡Estaremos encantados de asesorarte!!!
Nombre del modelo: Rotection Box-Motion U
Predpfjq Ikgysx Abtoc
Orientación de la producción ////: Horizontal
Sistema transportador ////: Cinta transportadora de cadena, longitud a elección
Alimentación de la película ////: desde abajo
Forma del hombro ////: flexible y firme
Pantalla del operador ////: Pantalla táctil de 10" con funciones de memoria, giratoria mediante brazo articulado para un manejo cómodo del operador
Accionamientos y control ////: 9 servomotores y control PLC
Longitud del embalaje ////: 200-600 mm
Ancho del embalaje ////: máx. 250 mm (según el ancho de la película)
Altura del embalaje ////: máx. 120 mm (en función del hombro de formación)
Velocidad ////: 10-60 bolsas/min.
Ancho de película ////: máx. 600 mm
Consumo ////: aprox. 9 KW
Alimentación ////: 220-240 V / 50 Hz / monofásica
Peso del sistema ////: aprox. 1500 kg
Dimensiones del sistema ////: aprox. 3560 x 1320 x 1500 mm
Material de la planta ////: acero inoxidable 304
Sensor de marca de impresión ////: Sí
Requiere aire comprimido externo ////: Sí
Soporte para impresora ////: con cargo adicional
Plazo de entrega ////: Plazo de entrega actual inferior a 10 semanas
Características: • Sellado de extremos Box-Motion • Estructura de acero/construcción de acero inoxidable • Función de empalme, dependiente del material y la velocidad • Fijación del desbobinador a mano sin aire comprimido • Centrado automático del rollo para una aplicación precisa • Parada automática para productos vacíos (sin producto – sin bolsa) • Operación sencilla con pantalla táctil a través de símbolos de color • Alimentación continua de productos a través del control del sensor • Sensor de marca de impresión incluido • Cubiertas protectoras de seguridad • Embalaje con costura soldada de 3 lados (costura de aleta) • Soldadura longitudinal en la parte inferior de la bolsa • Cruz giratoria - Sistema de soldadura • Se puede combinar con máquinas anteriores y posteriores • Cambios/diseños específicos del cliente a pedido
Opciones adicionales (a pedido y con un costo adicional): • Impresora de transferencia térmica, p. ej. fecha de caducidad, ancho de impresión hasta 60 mm • Acabado/barnizado de acero inoxidable • Aplicaciones de enfriamiento para envases de helado • Cuchillo en zigzag, sello de agujero europeo, etc. • Aplicaciones para películas retráctiles (Flow Shrink) • Unidades de gasificación para atmósfera protectora (prolongan la vida útil del producto) • Sistemas automáticos de alimentación de producto, sistemas de inserción cíclica • Unidades de perforación (hilo desgarrable) para una fácil apertura • Procesamiento de producto en función de la longitud mediante consulta de fotocélula
Clasificado
Offenbach am Main
1.449 km
Envolvedora Flowpack 2
Box Motion 2
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2023, Funcionalidad: totalmente funcional, Instalaciones de sala de exposición!! Disponible inmediatamente!!
La máquina envasadora flow pack es adecuada para envasar diversos productos. Una pantalla del operador (HMI) garantiza una fácil operación y acceso a todas las configuraciones necesarias, como la longitud y la velocidad del envoltura de flujo.
Nombre del modelo ////: Envolvedora de flujo Rotection
Pantalla de funcionamiento ////: pantalla táctil de 10", orientable mediante un brazo articulado para un manejo cómodo del operador
Unidades ////: Servo
Longitud del embalaje ////: 50-450 mm
Ancho del embalaje ////: 35-180 mm (dependiendo del ancho de la película)
Altura del embalaje ////: 5-80 mm (dependiendo del hombro del molde)
Velocidad ////: 30-100 bolsas/min. en funcionamiento continuo
Velocidad ////: hasta 60 bolsas/min. intermitentemente
Ancho de la película ////: 90-400 mm
Consumo ////: aprox. 8 KW
Alimentación ////: 220-240 V / 50 Hz/ monofásica
Peso del sistema ////: aprox. 800 kg
Dimensiones del sistema ////: aprox. 4370 x 1020 x 1550 mm (largo x ancho x alto)
Tasa de error ////: < 5%
Sensor de marcas de impresión ////: Sí
Eje de enrollado ////: Fijación manual del rollo sin aire comprimido, incluido tope del rollo para una aplicación precisa
Fijación y guiado de rodillos ////: arriba
Prodpjk Dz Hwefx Abtec
Soporte para impresora ////: posible por un cargo adicional
Para garantizarle el mejor asesoramiento posible, estaremos encantados de realizar una prueba previa con su producto para poder ofrecerle la configuración adecuada y, si es necesario, cambios para el mejor rendimiento posible de su producto.
Clasificado
Wöllstadt
1.463 km
Envolvedora Flowpack 2
AMOTEKSchlauchbeutelmaschine 2
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Funcionalidad: totalmente funcional, Cierre de fábrica de producción de mascarillas. Instalación en 2021, fuera de servicio desde marzo de 2022. Las instalaciones ya están desmontadas y listas para su entrega.
Pjdpfx Abjxqgffoterc
Te facilitamos la búsqueda de: "envolvedora película"
Recibirá nuevas ofertas por correo electrónico de inmediato y sin coste alguno.
Puede desactivar el agente de búsqueda fácilmente en cualquier momento
Envolvedora De Película usado (1.037)
Busque en Machineseeker entre más que 200.000 máquinas usadas.Explore las denominaciones de máquinas más populares:
- Desarrollo De La Película
- Encofrado De Bodega
- Encofrado De Escalera
- Encofrado De Escaleras
- Encogedora De Envases
- Engranaje De Máquinas
- Envase De Ingrediente
- Envoltura De Brazo Giratorio
- Enyesa La Máquina


























































































































