Kk-Industries Flc-P 2060 de segunda mano en venta (326)
Ordenar los resultados
- Precio más bajo Precio más alto
- Anuncios más recientes Anuncios más antiguos
- Distancia más corta Distancia máxima
- Año de construcción más reciente Año de fabricación más antiguo
- Última actualización Actualización más antigua
- Fabricante de A a Z Fabricante de Z a A
- Relevancia
- Precio más bajo
- Precio
- Precio más alto
- Precio
- Anuncios más recientes
- Fecha de publicación
- Anuncios más antiguos
- Fecha de publicación
- Distancia más corta
- distancia
- Distancia máxima
- distancia
- Año de construcción más reciente
- Año de fabricación
- Año de fabricación más antiguo
- Año de fabricación
- Última actualización
- Actualización
- Actualización más antigua
- Actualización
- Fabricante de A a Z
- Fabricante
- Fabricante de Z a A
- Fabricante
- Denominación de la A a la Z
- Denominación
- Denominación de Z a A
- Denominación
- Modelo de la A a la Z
- Modelo
- Modelo de la Z a la A
- Modelo
- Referencia más baja
- Referencia
- Referencia de máximo nivel
- Referencia
- Tiempo de funcionamiento más corto
- Período de publicación
- Mayor tiempo de funcionamiento
- Período de publicación
- Relevancia
- Relevancia
KK-Industries
Clasificado
Austria
1.768 km
Láser de fibra
KK-IndustriesLaser Fiber FLC-P 2060 6 kW + 220 mm Rohrschneide
Llamar
Estado: nuevo, Potencia del láser: 6Capacidad de carga: 1250Precisión de posicionamiento: 0,05Precisión de repetición: 0,03Tiempo de cambio de mesa: aprox. 15Dispositivo de refrigeración: Refrigerador de aguaPeso aprox.: 17500Dimensiones (LxAxA): 4400 x 9500 x 2350 mmVelocidad máx.: 120Diámetro del tubo: 220Área de trabajo: 2000 x 6000
La serie FLC-P es una máquina de corte por láser de fibra con corte de tubos/perfiles rápida, sensible, fiable y rentable. Se trata de una máquina de corte por láser de alta eficiencia y estándares en la gama alta de precios. Puede alcanzar una potencia láser de hasta 20.000 W y, por tanto, es una muy buena opción para cortar chapas gruesas. Las máquinas de corte láser de fibra FLC se utilizan normalmente para el procesamiento de maquinaria agrícola, maquinaria textil, maquinaria alimentaria, maquinaria de construcción, fabricantes de ascensores y otras grandes máquinas y equipos.
No tiene que comprar dos máquinas distintas. Puede cortar tanto chapas como perfiles tubulares.
Su diseño compacto ahorra espacio.
Una máquina con dos aplicaciones. Corta tanto chapa como tubos/perfiles metálicos.
La longitud estándar de corte de tubos/perfiles es de 6 metros, pero también puede ser de 9 metros bajo pedido.
El diámetro del tubo puede llegar hasta un máximo de 350 mm.
Los mandriles se pueden sujetar y centrar automáticamente con un solo botón.
Permite soplar, cortar, pausar, simular la calibración, etc. fácilmente con el mando a distancia inalámbrico.
Programa de software de anidado estándar que hace que las piezas a cortar estén listas para el corte muy rápidamente y sin intervención del operario. También dispone de una función de corte flycut.
Al tratarse de una mesa de doble lanzadera, puede seguir cortando sin esperas.
Todas nuestras máquinas están fabricadas según las normas europeas y disponemos del certificado CE.
Nuestras máquinas FLC están equipadas con limpieza de boquillas y un sistema de doble cámara.
Disponemos de áreas de corte de 1,5 x 3 m, 2 x 4 m o 2 x 6 m.
Nuestro cabezal láser dispone de autoenfoque y una función anticolisión activa, así como una función de visión automática que reconoce los obstáculos y se desplaza automáticamente.
Los cabezales de corte disponen de refrigeración automática.
Los puentes que utilizamos en todas nuestras máquinas están fabricados con una construcción soldada de chapas de aluminio y son de una sola pieza. La construcción en una sola pieza garantiza la rigidez de los puentes y evita que éstos mantengan su forma y se deformen en caso de impactos, solapamientos o cargas. Además, gracias a su estructura tres veces más ligera en comparación con los puentes de perfil de acero, podemos alcanzar altas velocidades y aceleraciones con menos potencia del motor.
.
Nwedpfx Ajtwtn Iomroh
Accesorios incluidos:
- Refrigerador de agua
- Refrigeración de la caja de control
- Cabezal de enfoque automático
- Software de anidado
- Control CNC táctil de 19 pulgadas
- Corte volante
- Boquillas y lentes incl. kit de arranque
- Cajones de suciedad de piezas
- Cambiador de mesa automático
- Limpieza automática de boquillas
- Conformidad CE
- Formación sobre la máquina in situ
- Interrogación remota inalámbrica
- Sistema de lubricación automática
- Doble cámara
ESPECIFICACIONESWORkbench
Clasificado
Austria
1.768 km
Láser de fibra
KK-IndustriesLaser Fiber FLC-P 2040 4 kW + 220 mm Rohrschneide
Llamar
Estado: nuevo, Potencia láser: 4Carga máxima: 1250x-Desplazamiento X: 2020 mmDesplazamiento Y: 4050 mmDesplazamiento Z: 350 mmPrecisión de posicionamiento: 0,05 mmRepetibilidad: 0,03 mmTiempo de cambio de mesa: aprox. 10 seg. Sistema de refrigeración: enfriador de aguaPeso aprox.: 11.500 kgDimensiones (LxAxA): 4400 x 10000 x 2120 mm
La serie FLC es una máquina de corte por láser de fibra rápida, precisa, fiable y rentable. Es una cortadora láser de alta eficiencia que cumple con los estándares del segmento premium. Puede soportar una potencia láser de hasta 30.000 W, lo que la hace una excelente opción para el corte de placas gruesas. Las máquinas de corte por láser de fibra FLC se utilizan habitualmente para el procesamiento en la fabricación de maquinaria agrícola, maquinaria textil, maquinaria alimentaria, maquinaria de construcción, ascensores y otras máquinas y equipos de gran tamaño.
Es la máquina de corte ideal para quienes deseen externalizar el servicio.
Permite soplado, corte, pausa, simulación de calibración, etc. de forma sencilla mediante el mando inalámbrico.
Incluye un software de anidamiento estándar que prepara las piezas a cortar de manera muy rápida y sin intervención del operador. También dispone de función Flycut.
Gracias a la mesa de doble intercambio, se puede continuar cortando sin tiempos muertos.
Todas nuestras máquinas se fabrican según estándares europeos y contamos con certificado CE.
Nuestras máquinas FLC incluyen limpieza automática de boquillas y sistema de doble cámara.
Disponibles superficies de corte de 1,5 x 3 m, 2 x 4 m o 2 x 6 m.
El cabezal láser dispone de auto-enfoque, función activa anti-colisión y función Auto-View que detecta obstáculos y se mueve automáticamente.
Los cabezales de corte cuentan con refrigeración automática.
Los puentes utilizados en todas nuestras máquinas están fabricados en una sola pieza, mediante construcción soldada de chapa de aleación de aluminio. La construcción monolítica garantiza la rigidez del puente y evita deformaciones por impactos, solapes o cargas. Además, gracias a que su peso es tres veces menor respecto a puentes de perfiles de acero, se alcanzan altas velocidades y aceleraciones con menor potencia de motor.
Accesorios incluidos:
- Enfriador de agua
- Refrigeración del armario eléctrico
- Cabezal autofoco
- Software de nesting
- Control CNC táctil de 19''
- Corte volante
- Boquillas y lentes, kit de inicio incluido
- Cajones colectores de residuos
- Cambiador automático de mesa
- Limpieza automática de boquillas
- Conformidad CE
- Formación en máquina in situ
- Interfaz inalámbrica de consulta
- Sistema automático de lubricación
- Doble cámara
ESPECIFICACIONES VALOR
Área de trabajo 2000 x 4000 mm
Carga máxima 1200 kg
Recorrido eje XY 2020 x 4050 mm
Recorrido eje Z 350 mm
Guiado ejes XYZ Jaula de bolas de 4 puntos
Sistema accionamiento eje XY Cremallera
Sistema accionamiento eje Z Husillo de bolas
Velocidad eje XY 100 m/min
Nodpfxeruwbij Amrswh
Velocidad eje Z 30 m/min
Precisión de posicionamiento XY 0,05 mm
Repetibilidad XY 0,03 mm
Tiempo cambio de mesa 10 seg
Fuente láser Raycus / Hans / JPT
Potencia salida fuente láser 2 / 3 / 4 / 6 / 8 / 12 / 20 kW
Sistema control CNC Fscut
Cabezal de corte láser Raytools / BOCI / WSX
Gases compatibles Aire/oxígeno
Clasificado
Austria
1.768 km
Láser de fibra
KK-IndustriesLaser Fiber FLC-P 2040 12 kW + 220 mm Rohrschneid
Llamar
Estado: nuevo, Potencia del láser: 12Capacidad de carga: 1250x-trayectoria: 2020y-trayectoria: 4050z-trayectoria: 350Precisión de posicionamiento: 0,05Precisión de repetición: 0,03Tiempo de cambio de mesa: aprox. 10Dispositivo de refrigeración: Refrigerador de aguaPeso aprox.: 11500Dimensiones (LxAxA): 4400 x 10000 x 2120
La serie FLC es una máquina de corte por láser de fibra rápida, sensible, fiable y rentable. Se trata de una máquina de corte por láser de alta eficiencia y estándares en la gama alta de precios. Puede transportar una potencia láser de hasta 30.000 W y, por tanto, es una muy buena opción para cortar chapas gruesas. Para la producción de maquinaria agrícola, maquinaria textil, maquinaria de alimentos, maquinaria de construcción, ascensores y otras grandes máquinas y equipos, las máquinas de corte láser de fibra FLC se utilizan generalmente para el procesamiento.
Es una máquina de corte ideal para aquellos que quieren subcontratar.
Permite un fácil soplado, corte, pausa, simulación de calibración, etc. con el mando a distancia inalámbrico.
Programa de software de anidado estándar que hace que las piezas a cortar estén listas para el corte muy rápidamente y sin intervención del operario. También dispone de una función de corte flycut.
Al tratarse de una mesa de doble lanzadera, puede seguir cortando sin esperas.
Todas nuestras máquinas están fabricadas según las normas europeas y disponemos del certificado CE.
Nuestras máquinas FLC están equipadas con limpieza de boquillas y un sistema de doble cámara.
Disponemos de áreas de corte de 1,5 x 3 m, 2 x 4 m o 2 x 6 m.
Nuestro cabezal láser dispone de autoenfoque y una función anticolisión activa, así como una función de visión automática que reconoce los obstáculos y se desplaza automáticamente.
Los cabezales de corte disponen de refrigeración automática.
Los puentes que utilizamos en todas nuestras máquinas están fabricados con una construcción soldada de chapas de aleación de aluminio y son de una sola pieza. La construcción en una sola pieza garantiza la rigidez de los puentes y evita que éstos mantengan su forma y se deformen en caso de impactos, solapamientos o cargas. Además, gracias a su estructura tres veces más ligera en comparación con los puentes de perfil de acero, podemos alcanzar altas velocidades y aceleraciones con menos potencia del motor.
Accesorios incluidos:
- Refrigerador de agua
- Refrigeración de la caja de control
- Cabezal de enfoque automático
- Software de anidado
- Control CNC táctil de 19 pulgadas
- Corte volante
- Boquillas y lentes incl. kit de arranque
- Cajones de suciedad de piezas
- Cambiador de mesa automático
- Limpieza automática de boquillas
- Conformidad CE
- Formación sobre la máquina in situ
- Interrogación remota inalámbrica
Nedpfx Ajruwbqsmrjwh
- Sistema de lubricación automática
- Doble cámara
ESPECIFICACIONESÁREA DE TRABAJO2000 x 4000 mmCAPACIDAD DE CARGA1200 kgRecorrido del ejeXY2020 x 4050 mmRecorrido del ejeZ350 mmGuía del ejeXYZjaula de bolas de 4 puntosSistema de accionamiento del ejeXYGes tellSistema de accionamiento del ejeZVelocidad del husillo de bolasVelocidad del ejeXY100 m/minVelocidad del ejeZ30 m/minPrecisión de posicionamientoXY0,05 mmRepetibilidad XY0,03 mmTiempo de cambio de mesa10 segFuente láserRaycus / Hans / JPTApotencia de salida de la fuente láser2 / 3 / 4 / 6 / 8 / 12 / 20 kWSistema de control CNCFscutLas

Informarse ahora
+34 911 433 456
+34 911 433 456
Crear anuncio
*por anuncio / mes
Clasificado
Austria
1.768 km
Láser de fibra
KK-IndustriesLaser Fiber FLC-P 2040 2 kW + 220 mm Rohrschneide
Llamar
Estado: nuevo, Potencia del láser: 2Capacidad de carga: 1250x-trayectoria: 2020y-trayectoria: 4050z-trayectoria: 350Precisión de posicionamiento: 0,05Precisión de repetición: 0,03Tiempo de cambio de mesa: aprox. 10Dispositivo de refrigeración: Refrigerador de aguaPeso aprox.: 11500Dimensiones (LxAxA): 4400 x 10000 x 2120
La serie FLC es una máquina de corte por láser de fibra rápida, sensible, fiable y rentable. Se trata de una máquina de corte por láser de alta eficiencia y estándares en la gama alta de precios. Puede transportar una potencia láser de hasta 30.000 W y, por tanto, es una muy buena opción para cortar chapas gruesas. Para la producción de maquinaria agrícola, maquinaria textil, maquinaria de alimentos, maquinaria de construcción, ascensores y otras grandes máquinas y equipos, las máquinas de corte láser de fibra FLC se utilizan generalmente para el procesamiento.
Es una máquina de corte ideal para aquellos que quieren subcontratar.
Permite un fácil soplado, corte, pausa, simulación de calibración, etc. con el mando a distancia inalámbrico.
Programa de software de anidado estándar que hace que las piezas a cortar estén listas para el corte muy rápidamente y sin intervención del operario. También dispone de una función de corte flycut.
Al ser una mesa de doble lanzadera, se puede seguir cortando sin esperas.
Todas nuestras máquinas están fabricadas según las normas europeas y disponemos del certificado CE.
Nuestras máquinas FLC están equipadas con limpieza de boquillas y un sistema de doble cámara.
Disponemos de áreas de corte de 1,5 x 3 m, 2 x 4 m o 2 x 6 m.
Nuestro cabezal láser dispone de autoenfoque y una función anticolisión activa, así como una función de visión automática que reconoce los obstáculos y se desplaza automáticamente.
Los cabezales de corte disponen de refrigeración automática.
Los puentes que utilizamos en todas nuestras máquinas están fabricados con una construcción soldada de chapas de aleación de aluminio y son de una sola pieza. La construcción en una sola pieza garantiza la rigidez de los puentes y evita que éstos mantengan su forma y se deformen en caso de impactos, solapamientos o cargas. Además, gracias a su estructura tres veces más ligera en comparación con los puentes de perfil de acero, podemos alcanzar altas velocidades y aceleraciones con menos potencia del motor.
Accesorios incluidos:
- Refrigerador de agua
- Refrigeración de la caja de control
- Cabezal de enfoque automático
Nwedpfx Aeruwbxemroh
- Software de anidado
- Control CNC táctil de 19 pulgadas
- Corte volante
- Boquillas y lentes incl. kit de arranque
- Cajones de suciedad de piezas
- Cambiador de mesa automático
- Limpieza automática de boquillas
- Conformidad CE
- Formación sobre la máquina in situ
- Interrogación remota inalámbrica
- Sistema de lubricación automática
- Doble cámara
ESPECIFICACIONESÁREA DE TRABAJO2000 x 4000 mmCAPACIDAD DE CARGA1200 kgRecorrido del ejeXY2020 x 4050 mmRecorrido del ejeZ350 mmGuía del ejeXYZjaula de bolas de 4 puntosSistema de accionamiento del ejeXYGes tellSistema de accionamiento del ejeZVelocidad del husillo de bolasVelocidad del ejeXY100 m/minVelocidad del ejeZ30 m/minPrecisión de posicionamientoXY0,05 mmRepetibilidad XY0,03 mmTiempo de cambio de mesa10 segFuente láserRaycus / Hans / JPTPotencia de salida de la fuente láser2 / 3 / 4 / 6 / 8 / 12 / 20 kWSistema de control CNCFscutCabezal de corte láserRaytools / BOCI / WSXGases de apoyoAire/oxígeno/St
Clasificado
Austria
1.768 km
Láser de fibra
KK-IndustriesLaser Fiber FLC 2060 2 kW
Llamar
Estado: nuevo, Rango de trabajo: 2000 x 6000Capacidad de carga: 1450x-trayectoria: 2020y-trayectoria: 6050Potencia láser: 2Precisión de posicionamiento: 0,05Precisión de repetición: 0,03Peso aprox.: 11500Dimensiones (LxAxA): 10000 x 4400 x 2120La serie FLC es una máquina de corte por láser de fibra rápida, sensible, fiable y rentable. Se trata de una máquina de corte por láser de alta eficiencia y estándares en la gama alta de precios. Puede transportar una potencia láser de hasta 30.000 W y, por tanto, es una muy buena opción para cortar chapas gruesas. Para la producción de maquinaria agrícola, maquinaria textil, maquinaria de alimentos, maquinaria de construcción, ascensores y otras grandes máquinas y equipos, las máquinas de corte láser de fibra FLC se utilizan generalmente para el procesamiento.
Nwedpsruwb Hjfx Amrjh
Es una máquina de corte ideal para aquellos que quieren subcontratar.
Permite un fácil soplado, corte, pausa, simulación de calibración, etc. con el mando a distancia inalámbrico.
Programa de software de anidado estándar que hace que las piezas a cortar estén listas para el corte muy rápidamente y sin intervención del operario. También dispone de la función de corte flycut.
Al tratarse de una mesa de doble lanzadera, puede continuar el corte sin tiempo de espera.
Todas nuestras máquinas están fabricadas según las normas europeas y disponemos del certificado CE.
Nuestras máquinas FLC están equipadas con limpieza de boquillas y un sistema de doble cámara.
Disponemos de áreas de corte de 1,5 x 3 m, 2 x 4 m o 2 x 6 m.
Nuestro cabezal láser tiene autoenfoque y una función anticolisión activa, así como una función de vista automática que reconoce los obstáculos y se mueve automáticamente.
Los cabezales de corte disponen de refrigeración automática.
Los puentes que utilizamos en todas nuestras máquinas están fabricados con una construcción soldada de chapas de aleación de aluminio y son de una sola pieza. La construcción en una sola pieza garantiza la rigidez de los puentes y evita que éstos mantengan su forma y se deformen en caso de impactos, solapamientos o cargas. Además, gracias a su estructura tres veces más ligera en comparación con los puentes de perfil de acero, podemos alcanzar altas velocidades y aceleraciones con menos potencia del motor.
Accesorios incluidos:
Refrigerador de agua
Refrigeración de la caja de control
Cabezal de enfoque automático
Software de anidado
Control CNC táctil de 19 pulgadas
Corte volante
Boquillas y lentes incl. kit de arranque
Cajones de suciedad de piezas
Cambiador automático de mesas
Limpieza automática de boquillas
Conformidad CE
Formación sobre la máquina in situ
Interrogación remota inalámbrica
Sistema de lubricación automática
Doble cámara
Clasificado
Austria
1.768 km
Láser de fibra
KK-IndustriesLaser Fiber FLC 2060 3 kW
Llamar
Estado: nuevo, Área de trabajo: 2000 x 6000Capacidad de carga: 1450x-trayectoria: 2020y-trayectoria: 6050Potencia láser: 3Precisión de posicionamiento: 0,05Precisión de repetición: 0,03Peso aprox.: 11500Dimensiones (LxAxA): 10000 x 4400 x 2120La serie FLC es una máquina de corte por láser de fibra rápida, sensible, fiable y rentable. Se trata de una máquina de corte por láser de alta eficiencia y estándares en la gama alta de precios. Puede transportar una potencia láser de hasta 30.000 W y, por tanto, es una muy buena opción para cortar chapas gruesas. Para la producción de maquinaria agrícola, maquinaria textil, maquinaria de alimentos, maquinaria de construcción, ascensores y otras grandes máquinas y equipos, las máquinas de corte láser de fibra FLC se utilizan generalmente para el procesamiento.
Es una máquina de corte ideal para aquellos que quieren subcontratar.
Permite un fácil soplado, corte, pausa, simulación de calibración, etc. con el mando a distancia inalámbrico.
Programa de software de anidado estándar que hace que las piezas a cortar estén listas para el corte muy rápidamente y sin intervención del operario. También dispone de la función de corte flycut.
Al tratarse de una mesa de doble lanzadera, puede continuar el corte sin tiempo de espera.
Todas nuestras máquinas están fabricadas según las normas europeas y disponemos del certificado CE.
Nuestras máquinas FLC están equipadas con limpieza de boquillas y un sistema de doble cámara.
Disponemos de áreas de corte de 1,5 x 3 m, 2 x 4 m o 2 x 6 m.
Nuestro cabezal láser tiene autoenfoque y una función anticolisión activa, así como una función de vista automática que reconoce los obstáculos y se mueve automáticamente.
Los cabezales de corte disponen de refrigeración automática.
Los puentes que utilizamos en todas nuestras máquinas están fabricados con una construcción soldada de chapas de aleación de aluminio y son de una sola pieza. La construcción en una sola pieza garantiza la rigidez de los puentes y evita que éstos mantengan su forma y se deformen en caso de impactos, solapamientos o cargas. Además, gracias a su estructura tres veces más ligera en comparación con los puentes de perfil de acero, podemos alcanzar altas velocidades y aceleraciones con menos potencia del motor.
Accesorios incluidos:
Refrigerador de agua
Refrigeración de la caja de control
Cabezal de enfoque automático
Software de anidado
Control CNC táctil de 19 pulgadas
Corte volante
Boquillas y lentes incl. kit de arranque
Cajones de suciedad de piezas
Cambiador de mesa automático
Limpieza automática de boquillas
Conformidad CE
Nwodpfxoruwb Uj Amrsh
Formación sobre la máquina in situ
Interrogación remota inalámbrica
Sistema de lubricación automática
Doble cámara
Clasificado
Austria
1.768 km
Láser de fibra
KK-IndustriesLaser Fiber FLC 2060 4 kW
Llamar
Estado: nuevo, Área de trabajo: 2000 x 6000Capacidad de carga: 1450x-trayectoria: 2020y-trayectoria: 6050Potencia láser: 4Precisión de posicionamiento: 0,05Precisión de repetición: 0,03Peso aprox.: 11500Dimensiones (LxAxA): 10000 x 4400 x 2120La serie FLC es una máquina de corte por láser de fibra rápida, sensible, fiable y rentable. Se trata de una máquina de corte por láser de alta eficiencia y estándares en la gama alta de precios. Puede transportar una potencia láser de hasta 30.000 W y, por tanto, es una muy buena opción para cortar chapas gruesas. Para la producción de maquinaria agrícola, maquinaria textil, maquinaria de alimentos, maquinaria de construcción, ascensores y otras grandes máquinas y equipos, las máquinas de corte láser de fibra FLC se utilizan generalmente para el procesamiento.
Njdpferuwccox Amrswh
Es una máquina de corte ideal para aquellos que quieren subcontratar.
Permite un fácil soplado, corte, pausa, simulación de calibración, etc. con el mando a distancia inalámbrico.
Programa de software de anidado estándar que hace que las piezas a cortar estén listas para el corte muy rápidamente y sin intervención del operario. También dispone de la función de corte flycut.
Al tratarse de una mesa de doble lanzadera, puede continuar el corte sin tiempo de espera.
Todas nuestras máquinas están fabricadas según las normas europeas y disponemos del certificado CE.
Nuestras máquinas FLC están equipadas con limpieza de boquillas y un sistema de doble cámara.
Disponemos de áreas de corte de 1,5 x 3 m, 2 x 4 m o 2 x 6 m.
Nuestro cabezal láser tiene autoenfoque y una función anticolisión activa, así como una función de vista automática que reconoce los obstáculos y se mueve automáticamente.
Los cabezales de corte disponen de refrigeración automática.
Los puentes que utilizamos en todas nuestras máquinas están fabricados con una construcción soldada de chapas de aleación de aluminio y son de una sola pieza. La construcción de una sola pieza garantiza la rigidez de los puentes y evita que éstos mantengan su forma y se deformen en caso de impactos, solapamientos o cargas. Además, gracias a su estructura tres veces más ligera en comparación con los puentes de perfil de acero, podemos alcanzar altas velocidades y aceleraciones con menos potencia del motor.
Accesorios incluidos:
Refrigerador de agua
Refrigeración de la caja de control
Cabezal de enfoque automático
Software de anidado
Control CNC táctil de 19 pulgadas
Corte volante
Boquillas y lentes incl. kit de arranque
Cajones de suciedad de piezas
Cambiador de mesa automático
Limpieza automática de boquillas
Conformidad CE
Formación sobre la máquina in situ
Interrogación remota inalámbrica
Sistema de lubricación automática
Doble cámara
Clasificado
Austria
1.768 km
Láser de fibra
KK-IndustriesLaser Fiber FLC 2060 6 kW
Llamar
Estado: nuevo, Área de trabajo: 2000 x 6000Capacidad de carga: 1850x-trayectoria: 2020y-trayectoria: 6050Potencia láser: 6Precisión de posicionamiento: 0,05Precisión de repetición: 0,03Peso aprox.: 16000Dimensiones (LxAxA): 13200 x 2800 x 2300Tiempo de cambio de mesa: 15Velocidad máx.: 120La serie FLC es una máquina de corte por láser de fibra rápida, sensible, fiable y rentable. Es una máquina de corte por láser con una alta eficiencia y estándares en el rango de precios superior. Puede transportar una potencia láser de hasta 30.000 W y, por tanto, es una muy buena opción para cortar chapas gruesas. Para la producción de maquinaria agrícola, maquinaria textil, maquinaria de alimentos, maquinaria de construcción, ascensores y otras grandes máquinas y equipos, las máquinas de corte láser de fibra FLC se utilizan generalmente para el procesamiento.
Nwjdpfstwtnzex Amroh
Es una máquina de corte ideal para aquellos que quieren subcontratar.
Permite un fácil soplado, corte, pausa, simulación de calibración, etc. con el mando a distancia inalámbrico.
Programa de software de anidado estándar que hace que las piezas a cortar estén listas para el corte muy rápidamente y sin intervención del operario. También dispone de la función de corte flycut.
Al tratarse de una mesa de doble lanzadera, puede continuar el corte sin tiempo de espera.
Todas nuestras máquinas están fabricadas según las normas europeas y disponemos del certificado CE.
Nuestras máquinas FLC están equipadas con limpieza de boquillas y un sistema de doble cámara.
Disponemos de áreas de corte de 1,5 x 3 m, 2 x 4 m o 2 x 6 m.
Nuestro cabezal láser tiene autoenfoque y una función anticolisión activa, así como una función de vista automática que reconoce los obstáculos y se mueve automáticamente.
Los cabezales de corte disponen de refrigeración automática.
Los puentes que utilizamos en todas nuestras máquinas están fabricados con una construcción soldada de chapas de aleación de aluminio y son de una sola pieza. La construcción de una sola pieza garantiza la rigidez de los puentes y evita que éstos mantengan su forma y se deformen en caso de impactos, solapamientos o cargas. Además, gracias a su estructura tres veces más ligera en comparación con los puentes de perfil de acero, podemos alcanzar altas velocidades y aceleraciones con menos potencia del motor.
Accesorios incluidos:
Refrigerador de agua
Refrigeración de la caja de control
Cabezal de enfoque automático
Software de anidado
Control CNC táctil de 19 pulgadas
Corte volante
Boquillas y lentes incl. kit de arranque
Cajones de suciedad de piezas
Cambiador de mesa automático
Limpieza automática de boquillas
Conformidad CE
Formación sobre la máquina in situ
Interrogación remota inalámbrica
Sistema de lubricación automática
Doble cámara
Clasificado
Austria
1.768 km
Láser de fibra
KK-IndustriesLaser Fiber FLC 2060 12 kW
Llamar
Estado: nuevo, Área de trabajo: 2000 x 6000Capacidad de carga: 1450x-trayectoria: 2020y-trayectoria: 6050Potencia láser: 12Precisión de posicionamiento: 0,05Precisión de repetición: 0,03Peso aprox.: 11500Dimensiones (LxAxA): 10000 x 4400 x 2120La serie FLC es una máquina de corte por láser de fibra rápida, sensible, fiable y rentable. Se trata de una máquina de corte por láser de alta eficiencia y estándares en la gama alta de precios. Puede transportar una potencia láser de hasta 30.000 W y, por tanto, es una muy buena opción para cortar chapas gruesas. Para la producción de maquinaria agrícola, maquinaria textil, maquinaria de alimentos, maquinaria de construcción, ascensores y otras grandes máquinas y equipos, las máquinas de corte láser de fibra FLC se utilizan generalmente para el procesamiento.
Es una máquina de corte ideal para aquellos que quieren subcontratar.
Nsdpfxsruwb As Amrowh
Permite un fácil soplado, corte, pausa, simulación de calibración, etc. con el mando a distancia inalámbrico.
Programa de software de anidado estándar que hace que las piezas a cortar estén listas para el corte muy rápidamente y sin intervención del operario. También dispone de la función de corte flycut.
Al tratarse de una mesa de doble lanzadera, puede continuar el corte sin tiempo de espera.
Todas nuestras máquinas están fabricadas según las normas europeas y disponemos del certificado CE.
Nuestras máquinas FLC están equipadas con limpieza de boquillas y un sistema de doble cámara.
Disponemos de áreas de corte de 1,5 x 3 m, 2 x 4 m o 2 x 6 m.
Nuestro cabezal láser tiene autoenfoque y una función anticolisión activa, así como una función de vista automática que reconoce los obstáculos y se mueve automáticamente.
Los cabezales de corte disponen de refrigeración automática.
Los puentes que utilizamos en todas nuestras máquinas están fabricados con una construcción soldada de chapas de aleación de aluminio y son de una sola pieza. La construcción en una sola pieza garantiza la rigidez de los puentes y evita que éstos mantengan su forma y se deformen en caso de impactos, solapamientos o cargas. Además, gracias a su estructura tres veces más ligera en comparación con los puentes de perfil de acero, podemos alcanzar altas velocidades y aceleraciones con menos potencia del motor.
Accesorios incluidos:
Refrigerador de agua
Refrigeración de la caja de control
Cabezal de enfoque automático
Software de anidado
Control CNC táctil de 19 pulgadas
Corte volante
Boquillas y lentes incl. kit de arranque
Cajones de suciedad de piezas
Cambiador de mesa automático
Limpieza automática de boquillas
Conformidad CE
Formación sobre la máquina in situ
Interrogación remota inalámbrica
Sistema de lubricación automática
Doble cámara
Clasificado
Austria
1.768 km
Láser de fibra
KK-IndustriesLaser Fiber FLC-P 2040 3 kW + 220 mm Rohrschneide
Llamar
Estado: nuevo, Potencia del láser: 3Capacidad de carga: 1250x-trayectoria: 2020y-trayectoria: 4050z-trayectoria: 350Precisión de posicionamiento: 0,05Precisión de repetición: 0,03Tiempo de cambio de mesa: aprox. 10Dispositivo de refrigeración: Refrigerador de aguaPeso aprox.: 11500Dimensiones (LxAxA): 4400 x 10000 x 2120
La serie FLC es una máquina de corte por láser de fibra rápida, sensible, fiable y rentable. Se trata de una máquina de corte por láser de alta eficiencia y estándares en la gama alta de precios. Puede transportar una potencia láser de hasta 30.000 W y, por tanto, es una muy buena opción para cortar chapas gruesas. Para la producción de maquinaria agrícola, maquinaria textil, maquinaria de alimentos, maquinaria de construcción, ascensores y otras grandes máquinas y equipos, las máquinas de corte láser de fibra FLC se utilizan generalmente para el procesamiento.
Es una máquina de corte ideal para aquellos que quieren subcontratar.
Permite un fácil soplado, corte, pausa, simulación de calibración, etc. con el mando a distancia inalámbrico.
Programa de software de anidado estándar que hace que las piezas a cortar estén listas para el corte muy rápidamente y sin intervención del operario. También dispone de una función de corte flycut.
Al tratarse de una mesa de doble lanzadera, puede seguir cortando sin esperas.
Todas nuestras máquinas están fabricadas según las normas europeas y disponemos del certificado CE.
Nuestras máquinas FLC están equipadas con limpieza de boquillas y un sistema de doble cámara.
Disponemos de áreas de corte de 1,5 x 3 m, 2 x 4 m o 2 x 6 m.
Nuestro cabezal láser dispone de autoenfoque y una función anticolisión activa, así como una función de visión automática que reconoce los obstáculos y se desplaza automáticamente.
Los cabezales de corte disponen de refrigeración automática.
Los puentes que utilizamos en todas nuestras máquinas están fabricados con una construcción soldada de chapas de aleación de aluminio y son de una sola pieza. La construcción en una sola pieza garantiza la rigidez de los puentes y evita que éstos mantengan su forma y se deformen en caso de impactos, solapamientos o cargas. Además, gracias a su estructura tres veces más ligera en comparación con los puentes de perfil de acero, podemos alcanzar altas velocidades y aceleraciones con menos potencia del motor.
Nwjdpfxjtuyf Ho Amreh
Accesorios incluidos:
- Refrigerador de agua
- Refrigeración de la caja de control
- Cabezal de enfoque automático
- Software de anidado
- Control CNC táctil de 19 pulgadas
- Corte volante
- Boquillas y lentes incl. kit de arranque
- Cajones de suciedad de piezas
- Cambiador automático de mesas
- Limpieza automática de boquillas
- Conformidad CE
- Formación sobre la máquina in situ
- Interrogación remota inalámbrica
- Sistema de lubricación automática
- Doble cámara
ESPECIFICACIONESÁREA DE TRABAJO2000 x 4000 mmCAPACIDAD DE CARGA1200 kgRecorrido del ejeXY2020 x 4050 mmRecorrido del ejeZ350 mmGuía del ejeXYZjaula de bolas de 4 puntosSistema de accionamiento del ejeXYGes tellSistema de accionamiento del ejeZVelocidad del husillo de bolasVelocidad del ejeXY100 m/minVelocidad del ejeZ30 m/minPrecisión de posicionamientoXY0,05 mmRepetibilidad XY0,03 mmTiempo de cambio de mesa10 segFuente láserRaycus / Hans / JPTPotencia de salida de la fuente láser2 / 3 / 4 / 6 / 8 / 12 / 20 kWSistema de control CNCFscutCabezal de corte láserRaytools / BOCI / WSXGases de apoyoAire/oxígeno/St
Clasificado
Austria
1.768 km
Cizalla de corte a motor
KK-IndustriesTafelschere Motorisch KK-H 2060 x 4 mm
Llamar
Estado: nuevo, Longitud de la chapa: 2060
Nwjdpfxegickre Amroh
Grosor de la chapa: 4
Dimensiones (largo x ancho x alto): 2700 x 2250 x 1400
Motor: 7,5
Peso aproximado: 3000
Equipamiento estándar:
Control NC
Tope trasero motorizado programable con una carrera de 750 mm
Iluminación para visualizar las líneas de corte
1 juego de guía tope con escala graduada
2 brazos de soporte para la chapa
1 brazo de soporte para la chapa (en los modelos 1106, 1306, 1505)
Protección para los dedos
Guía de rodillos
Ajuste sencillo de la distancia entre las cuchillas desde la parte delantera
Husillo de bolas
Contador de cortes
Pedal portátil con botón de parada de emergencia
Barrera de luz en los dispositivos de protección de seguridad traseros
Clasificado
Austria
1.768 km
Láser de fibra
KK-IndustriesLaser Fiber FLC 1530 3 KW
Llamar
Estado: nuevo, Anchura de trabajo: 1.500Longitud de trabajo: 3.000Precisión +/-: 0,05Peso de carga (máx.): 1.250Dimensiones (LxAxA): 8.100 x 2.200 x 2.560Peso aprox.: 7.900Potencia del láser: 3Espesor máx. del material St 37-42: 16Espesor máx. para aluminio aprox.: 5Espesor máx. para acero inoxidable aprox.: 5La serie FLC es una máquina de corte por láser de fibra rápida, sensible, fiable y rentable. Se trata de una máquina de corte por láser de gran eficacia y estándar en la gama alta de precios. Puede transportar una potencia láser de hasta 30.000 W y, por tanto, es una muy buena opción para cortar chapas gruesas. Para la producción de maquinaria agrícola, maquinaria textil, maquinaria de alimentos, maquinaria de construcción, ascensores y otras grandes máquinas y equipos, las máquinas de corte láser de fibra FLC se utilizan generalmente para el procesamiento.
Es una máquina de corte ideal para aquellos que quieren subcontratar.
Permite un fácil soplado, corte, pausa, simulación de calibración, etc. con el mando a distancia inalámbrico.
Programa de software de anidado estándar que hace que las piezas a cortar estén listas para el corte muy rápidamente y sin intervención del operario. También dispone de la función de corte flycut.
Al tratarse de una mesa de doble lanzadera, puede continuar el corte sin tiempo de espera.
Todas nuestras máquinas están fabricadas según las normas europeas y disponemos del certificado CE.
Nuestras máquinas FLC están equipadas con limpieza de boquillas y un sistema de doble cámara.
Disponemos de áreas de corte de 1,5 x 3 m, 2 x 4 m o 2 x 6 m.
Nuestro cabezal láser dispone de autoenfoque y de una función anticolisión activa, así como de una función de visión automática que reconoce los obstáculos y se desplaza automáticamente.
Los cabezales de corte disponen de refrigeración automática.
Los puentes que utilizamos en todas nuestras máquinas están fabricados con una construcción soldada de chapas de aleación de aluminio y son de una sola pieza. La construcción en una sola pieza garantiza la rigidez de los puentes y evita que éstos mantengan su forma y se deformen en caso de impactos, solapamientos o cargas. Además, gracias a su estructura tres veces más ligera en comparación con los puentes de perfil de acero, podemos alcanzar altas velocidades y aceleraciones con menos potencia del motor.
Accesorios incluidos:
Refrigerador de agua
Refrigeración de la caja de control
Cabezal de enfoque automático
Software de anidado
Control CNC táctil de 19 pulgadas
Corte volante
Nwjdpfx Ajrh Rpfsmrjh
Boquillas y lentes incl. kit de arranque
Cajones de suciedad de piezas
Cambiador de mesa automático
Limpieza automática de boquillas
Conformidad CE
Formación sobre la máquina in situ
Interrogación remota inalámbrica
Sistema de lubricación automática
Doble cámara
Tipo de láserTipo cerrado Unidad CNCTipo de corteAutoenfoqueSí Rango de trabajo1500*3000mmPrecisión de posicionamiento repetible±0,03 mm/mPrecisión de posicionamiento±0,05mm/mVelocidad máx. Velocidad 120 m/minAceleración máx. Aceleración 1,2 GMax. Capacidad de carga (cada mesa)1.250 omFuente2.000 WSTipo de fuenteResonador Han’sTiempo de cambio de mesa15 sCabezal de corte láserRaycusautofocoFuente de alimentación380 V 50Hz (trifásica)Formato gráficodwg / dxf / stpEnfriadorDisponiblePeso medio de la máquinaDimensiones2200x 8100x 2560 mm
Clasificado
Austria
1.768 km
Láser de fibra
KK-IndustriesLaser Fiber FLC 1530 2 KW
Llamar
Estado: nuevo, Anchura de trabajo: 1.500Longitud de trabajo: 3.000Precisión +/-: 0,05Peso de carga (máx.): 1.250Dimensiones (LxAxA): 8.100 x 2.200 x 2.560Peso aprox.: 7.900Potencia del láser: 2máx. Espesor del material St 37-42: 14espesor del material St 37-42: 4máx. para acero inoxidable aprox.: 5
La serie FLC es una máquina de corte por láser de fibra rápida, sensible, fiable y rentable. Se trata de una máquina de corte por láser de alta eficiencia y estándares en la gama alta de precios. Puede transportar una potencia láser de hasta 30.000 W y, por tanto, es una muy buena elección para cortar chapas gruesas. Para la producción de maquinaria agrícola, maquinaria textil, maquinaria de alimentos, maquinaria de construcción, ascensores y otras grandes máquinas y equipos, las máquinas de corte láser de fibra FLC se utilizan generalmente para el procesamiento.
Es una máquina de corte ideal para aquellos que quieren subcontratar.
Permite un fácil soplado, corte, pausa, simulación de calibración, etc. con el mando a distancia inalámbrico.
Programa de software de anidado estándar que hace que las piezas a cortar estén listas para el corte muy rápidamente y sin intervención del operario. También dispone de una función de corte flycut.
Al tratarse de una mesa de doble lanzadera, puede seguir cortando sin esperas.
Todas nuestras máquinas están fabricadas según las normas europeas y disponemos del certificado CE.
Nuestras máquinas FLC están equipadas con limpieza de boquillas y un sistema de doble cámara.
Disponemos de áreas de corte de 1,5 x 3 m, 2 x 4 m o 2 x 6 m.
Nuestro cabezal láser dispone de autoenfoque y una función anticolisión activa, así como una función de visión automática que reconoce los obstáculos y se desplaza automáticamente.
Los cabezales de corte disponen de refrigeración automática.
Los puentes que utilizamos en todas nuestras máquinas están fabricados con una construcción soldada de chapas de aleación de aluminio y son de una sola pieza. La construcción en una sola pieza garantiza la rigidez de los puentes y evita que éstos mantengan su forma y se deformen en caso de impactos, solapamientos o cargas. Además, gracias a su estructura tres veces más ligera en comparación con los puentes de perfil de acero, podemos alcanzar altas velocidades y aceleraciones con menos potencia del motor.
Accesorios incluidos:
Refrigerador de agua
Refrigeración de la caja de control
Cabezal de enfoque automático
Software de anidado
Control CNC táctil de 19 pulgadas
Njdpfstqy Tfsx Amrewh
Corte volante
Boquillas y lentes incl. kit de arranque
Cajones de suciedad de piezas
Cambiador de mesa automático
Limpieza automática de boquillas
Conformidad CE
Formación sobre la máquina in situ
Interrogación remota inalámbrica
Sistema de lubricación automática
Doble cámara
Tipo de láserTipo cerrado Unidad CNCTipo de corteAutoenfoqueSí Rango de trabajo1500*3000mmPrecisión de posicionamiento repetible±0,03 mm/mPrecisión de posicionamiento±0,05mm/mVelocidad máx. Velocidad 120 m/minAceleración máx. Aceleración 1,2 GMax. Capacidad de carga (cada mesa)1.250 omFuente2.000 WSTipo de fuenteResonador Han’sTiempo de cambio de mesa15 sCabezal de corte láserRaycusautofocoFuente de alimentación380 V 50Hz (tres fases)Formato gráficodwg / dxf / stpEnfriadorDisponiblePeso medio de la máquinaDimensión 2200x 8100x 2560 mm
Clasificado
Austria
1.768 km
Cizalla de corte a motor
KK-IndustriesTafelschere Motorisch KK-M 2060 x 3 mm
Llamar
Estado: nuevo, Longitud de la chapa: 2060
Grosor de la chapa: 3
Nedpsgick Sofx Amrswh
Accesorios estándar
Control numérico (NC)
Tope trasero motorizado y programable con una carrera de 750 mm
Iluminación de líneas de corte
1 juego de guías de tope con escala
2 brazos de soporte para el material
1 brazo de soporte para el material (en los modelos 1103, 1303, 1503)
Protección para los dedos
Iluminación de las líneas de corte
Husillo de bolas
Contador de cortes
Pedal portátil con interruptor de parada de emergencia
Barrera de luz en los dispositivos de protección traseros
Opciones:
Tope angular ajustable de 0 a 180°: 910 EUR
Sistema neumático de soporte de chapa (trasero): 3.200 EUR
Barrera de luz trasera (seguridad): 1.620 EUR
Control táctil Elgo P40T: 1.960 EUR
Cuchilla para acero inoxidable (en lugar de la estándar): 1.000 EUR
Cuchillas de repuesto (cuchilla superior e inferior, 1 juego): 2.350 EUR
Clasificado
Austria
1.768 km
Láser de fibra
KK KletzerLaser Fiber FLC-P 1530 4 kW + 220 mm Rohrschneidev
Llamar
Estado: nuevo, Potencia del láser: 4Área de trabajo: 1500 x 3000Capacidad de carga: 1200recorrido x: 1520recorrido y: 3030Precisión de posicionamiento: 0,05Precisión de repetición: 0,03Dimensiones (LxAxA): 10000 x 400 x 2120
La serie FLC es una máquina de corte por láser de fibra rápida, sensible, fiable y rentable. Se trata de una máquina de corte por láser de alta eficiencia y estándares en la gama alta de precios. Puede transportar una potencia láser de hasta 30.000 W y, por tanto, es una muy buena opción para cortar chapas gruesas. Para la producción de maquinaria agrícola, maquinaria textil, maquinaria de alimentos, maquinaria de construcción, ascensores y otras grandes máquinas y equipos, las máquinas de corte láser de fibra FLC se utilizan generalmente para el procesamiento.
Es una máquina de corte ideal para aquellos que quieren subcontratar.
Permite un fácil soplado, corte, pausa, simulación de calibración, etc. con el mando a distancia inalámbrico.
Programa de software de anidado estándar que hace que las piezas a cortar estén listas para el corte muy rápidamente y sin intervención del operario. También dispone de una función de corte flycut.
Al tratarse de una mesa de doble lanzadera, puede seguir cortando sin esperas.
Todas nuestras máquinas están fabricadas según las normas europeas y disponemos del certificado CE.
Nuestras máquinas FLC están equipadas con limpieza de boquillas y un sistema de doble cámara.
Disponemos de áreas de corte de 1,5 x 3 m, 2 x 4 m o 2 x 6 m.
Nuestro cabezal láser dispone de autoenfoque y una función anticolisión activa, así como una función de visión automática que reconoce los obstáculos y se desplaza automáticamente.
Los cabezales de corte disponen de refrigeración automática.
Los puentes que utilizamos en todas nuestras máquinas están fabricados con una construcción soldada de chapas de aleación de aluminio y son de una sola pieza. La construcción en una sola pieza garantiza la rigidez de los puentes y evita que éstos mantengan su forma y se deformen en caso de impactos, solapamientos o cargas. Además, gracias a su estructura tres veces más ligera en comparación con los puentes de perfil de acero, podemos alcanzar altas velocidades y aceleraciones con menos potencia del motor.
Accesorios incluidos:
- Refrigerador de agua
- Refrigeración de la caja de control
- Cabezal de enfoque automático
- Software de anidado
- Control CNC táctil de 19 pulgadas
- Corte volante
- Boquillas y lentes incl. kit de arranque
- Cajones de suciedad de piezas
- Cambiador automático de mesas
- Limpieza automática de boquillas
- Conformidad CE
- Formación sobre la máquina in situ
- Interrogación remota inalámbrica
- Sistema de lubricación automática
Njdpfjruwazox Amrswh
- Doble cámara
ESPECIFICACIONESÁREA DE TRABAJO1500 x 3000 mmCAPACIDAD DE CARGA1200 kgRecorrido del ejeXY1520 x 3030 mmRecorrido del ejeZ300 mmGuía del ejeXYZjaula de bolas de 4 puntosSistema de accionamiento del ejeXYGes tellSistema de accionamiento del ejeZVelocidad del husillo de bolasVelocidad del ejeXY100 m/minVelocidad del ejeZ30 m/minPrecisión de posicionamiento XY0,05 mmPrecisión de repetición XY0,03 mmTiempo de cambio de mesa10 segFuente láserRaycus / Hans / JPTPotencia de salida de la fuente láser2 / 3 / 4 / 6 / 8 / 12 / 20 kWSistema de control CNCFscutCabezal de corte láserRaytools / BOCI / WSXGases de apoyoAire/oxígeno/nitrógenoTipo de refrigeraciónRefrigeración por aguaPeso de la máquina12000 kgPeso de la máquina12000 kg
Clasificado
Austria
1.768 km
Láser de fibra
KK KletzerLaser Fiber FLC-P 1530 2 kW + 220 mm Rohrschneidev
Llamar
Estado: nuevo, Potencia láser: 2Área de trabajo: 1500 x 3000Capacidad de carga: 1250x-trayectoria: 1520y-trayectoria: 3030Precisión de posicionamiento: 0,05Precisión de repetición: 0,03Dimensiones (LxAxA): 13000 x 4400 x 2350Peso aprox.: 12500
La serie FLC es una máquina de corte por láser de fibra rápida, sensible, fiable y rentable. Se trata de una máquina de corte por láser de alta eficiencia y estándares en la gama alta de precios. Puede llevar una potencia láser de hasta 30.000 W y, por tanto, es una muy buena opción para cortar chapas gruesas. Para la producción de maquinaria agrícola, maquinaria textil, maquinaria de alimentos, maquinaria de construcción, ascensores y otras grandes máquinas y equipos, las máquinas de corte láser de fibra FLC se utilizan generalmente para el procesamiento.
Es una máquina de corte ideal para aquellos que quieren subcontratar.
Permite un fácil soplado, corte, pausa, simulación de calibración, etc. con el mando a distancia inalámbrico.
Programa de software de anidado estándar que hace que las piezas a cortar estén listas para el corte muy rápidamente y sin intervención del operario. También dispone de una función de corte flycut.
Al tratarse de una mesa de doble lanzadera, puede seguir cortando sin esperas.
Todas nuestras máquinas están fabricadas según las normas europeas y disponemos del certificado CE.
Nuestras máquinas FLC están equipadas con limpieza de boquillas y un sistema de doble cámara.
Disponemos de áreas de corte de 1,5 x 3 m, 2 x 4 m o 2 x 6 m.
Nuestro cabezal láser dispone de autoenfoque y una función anticolisión activa, así como una función de visión automática que reconoce los obstáculos y se desplaza automáticamente.
Los cabezales de corte disponen de refrigeración automática.
Los puentes que utilizamos en todas nuestras máquinas están fabricados con una construcción soldada de chapas de aleación de aluminio y son de una sola pieza. La construcción en una sola pieza garantiza la rigidez de los puentes y evita que éstos mantengan su forma y se deformen en caso de impactos, solapamientos o cargas. Además, gracias a su estructura tres veces más ligera en comparación con los puentes de perfil de acero, podemos alcanzar altas velocidades y aceleraciones con menos potencia del motor.
Nwsdpfsruwapjx Amreh
Accesorios incluidos:
- Refrigerador de agua
- Refrigeración de la caja de control
- Cabezal de enfoque automático
- Software de anidado
- Control CNC táctil de 19 pulgadas
- Corte volante
- Boquillas y lentes incl. kit de arranque
- Cajones de suciedad de piezas
- Cambiador automático de mesas
- Limpieza automática de boquillas
- Conformidad CE
- Formación sobre la máquina in situ
- Interrogación remota inalámbrica
- Sistema de lubricación automática
- Doble cámara
ESPECIFICACIONESÁREA DE TRABAJO1500 x 3000 mmCAPACIDAD DE CARGA1200 kgRecorrido del ejeXY1520 x 3030 mmRecorrido del ejeZ300 mmGuía del ejeXYZjaula de bolas de 4 puntosSistema de accionamiento del ejeXYGes tellSistema de accionamiento del ejeZVelocidad del husillo de bolasVelocidad del ejeXY100 m/minVelocidad del ejeZ30 m/minPrecisión de posicionamientoXY0,05 mmRepetibilidad XY0,03 mmTiempo de cambio de mesa10 segFuente láserRaycus / Hans / JPTPotencia de salida de la fuente láser2 / 3 / 4 / 6 / 8 / 12 / 20 kWSistema de control CNCFscutCabezal de corte láserRaytools / BOCI / WSXGases de apoyoAire/oxígeno/nitrógenoTipo de refrigeraciónRefrigeración por agua
Clasificado
Austria
1.768 km
Láser de fibra
KK KletzerLaser Fiber FLC-P 1530 3 kW + 220 mm Rohrschneidev
Llamar
Estado: nuevo, Potencia del láser: 3Área de trabajo: 1500 x 3000Capacidad de carga: 1200x-trayectoria: 1520y-trayectoria: 3030Precisión de posicionamiento: 0,05Precisión de repetición: 0,03Dimensiones (LxAxA): 10000 x 400 x 2120
La serie FLC es una máquina de corte por láser de fibra rápida, sensible, fiable y rentable. Se trata de una máquina de corte por láser de alta eficiencia y estándares en la gama alta de precios. Puede transportar una potencia láser de hasta 30.000 W y, por tanto, es una muy buena opción para cortar chapas gruesas. Para la producción de maquinaria agrícola, maquinaria textil, maquinaria de alimentos, maquinaria de construcción, ascensores y otras grandes máquinas y equipos, las máquinas de corte láser de fibra FLC se utilizan generalmente para el procesamiento.
Es una máquina de corte ideal para aquellos que quieren subcontratar.
Permite un fácil soplado, corte, pausa, simulación de calibración, etc. con el mando a distancia inalámbrico.
Programa de software de anidado estándar que hace que las piezas a cortar estén listas para el corte muy rápidamente y sin intervención del operario. También dispone de una función de corte flycut.
Al tratarse de una mesa de doble lanzadera, puede seguir cortando sin esperas.
Todas nuestras máquinas están fabricadas según las normas europeas y disponemos del certificado CE.
Nuestras máquinas FLC están equipadas con limpieza de boquillas y un sistema de doble cámara.
Disponemos de áreas de corte de 1,5 x 3 m, 2 x 4 m o 2 x 6 m.
Nuestro cabezal láser dispone de autoenfoque y una función anticolisión activa, así como una función de visión automática que reconoce los obstáculos y se desplaza automáticamente.
Los cabezales de corte disponen de refrigeración automática.
Los puentes que utilizamos en todas nuestras máquinas están fabricados con una construcción soldada de chapas de aleación de aluminio y son de una sola pieza. La construcción en una sola pieza garantiza la rigidez de los puentes y evita que éstos mantengan su forma y se deformen en caso de impactos, solapamientos o cargas. Además, gracias a su estructura tres veces más ligera en comparación con los puentes de perfil de acero, podemos alcanzar altas velocidades y aceleraciones con menos potencia del motor.
Accesorios incluidos:
- Refrigerador de agua
- Refrigeración de la caja de control
- Cabezal de enfoque automático
- Software de anidado
- Control CNC táctil de 19 pulgadas
- Corte volante
- Boquillas y lentes incl. kit de arranque
- Cajones de suciedad de piezas
- Cambiador automático de mesas
- Limpieza automática de boquillas
- Conformidad CE
Nwsderuwawopfx Amrsh
- Formación sobre la máquina in situ
- Interrogación remota inalámbrica
- Sistema de lubricación automática
- Doble cámara
ESPECIFICACIONESÁREA DE TRABAJO1500 x 3000 mmCAPACIDAD DE CARGA1200 kgRecorrido del ejeXY1520 x 3030 mmRecorrido del ejeZ300 mmGuía del ejeXYZjaula de bolas de 4 puntosSistema de accionamiento del ejeXYGes tellSistema de accionamiento del ejeZVelocidad del husillo de bolasVelocidad del ejeXY100 m/minVelocidad del ejeZ30 m/minPrecisión de posicionamiento XY0,05 mmPrecisión de repetición XY0,03 mmTiempo de cambio de mesa10 segFuente láserRaycus / Hans / JPTPotencia de salida de la fuente láser2 / 3 / 4 / 6 / 8 / 12 / 20 kWSistema de control CNCFscutCabezal de corte láserRaytools / BOCI / WSXGases de apoyoAire/oxígeno/nitrógenoTipo de refrigeraciónRefrigeración por aguaPeso de la máquina12000 kgPeso de la máquina12000 kg
Clasificado
Austria
1.768 km
Láser de fibra
KK KletzerLaser Fiber FLC-P 1530 12 kW + 220 mm Rohrschneide
Llamar
Estado: nuevo, Potencia del láser: 12Área de trabajo: 1500 x 3000Capacidad de carga: 1200recorrido x: 1520recorrido y: 3030Precisión de posicionamiento: 0,05Precisión de repetición: 0,03Dimensiones (LxAxA): 10000 x 400 x 2120
Njdporuwa Tefx Amrjwh
La serie FLC es una máquina de corte por láser de fibra rápida, sensible, fiable y rentable. Se trata de una máquina de corte por láser de alta eficiencia y estándares en la gama alta de precios. Puede transportar una potencia láser de hasta 30.000 W y, por tanto, es una muy buena opción para cortar chapas gruesas. Para la producción de maquinaria agrícola, maquinaria textil, maquinaria de alimentos, maquinaria de construcción, ascensores y otras grandes máquinas y equipos, las máquinas de corte láser de fibra FLC se utilizan generalmente para el procesamiento.
Es una máquina de corte ideal para aquellos que quieren subcontratar.
Permite un fácil soplado, corte, pausa, simulación de calibración, etc. con el mando a distancia inalámbrico.
Programa de software de anidado estándar que hace que las piezas a cortar estén listas para el corte muy rápidamente y sin intervención del operario. También dispone de una función de corte flycut.
Al tratarse de una mesa de doble lanzadera, puede seguir cortando sin esperas.
Todas nuestras máquinas están fabricadas según las normas europeas y disponemos del certificado CE.
Nuestras máquinas FLC están equipadas con limpieza de boquillas y un sistema de doble cámara.
Disponemos de áreas de corte de 1,5 x 3 m, 2 x 4 m o 2 x 6 m.
Nuestro cabezal láser dispone de autoenfoque y una función anticolisión activa, así como una función de visión automática que reconoce los obstáculos y se desplaza automáticamente.
Los cabezales de corte disponen de refrigeración automática.
Los puentes que utilizamos en todas nuestras máquinas están fabricados con una construcción soldada de chapas de aleación de aluminio y son de una sola pieza. La construcción en una sola pieza garantiza la rigidez de los puentes y evita que éstos mantengan su forma y se deformen en caso de impactos, solapamientos o cargas. Además, gracias a su estructura tres veces más ligera en comparación con los puentes de perfil de acero, podemos alcanzar altas velocidades y aceleraciones con menos potencia del motor.
Accesorios incluidos:
- Refrigerador de agua
- Refrigeración de la caja de control
- Cabezal de enfoque automático
- Software de anidado
- Control CNC táctil de 19 pulgadas
- Corte volante
- Boquillas y lentes incl. kit de arranque
- Cajones de suciedad de piezas
- Cambiador automático de mesas
- Limpieza automática de boquillas
- Conformidad CE
- Formación sobre la máquina in situ
- Interrogación remota inalámbrica
- Sistema de lubricación automática
- Doble cámara
ESPECIFICACIONESÁREA DE TRABAJO1500 x 3000 mmCAPACIDAD DE CARGA1200 kgRecorrido del ejeXY1520 x 3030 mmRecorrido del ejeZ300 mmGuía del ejeXYZjaula de bolas de 4 puntosSistema de accionamiento del ejeXYGes tellSistema de accionamiento del ejeZVelocidad del husillo de bolasVelocidad del ejeXY100 m/minVelocidad del ejeZ30 m/minPrecisión de posicionamientoXY0,05 mmRepetibilidad XY0,03 mmTiempo de cambio de mesa10 segFuente láserRaycus / Hans / JPTPotencia de salida de la fuente láser2 / 3 / 4 / 6 / 8 / 12 / 20 kWSistema de control CNCFscutCabezal de corte láserRaytools / BOCI / WSXGases de apoyoAire/oxígeno/nitrógenoTipo de refrigeraciónRefrigeración por aguaPeso de la máquina12000 kgMáquinas
Clasificado
Schijndel
1.428 km
KK Pulltester KKP03A (2016)
KK-IndustriesPulltester KKP03A
Llamar
Año de fabricación: 2016, Estado: usado, KK PULLTESTER KKP03A / series 6
The KK pulltester is a measuring device for quality assurance in the graphic industry. It measures, with extremely high precision the bonding-adhesion of individual pages of cataloges, paperback books, journals, brochures and books.
The number of pages to be measured, page numbers, order number and book block length are programmed before the measurements are taken.
Technical specifications:
Language: english
book block format width: approx. 5 - 35 cm
Nwodpfx Ajwcd Iqsmreh
book block format length: approx. 7 - 40 cm
book block format thickness: approx. 7 cm
Clasificado
Austria
1.768 km
Curvadoras de perfiles con avance hidráulico
KK-IndustriesProfileinrollmaschine Sahinler HPK-65
Llamar
Estado: nuevo, Diámetro del eje: 180
Diámetro del rodillo superior: 60
Diámetro del rodillo inferior: 50
Velocidad de trabajo: 5
Potencia del motor: 3
Longitud: 1200
Ancho: 850
Altura: 1200
Peso aprox.: 1000
Datos técnicos:
- Estructura de acero soldada
- 3 rodillos accionados
- Ejes templados y rectificados, fabricados con acero especial de alta resistencia
- Rodillos templados y rectificados
- Posición de trabajo horizontal y vertical
- Rodillos estándar templados
- Panel de control móvil
- Rodillos guía laterales angulares
- Equipado con motor de freno para el doblado de precisión
- Pantallas digitales (2 unidades)
Opciones:
- Pantalla digital ESTÁNDAR
- Unidad NC 7 Pantalla EURO 9.000, --
HPK 50 Tipo de archivo Tamaño Diámetro mínimo Notas
160x10 20x5 500 250 Rodillos estándar
280x20 50x5 500 250 Rodillos estándar
332x32 12x12 400 250 Rodillos estándar
4 Ø 35 Ø 10 350 250 Rodillos opcionales
5 Ø 60x2 Ø 15x1,5 600 200 Rodillos opcionales
Nwodpjd Ab H Nsfx Amrjh
6 2”x3,91 1/2”x2,77 400 200 Rodillos opcionales
7 50x25x3 20x15x2 450 250 Rodillos opcionales
8 45x3 20x2 600 300 Rodillos opcionales
9 60x60x6 30x30x4 650 350 Rodillos opcionales
10 50x50x5 30x30x4 550 350 Rodillos opcionales
11 60x7 20x3 550 250 Rodillos estándar
12 50x6 20x3 500 250 Rodillos estándar
13 60x7 20x3 500 250 Rodillos estándar
14 UPN 80 UPN 30 600 250 Rodillos opcionales*
15 UPN 65 UPN 30 600 250 Rodillos estándar*
* Es posible que se necesite un espaciador especial / Solo con el accesorio especial para doblado de perfiles.
• Las capacidades se indican para una resistencia al límite elástico de la placa de 260 N/mm².
Clasificado
Austria
1.768 km
Prensas hidráulicas monocolumna
KK-Industries Made in EuropaEinständer C-Presse 100 to
Llamar
Estado: nuevo, Presión: 100Motor: 15Altura de montaje: 500Longitud de carrera (máx.): 400Tamaño de la mesa: 800 x 600Superficie de empuje: 800 x 600Altura de la mesa: 850Dimensiones (LxAxA): 1.300 x 2.000 x 2.750Peso aprox.: 5.500Relleno de aceite: 200Control / interruptor de llave:
1. modo de ajuste Manual sin sensor de luz(máx. 10mm. /seg. de velocidad).
2. automático (velocidad máxima) con sensor de luz
Cilindro principal: Ø 230mm.
Cilindro auxiliar: 2 piezas Ø 50 x 30mm.
Guía auxiliar: 2 uds. Ø 50mm.
Motor: 11 kw. 15 CV. ( IE-3 )
Bomba: 23 litros / ASC.
Velocidad: Caudal 110mm./seg. Retorno 200mm./seg. - Presión : 9mm./seg.
Altura de instalación: 500mm.
Longitud de carrera: 400mm.
Tablero: 800 x 600 (con ranuras en T) (posibilidad de diseño según los deseos del cliente).
Placa de émbolo: 800 x 600 mm (con ranuras en T).
Altura de la mesa: 850 mm. (del suelo al borde superior de la mesa)
-----
Accesorios Hidráulica:
Bloque de control hidráulico y accesorios: REXROTH
Ajuste de presión mediante PLC. (20 – 100 toneladas)
Velocidad ajustable mediante PLC.
Enfriador de aire
Válvula de prellenado
Control de accesorios:
Siemens S7-1200
Caja de control principal
Panel de control giratorio
PLC de seguridad. SICK
Sensores de luz SICK 700 + 150mm.
Escala lineal para ajuste de longitud de carrera
9” Pantalla PLC – Siemens (alemán e inglés)
Mando bimanual móvil
Conexión Ethernet para mantenimiento remoto
Detector de averías (luz y sonido)
Nsdpfx Amjm Nntyerowh
Iluminación doble del espacio de trabajo
8 interruptores ON & OFF libres en el PLC. para conexiones externas
La prensa cumple la Directiva sobre máquinas
Válvulas hidráulicas proporcionales
Protección de cables de doble canal
Manual de instrucciones y lista de piezas (alemán)
Con puerta de seguridad lateral (las puertas se pueden mover hacia atrás)
Sello de confianza
Distribuidores certificados por Machineseeker

Clasificado
Austria
1.768 km
Prensas hidráulicas de una columna
KK-Industries Made in EuropaEinständer C-Presse 100 t
Llamar
Estado: nuevo, Presión: 100 Motor: 11 Altura de instalación: 500 mm Carrera máxima: 400 mm Ajuste del émbolo: 790 x 600 mm Altura de la mesa: del suelo hasta el borde superior de la mesa - 850 mm Dimensiones (LxAnxAl): 1.300 x 2.000 x 2.750 mm Peso aprox.: 5.500 kg Capacidad de aceite: 200 litros Tipo: Prensa hidráulica de bastidor tipo C Capacidad: 100 toneladas a 230 bar
Control / modos de interruptor de llave:
Modo de ajuste – Manual, sin barrera de luz
Modo automático – A velocidad total y con barrera de luz
Sistema hidráulico:
Cilindro principal: Ø 230 mm
Cilindros auxiliares: 2 unidades, Ø 50 x 30 mm
Guias auxiliares: 2 unidades, Ø 50 mm
Motor: 11 kW / 15 CV
Bomba: 16 cc – 23 litros/min., bomba de engranajes helicoidales
Velocidades:
Avance: 110 mm/seg
Retorno: 200 mm/seg
Fase de presión: 9 mm/seg
Dimensiones de la máquina:
Altura de instalación: 500 mm
Carrera: 400 mm
Placa del émbolo: 790 x 600 mm (con ranuras en T)
Placa de la mesa: 790 x 600 mm (con ranuras en T)
Altura de la mesa: 850 mm (del suelo al borde superior)
Nedpfjwrkctsx Amrowh
Accesorios hidráulicos:
Bloque de control hidráulico y componentes de REXROTH
Ajuste de presión vía PLC (20 – 100 toneladas)
Velocidad ajustable por PLC
Enfriador de aire
Válvula de prellenado
Válvula de mantenimiento de presión
Accesorios de control:
Control Siemens S7-1200
Armario principal de control
PLC de seguridad de SICK
Barreras de luz SICK (700 mm)
Regla lineal para el ajuste de carrera
Pantalla táctil de 10" BEIJER (alemán e inglés)
Pulsador de dos manos móvil
Puerto Ethernet para mantenimiento remoto
Indicador de fallo con señal luminosa y sonora
Iluminación doble del área de trabajo
Puertas laterales de protección (abatibles hacia fuera)
Válvulas proporcionales hidráulicas
Control de seguridad de doble canal
Manual de usuario y lista de piezas (alemán)
Cumple con las directivas actuales de máquinas EN 693
Cantidad de aceite: 220 litros (capacidad del depósito: 250 litros)
Peso total: aprox. 5.500 kg
Dimensiones: 1300 x 2000 x 2750 mm
Pintura: RAL 7035 gris claro y RAL 7016 gris antracita
Clasificado
Austria
1.768 km
Curvadoras de perfiles con avance hidráulico
KK-IndustriesProfilbiegemaschine Sahinler HPK 180 DP (2 Speed)
Llamar
Estado: nuevo, Diámetro del eje: 580
Velocidad de trabajo: 3-6
Potencia del motor: 30
Longitud: 2760
Ancho: 2310
Altura: 2680
Peso aproximado: 14400
Datos técnicos:
- Estructura de acero soldada
- 3 rodillos con accionamiento
- Ejes templados y rectificados, fabricados con acero especial de alta resistencia
- Rodillos templados y rectificados
- Posición de trabajo horizontal y vertical
- Rodillos estándar templados
- Panel de control móvil
- Rodillos guía laterales angulares
- Motor de freno para el doblado de precisión
- Pantallas digitales (2 unidades)
Opciones:
- Pantalla digital ESTÁNDAR
Nwodpfx Ash Alh Hemroh
- Unidad CNC 10Screen 11.500,00 €
-
-
Clasificado
Austria
1.768 km
Prensas hidráulicas de una columna
KK-Industries Made in EuropaEinständer C-Presse 150 to
Llamar
Estado: nuevo, Prensa hidráulica tipo C
Datos generales:
Tipo de construcción: Diseño tipo C, hidráulico
Fuerza de prensado: 150 t a 240 bar
Fuerza de retorno: 30 t a 150 bar
Tensión: 400 V / 50 Hz
Normativas: Directiva de Maquinaria EN 693
Pintura: RAL 7035 – Gris claro
Garantía: 12 meses
Dimensiones (AnxPrxAl): aprox. 1300 + 300 mm (armario de control) x 2000 x 3200 mm
Peso total: aprox. 8.000 kg
Sistema de control:
Modo 1: Modo configuración sin sensor óptico
Modo 2: Modo automático (carrera simple) con sensor óptico
Control PLC: Siemens S7–1200
PLC de seguridad: SICK
Pupitre de control giratorio con arrancador suave
Mando bimanual (móvil)
Sensores ópticos: SICK 700 + 130 mm
Sistema de medición de carrera: Regla (500 mm)
Pantalla táctil: 9” Siemens, memoria para hasta 500 juegos de herramientas
Módulo de teleservicio: Secomea
8 entradas/salidas libres para integración externa (por ejemplo, robot, línea de bobinas)
Iluminación del área de trabajo (doble)
Nsdpfxewzzzfs Amrjwh
Sistema hidráulico:
Cilindro principal: Ø 270 mm
Cilindros auxiliares: 2 x Ø 70 x 40 mm
Guías auxiliares: 4 x Ø 50 mm
Motor: 15 kW / 22 HP (IE3)
Motor auxiliar: 2,2 kW / 3 HP
Bomba: 45 ccm, 65 l/min – REXROTH
Bomba auxiliar: incluida
Capacidad del depósito: 500 l
Volumen de aceite: 400 l
Enfriador de aire para el tanque de aceite
Accesorios hidráulicos: Bloque y válvulas hidráulicas REXROTH, válvula de llenado previo, bloqueo hidráulico y mecánico del pistón (posición superior)
Presión y velocidad ajustable vía PLC
Datos mecánicos:
Altura de instalación: 500 mm (distancia pistón – mesa)
Carrera máxima: 400 mm
Profundidad útil: 650 mm
Luz libre: 350 mm
Altura de mesa: 850 mm (suelo a la parte superior de la mesa)
Dimensiones de las placas:
Mesa: 900 x 600 x 120 mm (con ranuras en T, personalizadas)
Placa del pistón: 900 x 600 x 300 mm (con ranuras en T y soldadura por resorte)
Velocidades (ajustables vía PLC):
Avance: 120 mm/s
Retorno: 140 mm/s
Fase de prensado: 13 – 5 mm/s
Control y electrónica:
Armario principal de control
Ajuste de presión y velocidad a través del PLC
Pupitre de control giratorio
Comando bimanual móvil
Sensores ópticos SICK
Sistema de medición de carrera
Pantalla: Siemens táctil de 9”
Teleservicio vía módulo Secomea
Seguridad y operación:
Válvulas hidráulicas proporcionales
Protección de doble canal
Puertas laterales de seguridad (desplazables hacia atrás)
Manual de operación y lista de piezas (alemán), incluye plan de mantenimiento
Clasificado
Austria
1.768 km
Curvadoras de perfiles con avance hidráulico
KK-IndustriesProfileinrollmaschine Sahinler HPK-60
Llamar
Estado: nuevo, Diámetro del eje: 60
Diámetro del rodillo superior: 215
Diámetro del rodillo inferior: 215
Sistema hidráulico de alta potencia: 16
Velocidad de trabajo: 4
Potencia del motor: 1,5
Longitud: 1000
Ancho: 1400
Altura: 1650
Peso aproximado: 950
Datos técnicos:
- Estructura de acero soldada
- 3 rodillos con accionamiento motorizado
- Rodillos de acero templado
- Rodillo superior con movimiento hidráulico
- Posición de trabajo horizontal y vertical
- Rodillos estándar
- Rodillos guía
- Equipado con motor de freno para el doblado de precisión
- Panel de control portátil
Opciones:
- Pantalla digital EURO 700, --
- Unidad NC EURO 7.000 --
- Rodillos de guía lateral angulares EURO 1.400, --
HPK 50 Tipo de archivo Tamaño Diámetro mínimo Notas
1 60x10 20x10 600 300 Rodillos estándar
2 100x15 50x10 600 300 Rodillos estándar
3 35x35 15x15 600 300 Rodillos estándar
4 Ø 35 Ø 20 600 300 Rodillos opcionales
5 Ø 70x2 Ø 25x1,5 1200 400 Rodillos opcionales
6 2”x2,9 1/2”x2,3 1000 300 Rodillos opcionales
7 70x30x3 30x15x2 1500 400 Rodillos opcionales
Nwsdped Ab H Rsfx Amrjh
8 50x3 20x2 1600 400 Rodillos opcionales
9 50x50x6 30x30x3 600 400 Rodillos opcionales
10 50x50x6 30x30x3 900 600 Rodillos opcionales
11 60x7 30x4 600 400 Rodillos estándar
12 60x7 30x4 700 400 Rodillos estándar
13 60x7 30x4 700 400 Rodillos estándar
14 UPN 80 UPN 30 800 400 Rodillos opcionales*
15 UPN 80 UPN 30 1200 600 Rodillos estándar*
* Puede ser necesaria una arandela (espaciador) especial / Solo con el accesorio especial para el doblado de perfiles.
• Las capacidades se indican para una resistencia al límite elástico de la placa de 260 N/mm².
Te facilitamos la búsqueda de: "kk-industries flc-p 2060"
Recibirá nuevas ofertas por correo electrónico de inmediato y sin coste alguno.
Puede desactivar el agente de búsqueda fácilmente en cualquier momento
Kk-Industries Flc-P 2060 usado (326)
Busque en Machineseeker entre más que 200.000 máquinas usadas.Explore las denominaciones de máquinas más populares:
- Kk-Industries Flc-P 2040
- Kk-Industries Hkm 45
- Kk-Industries Hkm 60
- Kk-Industries Hnm 6 V
- Kk-Industries Kk-H 1360X6
- Kk-Industries Maxima-Europa Xl
- Kk-Industries Revolution B-Serv
- Kk-Industries Revolution Ddm-1
- Kk-Industries Revolution Ddm-2

Informarse ahora
+34 911 433 456
+34 911 433 456
Crear anuncio
*por anuncio / mes

























































