Estado: nuevo, La taladradora radial R 32 Basic pertenece a la categoría de taladradoras radiales y forma parte de la serie R Basic de KNUTH. Con una capacidad de taladrado de 32 mm, un alcance de hasta 820 mm y una impresionante altura de mecanizado de 860 mm, es ideal para trabajos de taladrado, escariado y roscado. El modelo ofrece una excelente estabilidad gracias a su armazón de fundición gris de grano fino de alta calidad, lo que reduce notablemente las vibraciones y garantiza una operación más segura. El ajuste de altura motorizado del brazo y los engranajes finamente rectificados aseguran una larga vida útil y un funcionamiento silencioso. De serie, la R 32 Basic está equipada con una práctica mesa cúbica, especialmente útil para trabajos con piezas pequeñas. El fácil posicionamiento en todos los ejes, así como el sistema de sujeción mecánica de la cabeza, columna y brazo, permiten un manejo sencillo. Esta taladradora radial es una opción robusta y de alto rendimiento para talleres y construcciones metálicas. ¡Solicite ahora la R 32 Basic y convénzase de su calidad y rendimiento en el ámbito de las taladradoras radiales!
Laedpfx Adsu E Hzksljh
Machineseeker certifica a distribuidores seleccionados con el sello de confianza Machineseeker. Antes de la concesión, un control estandarizado y exhaustivo es realizado por empleados experimentados de Machineseeker.
¿Qué controlamos?
Verificación de la licencia de comercio o del extracto del registro comercial
Verificación de la dirección postal del vendedor
Verificación de los datos bancarios
Comprobación de la accesibilidad telefónica del número principal
Informe de crédito no debe contener criterios negativos
Quejas de compradores pueden conducir a la retirada del sello
¿Qué significa esto para usted como comprador?
A través del sello de confianza Machineseeker, como comprador puede identificar a distribuidores de confianza, incluso sin comprobación propia, que con alta probabilidad realizan negocios honestos y legítimos.
Por supuesto, durante el proceso de compra pueden surgir desacuerdos. Machineseeker no se hace responsable de las infracciones legales cometidas por compradores o vendedores activos en Machineseeker.