Estado: muy bueno (usado), potencia: 120 kW (163,15 CV), peso operativo: 20.500 kg, estado del neumático: 35 %, Año de fabricación: 2016, horas de funcionamiento: 11.405 h, Equipamiento: aire acondicionado, Liebherr A920 Litronic
Año de fabricación: 2016
Horas de trabajo: 11.405 h
Cabina cerrada
Aire acondicionado
Radio
Cámara de marcha atrás
Brazo articulado ajustable
Brazo: 2,60 m
Tubería completa (martillo, garra, cizalla)
Acoplador rápido SW48 Likufix
Sistema de lubricación centralizado
Redpoxgtdtsfx Ahyen
Cazo de limpieza de zanjas hidráulico de 2,00 m de ancho
Medida de neumáticos: 10.00-20, aprox. 30-40% restante
Soporte de hoja
Motor de 120 kW
CE
Dimensiones de transporte: 9,2x2,75x3,35 m
Peso operativo: 20,5 t
Machineseeker certifica a distribuidores seleccionados con el sello de confianza Machineseeker. Antes de la concesión, un control estandarizado y exhaustivo es realizado por empleados experimentados de Machineseeker.
¿Qué controlamos?
Verificación de la licencia de comercio o del extracto del registro comercial
Verificación de la dirección postal del vendedor
Verificación de los datos bancarios
Comprobación de la accesibilidad telefónica del número principal
Informe de crédito no debe contener criterios negativos
Quejas de compradores pueden conducir a la retirada del sello
¿Qué significa esto para usted como comprador?
A través del sello de confianza Machineseeker, como comprador puede identificar a distribuidores de confianza, incluso sin comprobación propia, que con alta probabilidad realizan negocios honestos y legítimos.
Por supuesto, durante el proceso de compra pueden surgir desacuerdos. Machineseeker no se hace responsable de las infracciones legales cometidas por compradores o vendedores activos en Machineseeker.